Campeonato de España de Sprint

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2017 3:48 por Piragüismo Talak Talavera de la Reina   [ actualizado el 10 jul. 2017 8:21 ]
Embalse de Pontillón de Castro, Galicia. 9 de junio de 2017.

Bronce para el K4 sénior femenino del Talak.

Grandes noticias llegaron para el Talavera Talak desde la Pista Olímpica "David Cal" del embalse de Pontillón de Castro (Pontevedra) en este XLIX Campeonato de España de Sprint de este fin de semana con un fantástico tercer puesto en K4 200m.

Las primeras en competir fueron Beatriz Burcio y Océane Brindeau en la distancia de K2 500m en la tarde del sábado, donde después de una dura semifinal resultaron en la 5ª posición de la Final B (14ª general). Un poco más tarde, acompañadas de Sara Díaz y Elena Baeza consiguieron clasificarse para la Final A y lograr un meritorio 8º puesto que les sabía poco a las palistas talaveranas, emeritense y conquense respectivamente.

Al día siguiente llegó el turno del K2 200m donde Beatriz y Océane consiguieron acceder, esta vez sí, a la Final A y lograr un 9º puesto en una final ganada claramente por las palistas de Zamora, Victoria Fraile y Laura Pedruelo.

Y las grandes noticias llegaron con el K4 200m donde después de ganar su semifinal, las palistas del Talak consiguieron subirse al tercer cajón del pódium con un increíble y fantástico tercer puesto para... ¡LAS CHICAS BALA DEL TALAVERA TALAK!

¡Enhorabuena chicas!


Comments