2013 - Octubre 

Noticias del Colegio 

Orientación en Turismo y otras

Post date: Oct 2, 2013 7:20:51 PM

Hola Eduardo:

Una delegación formada por doce alumnos del último año y dos docentes viajaremos el próximo lunes 28 de octubre de 2013 a la provincia de Chubut, a una localidad cercana a la frontera con Chile llamada Corcovado para realizar una convivencia en la comunidad mapuche Pillanmahuiza.

Esta comunidad tiene la intención de generar un emprendimiento de turismo alternativo en contacto con lo natural y poder mostrar y compartir sus costumbres, su cultura, etc. y nosotros seríamos el primer contingente que reciben.

Por otro lado y con las nuevas modificaciones que se plantean para los secundarios en C.A.B.A., nuestro colegio optó por tener una orientación en turismo, entre otras orientaciones, por lo cual este proyecto es tan importante para todos.

El próximo domingo 6 de octubre estaremos  haciendo un evento solidario para recaudar fondos para dicho proyecto... la actividad consiste en una lotería familiar a realizarse en el salón APAIB - Mendoza 5846 C.A.B.A. a partir de las 16 hs.

Desde ya muchas gracias por la predisposición y por el espacio para promocionar este tipo de actividades que le hacen tan bien a nuestro colegio Reconquista.

Estamos en contacto.

Un saludo grande

Pablo Di Rosa

Jefe de Preceptores

Colegio Nº 12 RECONQUISTA