Sitios proxy y cómo utilizarlos
Muchas personas que trabajan de forma remota y manejan archivos importantes mientras están en movimiento se utiliza un proxy web sin ni siquiera ser consciente de ello. Por ejemplo, las redes privadas virtuales o VPN son tipos específicos de servidores proxy que le dan las herramientas para trabajar con seguridad mientras están en movimiento. Hay varios tipos diferentes de sitios proxy, y dentro de este artículo, se le informará de cómo funcionan y cómo pueden beneficiar.
¿Qué es un proxy?
En pocas palabras, un proxy es una conexión entre un lugar remoto de Internet y usted. Se trata de una conexión punto a punto entre estos dos. las empresas más grandes se abrirán una VPN que se puede conectar de forma permanente entre un sistema y sus dispositivos dedicados en la oficina principal a través de un servidor VPN. Siendo uno de los proxys más comúnmente conocidos, esto crea un túnel que llevará a todas las comunicaciones para pasar a través. Su información es encriptada y transferida al servidor a través de este túnel y luego en su nombre reenviado a Internet más grande.
Esto evitará que cualquier persona de tratar de "escuchar" a su conexión al darles estática visual de lo que usted envió y donde se encontraba de visita.Esto se considera que es más fuerte que una seguridad SSL. La razón es que los encabezamientos y navegado sitios aún pueden ser visibles a través de SSL.
¿Por qué utilizar un proxy?
Sin embargo, hay muchos más beneficios que pueden ser utilizados por los sitios proxy si se está utilizando un servidor VPN que se apoya en protocolos como PPTP, un proxy Socks, SSL o una puerta de enlace web en general, que en realidad no proporcionan ningún tipo de cifrado en absoluto.
Todos ellos tienen algunas características similares con los principios básicos que reconocen que están retransmitir paquetes de información en su nombre.Al mismo tiempo, se desnudan la dirección original de modo que sólo las destinadas para ver estos paquetes son capaces de hacer eso.
Estos poderes sirven para muchos propósitos que no son sólo relacionados con la empresa. Por un lado, que permiten la visualización de los contenidos región restringida. A modo de ejemplo, si alguien está en el extranjero y desea ver sus programas favoritos en una red como Hulu, se les hace difícil debido a que su región de IP no permite que los programas sean vistos. Un servidor proxy puede mostrar la dirección IP de la región en que se originan para que puedan disfrutar de sus programas sin problemas.
La seguridad en línea con Proxy
Es muy importante protegerse mientras está en línea, y proxies le dan la capacidad de hacer precisamente eso. ¿Por qué? Debido a que hay quienes desean robar su identidad e información financiera personal para causar daño, ni cosechan la ganancia de su bolsillo. Algunas personas por ahí quieren infectar su ordenador o en otros dispositivos con los virus y software espía, crear puertas traseras en el sistema para causar estragos.
No hay forma real de ser capaz de identificar o reconocer cuándo y si alguien te está mirando , así que a veces es mejor ser segura mediante el uso de sitios proxy para proteger su bienestar y la información personal.