La muerte es casi siempre un elemento triste, pero hoy os queremos presentar su lado más curioso e irónico, a veces tanto que incluso puede que os arranque una sonrisa de estupefacción. ¿No os lo creéis? Sigue leyendo, te aseguramos que te vas a sorprender.
Los aztecas consideraban el parto como una forma de batalla. Las mujeres que morían durante el parto compartían el mismo cielo que los guerreros muertos en batalla.
Cuando la primera esposa de Joseph Stalin murió, él dijo: «Esa criatura ablandó mi corazón de piedra. Ella murió y con ella murieron mis últimos sentimientos cálidos hacia la humanidad.» Con el tiempo terminó ejecutando a su hermano, hermana y su prima.
Robert Liston es el único cirujano en la historia en haber realizado una operación con una tasa de mortalidad del 300%, perdiendo a su paciente por la infección, amputando accidentalmente los dedos de su auxiliar que también murió por la infección, y rozando a un espectador que murió de shock.
Alejandro I de Yugoslavia se negó a asistir a eventos públicos los martes, después de que tres miembros de su familia murieran en ese día de la semana. Finalmente, después de verse obligado a comparecer un martes, fue asesinado de inmediato.
Ninguna de las 35 personas que murieron en los juicios de brujas de Salem murió a causa de la quema en la hoguera. 19 fueron ahorcados y todos los demás murieron en la cárcel.
En 2014, tres personas en un simulador de vuelo murieron después de que un avión real se estrellara contra el edificio.
El piloto de la aeronave bimotor también murió cuando el avión perdió fuerza inmediatamente después de despegar, y se estrelló contra el centro de seguridad de vuelo de Kansas.
En 2010, el cadáver momificado de Sogen Kato, el que se pensaba que era el hombre más viejo de Tokio, fue encontrado en su dormitorio por funcionarios del gobierno. Había muerto en realidad en 1978.
Cuando Bono (del célebre grupo de música U2) tenía 14 años, su madre murió en el funeral de su padre.
En 2004, un auditor de impuestos en Finlandia murió en su escritorio, y a pesar de que en la misma planta en el departamento se encontraban 100 miembros del personal, nadie se dio cuenta de que estaba muerto durante 2 días.
Los ciudadanos enviaron a Ulises S. Grant más de 10.000 cajas de cigarros como agradecimiento después de una victoria en la batalla de Shiloh. Murió de cáncer de garganta en 1885.
En 1984, el comediante británico Tommy Cooper tuvo un ataque al corazón y murió en la televisión en vivo.
El público asumió que era parte del acto y rieron y aplaudieron durante sus momentos finales.
En 2008, una mujer de 217 kilos de Florida murió después de haber pasado los últimos 6 años de su vida atrapada en un sofá, por lo que murió unida al sofá también. En el momento de su muerte, su piel se había, literalmente, convertido en una con la tela del sofá.
En 2004, más de 300 personas murieron en el incendio de un supermercado en Paraguay debido a que los propietarios dejaron las puertas cerradas con el fin de evitar que las personas huyesen sin pagar la mercancía .
El rey Gustavo III de Suecia encargó un experimento para demostrar que el café era venenoso. Supervisado por dos médicos, un prisionero fue obligado a beber tres ollas de café al día, hasta que murió. Tanto los médicos como el rey murieron antes que el prisionero.
En 2012, un hombre taiwanés se derrumbó y murió después de jugar a Diablo III durante 40 horas seguidas.
Nelson Rockefeller, una vez vice presidente de los Estados Unidos, murió a los 79 años de un ataque al corazón que se rumorea fue causado durante las relaciones sexuales con su asistente.
En 1987, un pequeño dispositivo radiactivo de 93 gramos fue robado de un hospital abandonado en Brasil. 4 personas murieron, 112.000 personas tuvieron que ser examinadas y varias casas tuvieron que ser destruidas. Es considerado uno de los peores desastres nucleares de la historia.
Una mujer llamada Chante Mallard atropelló a un hombre sin hogar con su coche, y este atravesó su parabrisas. Ella lo llevó a casa, aparcó su coche en su garaje y lo dejó atrapado allí. Cuando murió, se llevó el cuerpo a un parque y prendió fuego al coche. Fue detenida 4 meses más tarde, cuando ella habló sobre el suceso en una fiesta. De este suceso incluso se hizo una película.
El 26 de septiembre de 2011 Mikey Welsh publicaba en Twitter, «Soñé que moriría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Tengo que escribir mi testamento hoy «.
Murió el 8 de octubre de 2011 de un ataque al corazón mientras dormía en una habitación de hotel en Chicago.
Un hombre que sobrevivió al hundimiento de un barco en 1871 fue finalmente capaz de superar sus miedos y decidió volver a navegar en 1911, momento en el que murió en el hundimiento del Titanic.
Al final de la Guerra del Golfo, 20 personas murieron en Kuwait debido a la caída de las balas de disparos de celebración.
Antes del ejército de Terracota, cuando los emperadores chinos murieron, todos sus siervos fueron asesinados para ayudarles en la próxima vida. Construyendo el ejército de terracota el emperador Qin perdonó la vida a más de 8000 personas.
La cara de la mayoría de los maniquíes usados para prácticas de reanimación fue modelada a partir de la máscara mortuoria de una mujer parisina no identificada que murió en la década de 1880. Conócela en este artículo sobre la mujer más besada del mundo.
Si te ha gustado este artículo, puede que te interese conocer 5 de las peores formas de morir.