El Talak en el Trofeo Nacional Puente a Puente en Cuenca

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2017 1:46 por Piragüismo Talak Talavera de la Reina   [ actualizado el 30 ago. 2017 1:55 ]
El pasado 27 de agosto, bajo una intensa lluvia, tuvo lugar en las aguas del Júcar a su paso por Cuenca una nueva edición del ya clásico Trofeo Puente a Puente, sobre una distancia de 2km para los más pequeños y 3km para el resto de categorías (excepto sénior y K2).

En unas fechas atípicas para el Talak, en las que una temporada hace semanas que acabó y la nueva temporada que aún no arrancó, se presentó la delegación del Talak capitaneada por primera vez por Mercedes Rico.

Carlitos Garoz fue el primero en competir y el primero en mojarse bajo la intensa lluvia matutina, en una categoría unificando dos grupos de edad y en la que consiguió un meritorio 5º puesto.

En infantiles, Astrid Navarro rozó el pódium con un 4º puesto y David Garoz quedó muy cerca con un 5º. Las sensaciones para ambos palistas fueron positivas a pesar del tiempo sin palear. Alejandro González, palista de primer año, consiguió cumplir el objetivo de finalizar la regata.

Los cadetes no lo tuvieron tan fácil. Alberto Moreno resultó 7º, Juanmi Moyano 8º, Guillermo Campuzano 10º, Adrián Cano 11º y Diego Sánchez 18º en una de las salidas más concurridas, complicada en un tramo de río tan estrecho. Por su parte, Ágata Rico (también primer año), en una accidentada competición, también consiguió atravesar la línea de meta.

Miguel Garoz consiguió un gran 6º puesto en una categoría máster que no es para nada fácil, en la que el nivel no hace sino incrementar.

EN K2 cadete, Alberto y Guillermo quisieron resarcirse y arrancaron en primer lugar... Con la mala suerte de accidentarse con otros competidores y salir perdiendo al caer al agua. Juanmi Moyano y Adrián Cano continuaron un liza para conseguir un más que satisfactorio 3º puesto.

Los vencedores por equipos de esta edición fueron Cuenca Con Carácter, seguidos por Club Piragüismo Aranjuez y Algemesí.

Próximas paradas antes del inicio oficial de la temporada: 9 septiembre Aranjuez y 17 septiembre Trofeo de Ferias en Talavera.
Comments