El Talak-Multiópticas Iri lo borda en las Regatas Internacionales de Valladolid y Sanabria

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2018 3:39 por Piragüismo Talak Talavera de la Reina
https://www.facebook.com/notes/escuela-de-pirag%C3%BCismo-talavera-talak/el-talak-multi%C3%B3pticas-iri-lo-borda-en-valladolid-y-sanabria/2629091943983489/
Valladolid y Lago de Sanabria, 14 y 15 de julio de 2018.

Mes de julio intenso en el Talak.

El primer fin de semana nos desplazamos a Mérida, después el L Campeonato de España Juvenil y Sénior y el último, Gran Premio de Valladolid y Regata Internacional de Sanabria. Y no pudo ir mejor.

Una peleona expedición del Talak se desplazó para competir con los colores del Club y de la Selección de CLM a aguas leonesas.

Primero, en Valladolid, Océane Brindeau junto a Beatriz Burcio, Aurora Figueras y la conquense Laura Lumbreras consiguieron el tercer puesto con la selección de CLM en K4 5000m. Alberto Moreno y Rodrigo Cubelos, con la misma selección, consiguieron el cuarto puesto en hombres. Por el Talak, los chicos cadetes Adrián Cano, Diego Sánchez, Alejandro González y David Garoz consiguieron el sexto puesto en la misma embarcación y distancia, K4 5000m.

Llegó el turno de competir en el tradicional, consagrada y reputada Regata Internacional de Sanabria, donde selecciones nacionales de multitud de países (que ya habían competido en Valladolid), junto a otros palistas portugueses en clubes se dieron cita para batirse en un entorno envidiable. Por CLM las chicas volvieron a alcanzar el tercer puesto y los chicos repitieron cuarto lugar... rozando el pódium. Por el Talak, Aurora Figueras y Océane Brindeau consiguieron alzarse con la victoria en K2 5000m y, junto a Beatriz Burcio y Sara Díaz, lograr el segundo puesto en K4 5000m por el Talak en una disputadísima regata. Los chicos cadetes, esta vez con Guillermo Campuzano-Diego Sánchez-Alejandro González-Juan Miguel Moyano lograron el sexto puesto tras la descalificación de los vencedores. EN K1, Adrián Cano alcanzó el sexto puesto y David Garoz el 23º.
Comments