Fecha de publicación: Mar 12, 2020 8:8:9 PM
TAREAS
Deben leer los capítulos del Quijote que mandé la semana pasada.
Preparación de una exposición oral sobre diferentes autores del temario. Aunque la exposición será en grupo, se asignarán diferentes puntos a trabajar de manera que los alumnos que formen cada grupo puedan trabajar de forma individual. Las instrucciones para este trabajo se publicarán en Cuaderno en el aire. Como base para la exposición oral, los grupos deberán realizar una presentación en Power point, Impress, etc,... que se entregarán en la fecha señalada
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
La lectura y su evaluación será el 50% de la nota del apartado Comprensión y expresión escrita del trimestre, con el porcentaje.
Las exposiciones orales en clase supondrán el porcentaje de Expresión oral del trimestre señalado en la programación. (10% de la nota del trimestre)
La presentación que servirá de base a la exposición será evaluada también con un 10% de la nota del trimestre, porcentaje vinculado al bloque de Comunicación Literaria.
FECHA DE ENTREGA
Se evaluarán con un examen tras la incorporación a clase. En el caso de aumentarse el número de días sin clase se valorará la realización de un trabajo en lugar del examen.
Las presentaciones se entregarán dos semanas después de la publicación en la web, señalándose en la publicación la fecha exacta.
Las exposiciones orales, por su parte, se realizarán tras el regreso a las clases ordinarias. En el caso de que se alargase la suspensión de clases, se valorará la realización de las exposiciones mediante vídeos.
FORMA DE ENTREGA
Se evaluarán con un examen tras la incorporación a clase. En el caso de aumentarse el número de días sin clase se valorará la realización de un trabajo que se presentaría a través de Google Drive.
Las presentaciones se entregarán en Powerpoint, o similar en la carpeta de Google Drive creada a tal efecto.
l
Las exposiciones orales, por su parte, se realizarán tras el regreso a las clases ordinarias. En el caso de que se alargase la suspensión de clases, se valorará la realización de las exposiciones mediante vídeos que se entregarían también por Google Drive.
El correo electrónico de contacto es jdiez@ies-europa-mostoles.es
A través de él se resolverán dudas y cuestiones en horario de 9 a 14.00 de lunes a viernes.