Open Interterritorial de Invierno de Castilla LM

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2018 22:42 por Piragüismo Talak Talavera de la Reina   [ actualizado el 27 feb. 2018 22:45 ]
https://www.facebook.com/pg/piraguismotalak/photos/?tab=album&album_id=1650498185038029
Las Herencias (Río Tajo, Castilla LM), 25 de febrero de 2018.

Grandes resultados para el Talavera Talak-MultiópticasIri en el Campeonato de Invierno de Castilla LM

En la fría mañana de ayer, en la cercana población de Las Herencias, se desplazó el Talavera Talak-MultiópticasIri para disputar la primera regata del año: Campeonato de Invierno de Castilla-La Mancha, Open Nacional.

Y esta vez más que años anteriores, Open Nacional. Se reunieron cerca de 300 palistas de 21 clubes de toda España (Navarra, Galicia, Andalucía, Ceuta, Madrid, Extremadura...) en las aguas del Tajo a su paso por Las Herencias, con alguna salida en la que tomaron parte hasta 98 palistas.

Cifras de Campeonato de España, sin duda buen “calentamiento” de cara a la Copa de España de Media Maratón del próximo 21-22 abril en Talavera.

Y en tales circunstancias reunió el Talavera Talak-MultiópticasIri 25 palistas dispuesto a conseguir grandes resultados.

¡Y lo consiguió! En categoría benjamín, Lucas Muñoz Suerto consiguió el segundo puesto, Jesús Bodas el tercer puesto en Infantil B, Astrid Navarro de nuevo segundo puesto en Infantil A y Beatriz Burcio un tercer puesto en Sénior.

Gran nivel de todos los palistas que se dieron cita y buenos resultados de los palistas en general, en una mañana de regatas con pocas caídas, que permitieron alcanzar al Club un meritorio 5º puesto por Clubes.

Sin duda, grandísimo resultado teniendo en cuenta los palistas que reúnen las grandes potencias de la zona centro. El primer puesto fue para Aranjuez, segundo puesto Cuenca con Carácter, muy cerca en el tercer puesto Alberche Kayak Club y cuarto puesto Iuxtanam Monteoro.

Siguiente parada: Campeonato de Invierno de Extremadura, sábado 3 de marzo.

¡Seguimos!
Comments