Salvos por Gracia


Fernando Alexis Jiménez

Cuando reconocemos esta adicción progresiva a las redes sociales, el paso a seguir es entregar esa situación en manos de Dios

Por Su infinita gracia, sin duda, no solamente obtendremos ayuda, sino la libertad total.

Alrededor del Espíritu Santo hay muchas apreciaciones, muchas de ellas equivocadas y distantes de lo que realmente enseña la Biblia.

En esencia, y con fundamento en las Escrituras, podemos afirmar sin equívocos que el Espíritu Santo es Dios.

Perdemos el tiempo pretendiendo imaginar cómo es Dios. Se le puede conocer cuando desarrollamos intimidad con Él, en oración y mediante el estudio de las Escrituras. 

Nuestro Padre celestial se revela a todos aquellos que le buscan. 

Puede que esté enfrentando hoy profundas crisis. Considera que se encuentra al borde de un abismo o quizá, al final de una encrucijada. No sabe qué hacer. Inclusive, ha pensado en el suicidio. 

¿Qué hacer? Compartimos con usted una enseñanza transformadora, en la que Dios es quien trae sentido y propósito a su existencia. 

Por siglos, el ser humano ha deseado conocer a Dios. ¿Es posible? Por supuesto que sí, pero no por nuestros esfuerzos, sino porque Él se nos revela.  Lo hace de muchas formas. A través de la naturaleza y el universo, en los detalles sorprendentes de la creación del género humano, a través de la oración y mediante el estudio de Su Palabra

Millares de personas en el mundo entero se encuentran acosadas por el rencor. No pueden vivir en paz. Se preguntan si es posible perdonar. Por supuesto que sí, con ayuda de Dios.

El Padre mismo lo hizo por nosotros. Nos perdonó aun cuando no lo merecíamos. Lo hizo por gracia. Su manifestación de amor ilimitado.

Millares de personas en el mundo entero se encuentran acosadas por el rencor. No pueden vivir en paz. Se preguntan si es posible perdonar. Por supuesto que sí, con ayuda de Dios.

El Padre mismo lo hizo por nosotros. Nos perdonó aun cuando no lo merecíamos. Lo hizo por gracia. Su manifestación de amor ilimitado.

Con frecuencia escuchamos o leemos enseñanzas alrededor de la predestinación. Según su fundamentación, Dios predestinó desde la eternidad a los salvos y a quienes se perderían

Pero, ¿qué dice la Biblia alrededor del tema? Un estudio que le animamos a leer cuidadosamente. 

La clave es la dependencia. No hay otra salida. Recuerde que Jesús el Señor murió en la cruz por nuestros pecados para traernos perdón y, además, asegurarnos la vida eterna. 

Su vida puede experimentar esa transformación que anhela, pero recuerde siempre que es prendidos de la mano de Dios, acogiéndonos a Su gracia.

Depender de nuestras habilidades, capacidades, posición social, economía y tantas otras cosas, no nos permitirá avanzar ni llenará nuestro vacío. 

Sólo es posible alcanzar el cambio y transformación, cuando nos apropiamos de la gracia de Dios. Hoy es el día para tomar la decisión.