Campeonato de España de Maratón

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2018 4:18 por Piragüismo Talak Talavera de la Reina   [ actualizado el 18 ago. 2018 4:20 ]
https://www.facebook.com/notes/escuela-de-pirag%C3%BCismo-talavera-talak/fin-de-temporada-con-el-cmpto-espa%C3%B1a-j%C3%B3venes-promesas-y-cmpto-espa%C3%B1a-marat%C3%B3n/2654117224814294/
Aranjuez, 10 de agosto de 2018.

Una expedición de cadetes, acompañados por la sub-23 Océane Brindeau, acudieron a Aranjuez para disputar el Cmpto. España de Maratón, que además era clasificatorio para el Mundial en las categorías superiores. Toda una gran e importante prueba.

La primera en batirse fue Océane Brindeau, que fue valiente al intentar competir después de haber sufrido un grave esguince acudiendo a entrenar justo una semana antes del Campeonato. Disputó el Sella pocos días después, pero portear fue demasiado para la palista del Talak Multiópticas Iri y tuvo que retirarse después del primer intento.

Los siguientes fueron los cadetes, todos en K2. Después de una accidentada salida para todos los talaveranos: David Garoz y Alejandro González, ambos cadetes de primer año y no habiendo montado mucho juntos, quedaron apenas a unos segundos de entrar en control y puntuar, su gran objetivo. Mejor suerte corrió el K2 de Diego Sánchez y Adrián Cano, consiguiendo mejorar en un puesto su papel de la Copa España de Pontevedra el pasado mayo (17º puesto). El papel más destacado lo tendrían Guillermo Campuzano y Juan Miguel Moyano, con un 7º puesto y habiendo realizado una gran carrera, a pocos minutos de los vencedores.

¡El año que viene más y mejor!

Comments