Becas Ciudad

Becas Ciudad: la cuota 1 está disponible para su cobro en los cajeros del Banco Ciudad

El Colegio 19 Luis Pasteur informa que los estudiantes beneficiados con la Beca Estudiantil 2019, que otorga el Gobierno de la Ciudad de la Buenos Aires, ya pueden cobrar la 1º cuota de la beca. El dinero fue depositado en el día de la fecha (viernes 19 de julio) por las autoridades del Gobierno de la Ciudad, muy tardíamente.

Tal lo informado por el Referente de Becas en su caminata curso por curso para difundir la nómina de los beneficiarios y de la difusión del pago de la beca a quienes resultaron favorecidos con la beca a través de las redes sociales del colegio ante el inicio del receso escolar de invierno.

La beca estudiantil se podrá cobrar en cualquier cajero del Banco Ciudad con la tarjeta respectiva. Para eso deberán tipear la clave personal e ir a la opción Tarjeta de Crédito, 1 pago...

NO SE PUEDE SOLICITAR SALDO EN EL CAJERO, PARA ELLO HAY QUE COMUNICARSE EN FORMA TELEFÓNICA CON CABAL, el teléfono es el 4319-2553, donde también podrán solicitar una nueva clave en caso de olvido y/o extravío.

Finalmente, se informa que los alumnos que presentaron papeles y cartas para reforzar su inscripción (art. 6 de la ley de Becas de la Ciudad) todavía no podrán cobrar su beca, y se les dirá en el momento en que se deposite su dinero.