2011 - 15 de octubre 

La Prof. Rosa B. de Del Aguila 

es nombrada Socia Honoraria

Post date: Oct 20, 2011 3:45:59 AM

LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DE COLEGIO Nº 12 “RECONQUISTA” TIENE EL AGRADO DE NOMBRAR UN NUEVO SOCIO HONORARIO

Durante sus treinta años de historia la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Reconquista fue distinguida con la aceptación de esta membresía por parte de los ex Rectores Prof. Juan Carlos Moreno, Prof. Alberto Guerrini y Prof. Julio Carsuzán. También lo hicieron el Prof. Dr. Amadeo Ferri, el ex Presidente de la Asociación Cooperadora Dr. Arturo P. Muslera y el ex Jefe de Preceptores Guido Terzano.

A estos seis nombramientos hoy sumamos uno muy especial y agradecemos que acepte tal distinción en mérito a su trayectoria profesional y a su permanente colaboración para con la Asociación, a quien meses atrás finalizó la actividad de su carrera docente como Rectora del Colegio Nacional de Buenos Aires: ella es nuestra querida Profesora Rosa Blanca López de del Águila.

Entregaron la Medalla recordatoria en nombre de la Comisión Directiva y de todos los ex alumnos el Presidente de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nº 12 “Reconquista” Dr. Eduardo Annaratone, el Sr. Rector del Instituto Superior de Educación Física Nº 1 “Dr. Enrique Romero Brest” Licenciado Víctor Bloise (Promoción 67) y el Dr. Carlos Corbelle (Promoción 1963).