Colegio Virtual

ÁREA DOCENTES

Es el espacio del sitio diseñado para que los DOCENTES puedan descargar formularios, planillas y todo tipo de materiales para su uso cotidiano en el aula y a nivel administrativo. Además, está a disposición del plantel docente la cartilla de cursos del CEPA, como el Reglamento Escolar y la Agenda Educativa del año en curso.

Es la SECRETARÍA VIRTUAL del Colegio 19. (HACÉ CLICK)

Vacantes en el Colegio 19


Vacantes en el Colegio 19 para Docentes Interinos y Suplentes: Actos Públicos para la cobertura de cargos docentes interinos y suplentes en el Colegio 19. Toda la información para acceder a las vacantes en los colegios y liceos de la Junta de Clasificación Docente 2.

INGRESÁ con un CLICK.

Programa Nacional de Formación Permanente

“Nuestra Escuela” es una iniciativa federal que se propone la formación gratuita, universal y en ejercicio, de todos los docentes del país a lo largo de tres cohortes consecutivas de tres años cada una. Se trata de la respuesta de los estados nacional y provinciales a una reivindicación histórica del colectivo docente, a la vez que contribuye a generar las condiciones para alcanzar las metas que se impuso el país en términos de política educativa.

El programa Nuestra Escuela, del Ministerio de Educación de la Nación, crea propuestas de formación específica para todos los docentes del país. Participan todos los actores del sistema educativo para definir prioridades de modo federal. (hacé click)

Educ.ar - Cursos de Capacitación Docente

Cursos de Capacitación Docente de Educ.ar basados en el aprendizaje colaborativo presenta un seguimiento personalizado del tutor quien responde a sus consultas, promueve la interacción entre pares, y facilita el proceso de aprendizaje en el entorno virtual. Educ.ar es el portal educativo del Ministerio de Educación de la Argentina. Es un sitio con contenidos, plataforma de formación a distancia y otros servicios del mundo digital, destinados a docentes, alumnos, familias, directivos, investigadores y organizaciones para incorporar las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) a la educación de la Argentina, ejecutar las políticas definidas por el Ministerio de Educación en materia de integración de TIC en el sistema educativo y acompañar desde el espacio de la tecnología las líneas nacionales educativas que se implementan desde este Ministerio. (hacé click)

Conectar Igualdad

Programa Conectar Igualdad. El ingreso al mundo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) supone un desafío para los docentes, un universo a descubrir y, claro está, a aprehender. Acceso al portal del Programa Conectar Igualdad, que fue creado en abril de 2010 a través del Decreto Nº 459/10 firmado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para recuperar y valorizar la escuela pública y reducir las brechas digitales, educativas y sociales en el país. Se trata de una política de Estado implementada en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.

Como una política de inclusión digital de alcance federal, Conectar Igualdad recorre el país distribuyendo netbooks a todos los alumnos y docentes de las escuelas secundarias, de educación especial y de los institutos de formación docente de gestión estatal.

El Programa contempla el uso de las netbooks tanto en la escuela como en los hogares de los alumnos y de los docentes, impactando de este modo en la vida diaria de todas las familias y de las más heterogéneas comunidades de la Argentina. En este sentido, Conectar Igualdad se propone trabajar para lograr una sociedad alfabetizada en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con posibilidades de un acceso democrático a recursos tecnológicos e información sin distinción de grupo social, económico ni de las más diversas geografías, tanto rurales como urbanas.

Alumnos, docentes, familias, directivos y referentes tecnológicos forman parte de este proceso que pretende generar profundas transformaciones para fortalecer la nueva escuela que consolide una Argentina justa, libre y soberana. (hacé click)

Escuela de Maestros (ex CEPA) - Capacitación docente GCBA

La Escuela de Capacitación Docente es un espacio público de formación permanente para docentes, que depende del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (hacé click)

Actos Públicos


ACTOS PÚBLICOS PARA CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN MEDIA - GCBA.

Junta 1 (hacé click)

Junta 2 (hacé click)

Junta 3 (hacé click)

Junta 4 (hacé click)

Junta 5 (hacé click)

Juntas Docentes


ACCESO A LAS JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA Y TÉCNICA DEL GCBA (para formularios, planillas y materiales informativos). HACÉ CLICK


Recibos de Sueldo


Para poder acceder a tu recibo de sueldo debés iniciar sesión en Mibuenosairesweb

Si todavía no accediste a ver tus recibos de sueldo deberás realizar los siguientes pasos para realizar tu primer acceso.

  • 1) En el sector superior derecho escribí tu CUIL completo y sin guines (11 dígitos).
  • 2) En el campo clave deberás ingresar los últimos 8 dígitos de la cuenta de banco en la que se te deposita el sueldo.

Tu número de cuenta lo podés obtener de:

  • a. El comprobante que otorga el cajero automático al realizar una operación.
  • b. Ingresando a tu homebanking, en caso de ser usuario de esta modalidad.
  • c. Consultándolo en el banco, en mostrador de informes o en cualquier caja.
  • 3) Completá el formulario de registración y realizá el cambio de clave por una de fácil recordación que será la que mantendrás para ingresar al portal.

Ingresá aquí


Puntaje Docente


Cada docente o aspirante a serlo puede consultar el Puntaje Docente con sólo colocar el número de su DNI. Ágilmente podrán acceder a la clasificación que le otorga cada una de las Juntas en que se inscribe para cada instancia de cada listado que se confecciona.

A través de esta aplicación se realizarán las exhibiciones de los siguientes listados Provisorios y Definitivos (Anual de Titulares; Ascenso; Interinatos y Suplencias; Acrecentamiento y Acumulación; Ingreso).

HACÉ CLICK


Área de Educación del Gobierno de la Ciudad


ACCESO AL ÁREA DE EDUCACIÓN MEDIA Y TÉCNICA DEL GCBA (para formularios, planillas, jubilación, materiales informativos, reglamentos, decretos).

HACÉ CLICK