⏰No hay tiempo para festejar durante más de 10 horas en el trabajo
💦💦Sé que está ocupado y puedo entenderte. Mis padres solían estar como usted, trabajando diez horas al día, muy cansados, y aunque estaban cansados, no podían parar. Entonces hermanos y hermanas vinieron a mi casa y les ayudaron con la palabra de Dios, y recuerdo que hicieron una pregunta sobre ¿cómo mantener una relación con Dios en los días tan ocupados? ¿Cómo será nuestra vida si no tenemos a Dios? Cuando meditaba en estas preguntas, me di cuenta de que mi relación con Dios se volvía cada vez más lejos por estar ocupado con mi trabajo todos los días, y también estas preguntas me hicieron decidir no seguir así, sino construir la relación normal con Dios. Echemos una mirada retrospectiva a la Era de Noé, ¿no estaba ocupada la gente que vivía con Noé en aquella época? Por supuesto que sí. Pero cuando Noé se encontró con lo que Dios lo mandó, pudo dejar sus trabajos y presentarse ante Dios, aceptando y obedeciendo la comisión de Dios, teniendo un lugar para Dios en su corazón y escuchando la Palabra de Dios, al final, pudo sobrevivir cuando la inundación llegó. Hoy en día, los desastres en todo el mundo son cada vez más graves, entonces, ¿cómo podemos ser en los últimos días como Noé que era elogiado por Dios y pudo sobrevivir?
Hermana, veamos dos pasajes de la Palabra de Dios para encontrar la manera de ponerlos en práctica.
💦💦Dios Todopoderoso dice: Echemos un vistazo a la época del arca de Noé: la humanidad era profundamente corrupta, se había desviado de la bendición de Dios, Él ya no cuidaba más de ella, y había perdido Sus promesas. Vivía en las tinieblas, sin la luz de Dios. Así pues, los hombres se volvieron licenciosos por naturaleza, abandonados a sí mismos a una depravación horrible. Tales hombres ya no podían recibir la promesa de Dios; no eran dignos de ver el rostro de Dios, ni de oír Su voz, porque lo habían abandonado, habían dejado de lado todo lo que Él les había concedido, y se habían olvidado de las enseñanzas de Dios. Su corazón se apartaba más y más de Dios, y conforme lo hacía, se volvieron depravados más allá de toda razón y humanidad, y cada vez más malvados. Así pues, cada vez se acercaron más a la muerte, y cayeron bajo la ira y el castigo de Dios.
💦💦Cuando esta estaba llena de corrupción y hasta cierto punto le desobedeció a Dios, Él tuvo que destruirla por Su carácter y Su esencia, y de acuerdo con Sus principios. Pero por Su esencia, Dios siguió compadeciéndose de ella, y hasta quiso usar diversas formas para redimirla, a fin de que continuase viviendo. En su lugar, el hombre se opuso a Dios, siguió desobedeciéndole y se negó a aceptar Su salvación, es decir, se negó a aceptar Sus buenas intenciones. No importa cómo lo llamó Dios, lo recordó, le proveyó, la ayudó o toleró, el hombre no lo entendía ni lo apreciaba, ni le prestaba atención. En Su dolor, Dios no olvidó extenderle al hombre Su máxima tolerancia, esperando que el hombre volviera. Después de alcanzar Su límite, hizo lo que tuvo que hacer sin dudarlo. En otras palabras, hubo un período de tiempo y un proceso específicos desde el momento en que Dios planeó destruir la humanidad hasta el comienzo oficial de Su obra de destrucción de la misma. Este proceso existió con el propósito de capacitar al hombre para que volviera, y fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. ¿Qué hizo Dios, pues, en este período anterior a la destrucción de la humanidad? Llevó a cabo una cantidad significativa de trabajo de recordatorio y de exhortación.
💦💦Hermana, hoy hemos venido a este grupo para escuchar las palabras de Dios, lo que significa que Dios nos ha traído a su familia, y es porque Dios nos ha escogido en los últimos días que hemos llegado a su trono, hemos disfrutado de la vida de la verdad que Dios nos ha suministrado, y hemos tenido la oportunidad de entrar en el reino de los cielos. Si estamos demasiado ocupados para escuchar las palabras de Dios a causa de nuestro trabajo, entonces no podremos recibir la vida de la verdad y no tendremos la oportunidad de entrar en el reino de los cielos, lo cual es una pena de por vida.¿No hemos estado esperando el regreso de Dios en los últimos días para llevarnos al reino de los cielos desde que creímos en Él? Ahora que Dios ha regresado, somos como bebés perdidos hace tiempo que vuelven a sus madres y disfrutan de su amor. Dios nos ama más que nuestros padres, y Dios ha venido de nuevo en carne a la tierra para salvarnos. Dios nos dio toda su vida, y somos pastoreados y derramados y se nos ha dado la vida de la verdad y tenemos la oportunidad de entrar en el reino de los cielos. Pero Satanás nos hace trabajar unas diez horas al día, y cuando llegamos a casa y estamos tan cansados y no nos queda energía ni queremos escuchar las palabras de Dios, y perdemos la salvación de Dios.Caeremos en la gran tribulación de los últimos días y seremos destruidos con Satanás. En ese momento, no podremos entrar en el reino de los cielos aunque tengamos buenos trabajos o dinero. Dios ha estado esperando que vuelvas a la casa de Dios, para comer y beber de la palabra de Dios y recibir la vida de la verdad.
⏰Ocupado, experimentando un accidente de coche habla de la importancia de la fiesta
Hermano, de hecho, cada vez que te mando un mensaje, No me atrevo y tengo miedo de molestarte, pero todavía quiero decirte la importancia de las reuniones, porque sé en mi corazón que una vez perdemos la última oportunidad de Dios para salvar a la gente. Eso perderá la salvación de Dios para siempre. De hecho, algo así le pasó a mi familia. Mi primo, ha estado muy ocupado antes, aunque ha ganado mucho dinero y tenia una buena carrera. Pero no podia descansar del trabajo a largo plazo. Aunque también era católico, no se reunia para adorar a Dios porque Satanás ha atado su corazón. Se estába alejando cada vez más de Dios. Una vez que estuvo cansado, continuó trabajando. Como resultado, sucedió un accidente mientras conducía y perdió la vida. En ese momento, realmente me arrepentí y me odié a mí mismo, si convencí a mi primo de que le hiciera saber la importancia de las reuniones, si él tenía una relación normal con Dios. Este accidente no vendrá, así que ahora le digo repetidamente la importancia de las reuniones, solo porque no quiero que la tragedia de mi prima vuelva a ocurrirles a los hermanos y hermanas que me rodean, incluido usted.Hermano, también eres una persona con mente y tiene buen calibre. También debe saber qué es más importantes para nosotros. dinero o la vida. También entiendo que necesitas trabajo y estás relativamente ocupado, pero espero que puedas trabajar Además, organice un tiempo razonable para descansar y adorar a Dios, de modo que podamos ser protegidos por Dios.
Hermano, veamos un pasaje de la palabra de Dios Todopoderoso.
Dios Todopoderoso dice: Si la humanidad no acepta esta etapa de obra, ya se encontrará totalmente fracaso, no tendrá más oportunidad. ya no es como la obra en la era de la gracia, si alguien no acepta, puede esperar a esta etapa de obra, nace en china o en otro lugar, tiene esa oportunidad. y si no se puede obtener esta etapa de obra,ya fracasará, esta etapa de obra es una que va a finalizar, el plan de gestión terminará. ¿a qué se refiere lo que menciona aquí terminará? (habrá sido determinado el final.) ajá, Dios va a determinar el final del hombre, el final de cada tipo de personas. está cerca el final de todas las cosas, y también el del hombre. cuando termine la obra de Dios, estará cerca el final de todas las clases. la obra de Dios se ha hecho en esta condición, dime, si en el corazón del hombre no tiene el conocimiento sobre esta visión, siempre está confundido y descuidado, siempre quiere engañar cuando cumple sus deberes, no trata seriamente a las cosas tales como su creencia y buscar las verdad, cree que todavía le queda muchos tiempos, siempre no lo toma en serio, y al final, después de perder la oportunidad, cuando llegue los grandes desastres, la obra de Dios terminará completamente, y Dios no va a realizar más la obra de regar y proveer las verdades, cuando llegue ese día, qué tu crees ¿cuál será el carácter que Dios va a tomar para tratar a esta humanidad? ¿saben o no?(ira. ) exacto, es la ira. la otra parte de Dios mostrará hacia a la humanidad, y se revelará al hombre, y esto nunca había pasado. ahora es el período de salvar al hombre, Dios está tolerando,siempre está aguantado, tolerando y esperando. ¿y a quién está esperando? ¿está esperando a los demonios?(está esperando a quellos que tengan esperanza de ser salvados.)así es. esperando a aquellos que Dios quiere salvar, -los pueblos escogidos de Dios-, está esperando que vengan delante de Dios aquellos que son predestinados por Dios y que reciban el castigo y el juicio de Dios aceptando Su salvación,no hará más obras después de formar este grupo de personas. ahora no es la era de Noé, ni tampoco es la era de destruir a Sodoma, no es para crear al mundo, sino ahora es el final del mundo. ves algunos siguen soñando, aún no saben esto. no tienen prisa, no lo toma en serio. cuando termine esta obra, qué tipo de destino obtiene, ya será para siempre el mismo destino, no habrá cambio ningúno. algunos siguen siendo ignorantes, piensan: ¨no pasa nada, Dios me va a dar oportunidad!¨ Dios da oportunidad sólo durante el período de Su obra, cuando haya terminado esta era, ¿cómo habrá más oportunidad? ¿no están soñando?
Dios Todopoderoso dice:El Todopoderoso tiene misericordia de estas personas que sufren profundamente. Al mismo tiempo, está harto de estas personas que no tienen conciencia, porque tiene que esperar demasiado para obtener la respuesta por parte de los humanos. Él desea buscar, buscar tu corazón y tu espíritu. Él quiere traerte alimento y agua y despertarte, de modo que ya no tengas sed ni hambre. Cuando estés cansado y cuando comiences a sentir la desolación de este mundo, no te quedes perplejo, no llores.
⏰No hay tiempo para asistir a las reuniones de grupo cuando se cuida a los niños
Sé que mi hermana está muy cansada, de hecho, antes mi madre era igual que mi hermana, cocinaba y lavaba la ropa de los 2 hijos de mi hermana para cuidarlos, mi madre también estaba muy cansada. Fue desgarrador ver a mi madre muy cansada, pero ver una hermosa sonrisa en su rostro, aunque estaba cansada, era feliz. Hermana, ¿puedo compartir contigo por qué mamá es feliz? De hecho, mamá tiene toda esta alegría porque ha recibido la salvación de Dios y conoce el origen de todo este dolor. En particular, hay un pasaje de la palabra de Dios que mamá leyó en ese momento y que quiero compartir con mi hermana porque sólo Dios puede salvarnos de nuestro dolor y sólo la palabra de Dios puede traernos una alegría que nunca hemos tenido antes
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: El Todopoderoso tiene misericordia de estas personas que han sufrido profundamente. Al mismo tiempo, está harto de estas personas que carecen de conciencia, porque tuvo que esperar demasiado para obtener una respuesta por parte de los humanos. Él desea buscar, buscar tu corazón y tu espíritu, traerte alimento y agua para despertarte, de modo que ya no tengas sed ni hambre. Cuando estés cansado y cuando comiences a sentir algo de la lúgubre desolación de este mundo, no estés perdido, no llores. Dios Todopoderoso, el Vigilante, acogerá tu llegada en cualquier momento.
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: Cuando uno no tiene a Dios, cuando no puede verlo, cuando no puede reconocer claramente la soberanía de Dios, cada día carece de sentido, es vano, miserable. Allí donde uno esté, cualquiera que sea su trabajo, sus medios de vida y la persecución de sus objetivos no le traen otra cosa que una angustia infinita y un sufrimiento que no se pueden aliviar, de forma que uno no puede soportar mirar atrás. Sólo cuando uno acepta la soberanía del Creador, se somete a Sus orquestaciones y arreglos, y busca la verdadera vida humana, se librará gradualmente de toda angustia y sufrimiento, se deshará de todo el vacío de la vida.
Por la palabra de Dios, mi madre y yo entendimos que sólo Dios nos ama más. No teníamos más que dolor para vivir sin Dios. Más tarde, después de que mamá terminara su trabajo diario en casa, mamá leía la palabra de Dios y dejaba que los niños le enseñaran a leer si no sabían ninguna palabra. Podía ver que las caras de mamá y de los niños eran siempre felices. Hermana, espero que estés siempre bien y te deseo buena salud y felicidad con tus hijos para siempre。
Por cierto, hermana, esta noche hay un estudio sobre nuevas verdades en el grupo, y espero sinceramente que la hermana se una. Porque el estudio de esta noche es importante para que conozcamos a Dios. Ha sido un tiempo para ver el hambre persistente de la hermana por la verdad. Hermana, cuando entendemos estas verdades, podemos llevar a todos los miembros de nuestra familia a Dios y que Dios nos salve a todos los que vivimos en el dolor. Hermana, ¿se unirá a nosotros para el estudio de esta noche?
⏰Los que no vienen a la fiesta alguna vez
Hermana, ¿has pensado alguna vez en ello? ¿Qué es la verdadera felicidad? Mucha gente piensa que ser rico es la felicidad. Pero hay personas que son ricas y tienen estatus, pero no son nada felices. Algunas tienen maridos o esposas que las traicionan, otras se contagian de la pandemia y viven con miedo, otras se drogan e incluso tienen depresión por estar en la cárcel ...... Tienen una vida tan buena, ¿por qué siguen viviendo con dolor?
Compartiendo un pasaje de las palabras de Dios: “Dios lamenta el futuro de la humanidad y le duele que la humanidad se esté dirigiendo, paso a paso, hacia la decadencia y el camino sin regreso. Una humanidad que ha roto el corazón de Dios y ha renunciado a Él para ir en busca del maligno: ¿alguien se ha puesto a pensar en la dirección en la que una humanidad como esa podría ir? Es precisamente por esta razón que nadie siente la ira de Dios, que nadie busca una forma de complacer a Dios ni trata de acercarse a Él, y, lo que es más, es la razón por la que nadie busca comprender el sufrimiento y el dolor de Dios. Incluso después de escuchar la voz de Dios, el hombre continúa en su propio, persiste en apartarse de Dios, evadiendo la gracia y el cuidado de Dios, y rehuyendo a Su verdad, y prefiere venderse a sí mismo a Satanás, el enemigo de Dios. Y ¿quién ha pensado —si el hombre persiste en su obstinación— en cómo Dios actuará hacia esta humanidad que lo ha rechazado sin mirar atrás? Nadie sabe que la razón de los recordatorios y exhortaciones repetidas de Dios es que Él ha preparado en sus manos una calamidad como no ha habido antes, una calamidad que será insoportable para la carne y el alma del hombre. Esta calamidad no es solamente un castigo de la carne, sino también, del alma. Necesitas saber esto: cuando el plan de Dios fracase y cuando Sus recordatorios y exhortaciones no produzcan respuesta alguna, ¿qué clase de ira desatará? No se parecerá en nada a lo que algún ser creado haya experimentado o escuchado. Así pues, Yo digo que esta calamidad no tiene precedentes y jamás se repetirá, pues el plan de Dios es crear a la humanidad una sola vez y salvarla una sola vez. Es la primera vez y, también, la última. Por tanto, nadie puede comprender las escrupulosas intenciones y la ferviente expectativa con las que Dios salva a la humanidad esta vez”.
Ahora estamos en el final de los últimos días, dijo el Señor Jesús: “Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores” (Mateo 24:6-8). “Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será” (Mateo 24:21).
Hoy en día, estas profecías se están cumpliendo, ¡esto es el hecho aceptable para todos! ¡La ocurrencia de estos desastres demuestra que el Señor ha regresado! Entonces ¿por qué no hemos recibido la aparición y la obra de Dios? La razón no es que la salvación de Dios no viene sobre nosotros, sino que no nos preocupamos por la obra de Dios de los últimos días ni la buscamos ni la investigamos. Ahora hay muchas personas que están ocupadas con su trabajo y su carrera, nadie quiere buscar el camino de la verdad. De hecho, muchas veces tenemos tiempo, pero tardamos muchos tiempos en cosas insignificantes. Imaginemos: tenemos tiempo para jugar a juegos, chatear con otros, ver la televisión y divertirse… ¿Acaso no podemos aprovechar un poco de tiempo para investigar grandes cosas relacionadas con nuestras vidas? Enfrentando la salvación de los últimos días, ¿con qué actitud debemos tratar para no perdernos la buena oportunidad?
⏰No hay tiempo para fiestas con los horarios de trabajo ocupados
Después de que se haya hecho la desescalada, mucha gente no tiene tiempo para acercarse a Dios por estar ocupada con su trabajo. Y también hay muchos creyentes devotos diciendo: “Yo trabajo todos los días, estoy ocupado con las tareas en mi casa, por lo que no tengo tiempo para leer la Palabra de Dios, e incluso he pasado por alto mis oraciones a Dios”. El Señor Jesús nos dijo: “Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26). Ahora que los desastres se están volviendo cada vez más graves, el tiempo es la vida, por eso, debemos estar más cerca de Dios en el momento crítico de los últimos días, de esta manera podremos recibir la protección de Dios y ser salvados por Él.
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: ¡Despertad, hermanos! ¡Despertad, hermanas! Mi día no se retrasará; ¡el tiempo es vida y aprovechar el tiempo es salvar la vida! ¡El tiempo no está muy lejos!Si vosotros hacéis exámenes de ingreso para la universidad y no aprobáis, lo podéis intentar otra vez y quemaros las pestañas para la prueba. Sin embargo, Mi día no tendrá tal demora. ¡Recordad! ¡Recordad! Os exhorto con estas buenas palabras. El fin del mundo se desarrolla ante vuestros propios ojos, grandes desastres se acercan rápidamente; ¿Es vuestra vida importante o es importante dormir, comer y vestirse? Ha llegado el momento de que sopeséis estas cosas.[…] ¡recordad esto! ¡No hay ningún lugar sobre la tierra donde se pueda comprar la medicina que alivie el arrepentimiento! ¿Cómo puedo deciros esto? ¿No es Mi palabra digna de vuestra cuidadosa consideración y repetida ponderación? Sois demasiado descuidados con Mis palabras y demasiado irresponsables con vuestras vidas; ¿cómo podría Yo soportar esto? ¿Cómo podría?”.
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás calificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia. Aquellos que son controlados por los reglamentos, las letras y están encadenados por la historia, nunca podrán obtener la vida y nunca podrán obtener el camino perpetuo de la vida.
⏰Hay muchos lugares difíciles en la vida que no vienen a una fiesta
Entiendo lo que sientes. Hay muchas dificultades en nuestra vida para que no tengamos suficiente tiempo para acercarnos a Dios. Yo tenía la misma situación que tú. Frente a estas dificultades, me sentía desamparado. Después de escuchar la comunicación de una hermana, me di cuenta de mi condición. Déjame compartir contigo mi experiencia sobre esto.
Las palabras del Señor Jesús: “Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ese da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman” (Juan 15:5-6 LBLA®). Al hablar de la parábola de la vid y sus sarmientos, el Señor Jesús nos dijo que es muy importante establecer una relación normal con Dios. El Señor nos comparó con las ramas y se comparó con la vid. Nuestra relación con el Señor es como la relación entre los sarmientos de la vid y la vid. Lejos de la vid, sus sarmientos perderán el suministro de vida y se marchitarán y luego morirán. Solo viviendo constantemente delante de Dios, leyendo Sus palabras y teniendo una relación normal con Él, podremos ser regados y alimentados por el Espíritu Santo y lograr el fruto de la vida. Por el contrario, si a menudo nos alejamos de Dios, si codiciamos al mundo y vivimos en el disfrute de la carne y los beneficios materiales, pero rara vez leemos las palabras de Dios o oramos a Él, entonces no tendremos una relación normal con Él, ni la obra del Espíritu Santo. Es como si los sarmientos se marchitarán si están lejos de la vid.
“Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8 LBLA®).
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: “Dios hace Su obra, se preocupa por la persona, la escudriña, y mientras tanto Satanás sigue de cerca cada uno de Sus pasos. A quienquiera que Dios favorece, Satanás también le observa y va a la zaga. Si Dios quiere a esa persona, Satanás hará todo lo que pueda para estorbarle usando diversas tácticas malvadas para tentarle, para alterar y estropear la obra que Dios hace, todo ello con el fin de lograr su objetivo oculto. [...] Al hacer la guerra contra Dios, y al ir detrás de Él, el objetivo de Satanás es demoler toda la obra que Dios quiere hacer, ocupar y controlar a aquellos a los que Dios quiere ganar, extinguirlos por completo. Si esto no ocurre, pasan a ser posesión de Satanás para ser usados por él; esta es su meta”.
Cuando Dios realiza la obra para salvar al hombre y hace que se acerque a Él, Satanás no está convencido, y nos mantiene alejados de Dios a través de las cosas triviales de la vida. Aunque dedicamos todo nuestro tiempo en la búsqueda del dinero y el deseo material, no solo no obtuvimos la vida feliz que queremos. Por lo contrario, nos sentimos cada vez más dolorosos por estas cosas. La raíz de este dolor es porque nuestro corazón se aleja de Dios y somos engañados por Satanás. Después de lo que compartió la hermana, comprendí la importancia de acercarme a Dios y entendí cómo reconocer y ver a través de los trucos de Satanás, mi esposo y yo comenzamos a reunirnos con la hermana por internet. Inesperadamente, cuando tomamos tiempo para reunirnos con la hermana y nos acercamos a Dios, no solamente no se retrasan nuestras vidas diarias, sino que recibimos las bendiciones de Dios.
🔥🔥Dios Todopoderoso dice: “Si puedes dedicar una o dos horas a una vida espiritual verdadera cada día, tu vida durante el día se sentirá enriquecida y tu corazón será brillante y claro. Si vives esta clase de vida espiritual a diario, entonces serás capaz de entregar cada vez más tu corazón a Dios, tu espíritu se volverá más y más fuerte, tu condición será cada vez mejor, serás más capaz de recorrer la senda guiada por el Espíritu Santo y Dios te concederá más y más bendiciones”.
⏰El mismo horario de trabajo que el de las reuniones, sin fiestas, con experiencia en enfermedades
Hermana, puedo entender que no venga a la reunión ahora porque está ocupada con el trabajo. Recuerdo que cuando mi familia y yo aceptamos por primera vez a Dios Todopoderoso, mi hermano encontró un trabajo y el horario de trabajo es mismo tiempo que la reunión, y decidió trabajar en ese momento. Cuando los hermanos vinieron a verle a la reunión, dijo que ahora no tenía tiempo y que tenía que trabajar, y que si no trabajaba no tendría ingresos y no tendríamos nada que comer. Trabajó durante dos meses y ganó dinero, pero luego tenía una extraña enfermedad y se gastó todo el dinero, y no pudo recuperarse. No podía trabajar y su vida se volvió aún más miserable. Sufría esta extraña enfermedad todos los días y no sabía qué hacer. los hermanos y hermanas lo encontraron y leyó un pasaje de la Palabra de Dios.
Dios Todopoderoso dice: Dios obra, se preocupa por la persona, la escudriña y Satanás sigue de cerca cada uno de Sus pasos. A cualquiera que Dios favorece, Satanás también le observa y va a la zaga. Si Dios quiere a esa persona, Satanás hará todo lo que pueda para estorbarle usando diversas formas malvadas para tentarle, acosarle, y estropear el trabajo que Dios hace, con tal de lograr su objetivo oculto. ¿Y cuál es ese objetivo? No quiere que Dios tenga a nadie; él quiere a todos los que le interesan a Dios, para poseerlos, controlarlos, ocuparse de ellos para que le adoren a él, y que mientras tanto cometan actos malvados. ¿No es este un motivo siniestro? … Él está en guerra con Dios, rastrea detrás de Él. Su objetivo consiste en demoler toda la obra que Dios quiere hacer, poseer y controlar a aquellos a los que Dios quiere, extinguirlos por completo. Si esto no ocurre, pasan a ser posesión de Satanás para ser usados por él; esta es su meta.
Después de leer la palabra de Dios comprendió que ahora vivía una vida más miserable que antes porque había dejado a Dios, no venía a la palabra de Dios todos los días y no leía la palabra de Dios, así que Satanás se aprovechó de la situación y lo enfermó, haciendo su vida aún más miserable y agotadora. Al final no ganó dinero, sino que se enfermó, porque había dejado a Dios y no se tomaba el tiempo para venir a la Palabra de Dios todos los días, por lo que no recibió la bendición de Dios, y Satanás lo enfermó. Entonces supo que se trataba de un truco de Satanás, y a partir de entonces leyó la Palabra de Dios y se reunió con sus hermanos y hermanas. sin sabía que estaba curado poco a poco, y tampoco fue al médico. Pero él sabía en su corazón que esto se debía a que había acudido a Dios y le había escuchado, y que Dios cudaría por él y lo guardaría, y Satanás no se atrevería a atormentarlo. y después de la experiencia supo la importancia de las reuniones. Así que escuchaba la reunión con sus hermanos y hermanas todos los días, y ahora su salud es cada vez mejor, gracias a las bendiciones de la palabra de Dios.
⏰Demasiado cansado del trabajo para venir a una fiesta
Hermana, este cansancio nuestro no es realmente físico, sino mental. El ajetreo diario no tiene fin. Hay mucho que hacer en casa y en el trabajo, y entonces el corazón está cansado y no está relajado, así que nos cansamos. Estos cansancios nos los trae Satanás. Satanás quiere que seamos impermeables a estas cosas por el resto de nuestra vida y que vivamos así todos los días hasta que muramos, pero Dios no soporta vernos vivir así, Dios quiere que estemos despreocupados, por eso Dios ha venido a salvarnos. Pero en este momento Satanás no nos dejará obtener la salvación de Dios tan fácilmente, nos hará más cansados, nos hará sentir cansados, y lentamente nos hará incapaces de estudiar la palabra de Dios y perder la salvación de Dios. Esta es la maldad de Satanás. Hermana, puedes sentirlo y experimentarlo con tu corazón. Hoy creemos en el Dios verdadero, el Dios Todopoderoso. Cuando estés trabajando y estudiando la palabra de Dios, reza a Dios Todopoderoso y que Dios te guíe. Sentirás paz y solidez en tu corazón después de un tiempo, y no te sentirás muy cansado porque Dios te fortalecerá.
Hermana, veamos un pasaje de Dios Todopoderoso para entender mejor.
De modo que Satanás usa fama y ganancia para controlar los pensamientos del hombre hasta que sólo puedan pensar en ellas. Por la fama y la ganancia luchan, sufren dificultades, soportan humillación, y sacrifican todo lo que tienen, y por obtener y mantener la fama y la ganancia harán cualquier juicio o decisión. De esta forma, Satanás ata al hombre con cadenas invisibles. Las personas las llevan en su cuerpo y no tienen la fuerza ni el valor de deshacerse de ellas. Por tanto, los seres humanos se mueven siempre hacia adelante con gran dificultad, cargando con esos grilletes sin saberlo. En aras de esta fama y ganancia, la humanidad se separa de Dios y le traiciona. Con cada generación que pasa, la humanidad se vuelve más y más perversa, más y más oscura; por tanto, de esta forma se destruye una generación tras otra en la fama y la ganancia de Satanás. Consideremos ahora las acciones de Satanás; ¿cuáles son, con exactitud, sus motivos siniestros? Ahora está claro, ¿verdad? ¿No es Satanás abominable? (¡Sí!) Tal vez hoy no podáis calar todavía sus motivos siniestros, porque pensáis que no hay vida sin fama y ganancia. Creéis que, si las personas dejan atrás la fama y la ganancia, ya no serán capaces de ver el camino que tienen por delante ni sus metas; su futuro se vuelve oscuro, tenue y sombrío. Sin embargo, poco a poco, todos reconoceréis un día que la fama y la ganancia son grilletes monstruosos que Satanás usa para atar al hombre. Hasta el día en que lleguéis a reconocer esto, resistiréis por completo el control de Satanás y los grilletes que Satanás trae para atarte. Cuando llegue el momento en que desees deshacerte de todas las cosas que Satanás ha inculcado en ti, romperás definitivamente con Satanás y también detestarás todo lo que él te ha traído. Sólo entonces sentirás un verdadero amor y anhelo por Dios, y podrás caminar por el camino correcto de la vida en busca de la verdad”
⏰No quieras hacer una fiesta, utiliza la historia del niño y el jefe para hablar del amor de Dios
Un niño salió de su casa enfadado tras discutir con sus padres. Llegó la noche y tenía hambre, pero no quería volver a casa todavía. Hasta que a eso de las 2 de la madrugada tuvo mucha hambre, cuando vio que un puesto de comida estaba a punto de cerrar, se dirigió al jefe y le dijo: "Jefe, tengo hambre. ¿Puedes darme algo de comer? Pero no tengo dinero... ... "El jefe pensó que estaba dando pena, así que le dio un plato de fideos. Cuando el chico se llenó, se arrodilló frente al jefe y le dijo: "¡Gracias jefe! Me has salvado la vida. No sé cómo pagarte..." El jefe adivinó que el chico se había escapado de casa, le dijo sinceramente en términos claros: "¡Hijo mío, escucha! Acabo de darte un plato de fideos, y en los incontables días y noches desde que naciste, cuántos fideos han cocinado tus padres y cuántas cosas han hecho por ti, ¿has pensado en ello? Entonces, ¿a quién debemos estar realmente agradecidos? Al escuchar lo que el jefe había dicho, el chico pareció entender algo, se levantó
Se levantó, corrió a su casa y lloró. El jefe suspiró y sonrió de forma reconfortante...
Después de escuchar esta historia, no puedo evitar pensar: el jefe le dio un plato de fideos, debería dar las gracias al jefe; sus padres le dieron a luz y le cuidaron cuando crecía, y debería honrar a sus padres. Entonces, ¿debemos estar más agradecidos a Dios, que nos ha dado todo y nos ha proporcionado la vida? Gastamos todo nuestro tiempo y energía en cuidar y acompañar a nuestros seres queridos, así que ¿debemos dedicar tiempo a Dios?
Dios Todopoderoso dice: Sólo el Creador siente ternura hacia esta humanidad. Sólo el Creador muestra compasión y afecto a esta humanidad. Sólo el Creador tiene un afecto sincero, inquebrantable por esta humanidad. De igual forma, sólo el Creador puede conceder misericordia a esta humanidad y cuidar de toda Su creación. Su corazón da un vuelco y duele con cada una de las acciones del hombre: Él se enoja, angustia y apena por el mal y la corrupción del hombre; Él está encantado, feliz, es clemente y está exultante por el arrepentimiento y la fe del hombre; cada uno de Sus pensamientos e ideas existe por la humanidad y gira alrededor de esta; lo que Él es y tiene se expresa totalmente por el bien de la humanidad; Su placer, Su ira, Su tristeza y Su felicidad, todo ello está entretejido con la existencia de la humanidad. Por el bien de la humanidad, Él viaja y se mueve; da en silencio cada pedazo de Su vida; dedica cada minuto y segundo de Su vida… Nunca ha sabido cómo tener compasión de Su propia vida, pero siempre ha cuidado a la humanidad que Él mismo creó… Él da todo lo que tiene a esta humanidad… Otorga Su misericordia y tolerancia incondicionalmente y sin esperar recompensa. Lo hace sólo para que la humanidad pueda seguir sobreviviendo delante de Sus ojos, recibiendo Su provisión de vida. Lo hace sólo para que la humanidad pueda someterse a Él un día y reconocer que Él es Aquel que nutre la existencia del hombre y provee la vida de toda la creación.
Si un hombre tiene cien ovejas, y una de ellas se hubiere descarriado, ¿qué os parece que hará entonces? ¿No dejará las noventa y nueve en los montes y se irá en busca de la que se ha descarriado? Y si por dicha la encuentra, en verdad os digo que ella sola le causa mayor complacencia que las noventa y nueve que no se le han perdido. Así que no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, el que perezca uno solo de estos pequeñitos. (Mateo 18:12-14)
Hermana, Dios está esperando que volvamos a la casa de Dios para recibir la salvación de Dios. Hermana, ¿puedes entender el corazón de Dios?
⏰Contar la historia del arca de Noé sobre la importancia de las reuniones de grupo
Hermanos y hermanas, ¿sabéis cómo entramos en el reino de los cielos? ¿O cómo evitamos la catástrofe?Ahora cuento una historia, esta historia supongo que todos la conocen, esa es la historia del Arca de Noé: Noé permitió que los humanos entraran al Arca para evitar el diluvio, pero mucha gente dice que todavía tengo que trabajar, todavía estoy casado, todavía tengo que cuidar al bebé ... Como resultado, nadie entró al arca para escapar del desastre. Al final, llegó el diluvio y solo la familia de ocho de Noé entró en el arca y sobrevivió.De esta historia, podemos ver que cuando una persona enviada por Dios para predicarnos el evangelio, debemos dejar de lado nuestro trabajo y traer a Dios ante nosotros, para que podamos ser protegidos por Dios y sobrevivir. Ahora ha comenzado la catástrofe de los últimos días, Si no acudimos a Dios por varias razones, caeremos la catástrofe. Si queremos sobrevivir, debemos tomarnos un tiempo para escuchar a la palabra de Dios, este es el único camino.
Veamos algunos pasajes de la Palabra de Dios para aclararlo.
Dios Todopoderoso dice: Echemos un vistazo a la época del arca de Noé: la humanidad era profundamente corrupta, se había desviado de la bendición de Dios, Él ya no cuidaba más de ella, y había perdido Sus promesas. Vivía en las tinieblas, sin la luz de Dios. Así pues, los hombres se volvieron licenciosos por naturaleza, abandonados a sí mismos a una depravación horrible. Tales hombres ya no podían recibir la promesa de Dios; no eran dignos de ver el rostro de Dios, ni de oír Su voz, porque lo habían abandonado, habían dejado de lado todo lo que Él les había concedido, y se habían olvidado de las enseñanzas de Dios. Su corazón se apartaba más y más de Dios, y conforme lo hacía, se volvieron depravados más allá de toda razón y humanidad, y cada vez más malvados. Así pues, cada vez se acercaron más a la muerte, y cayeron bajo la ira y el castigo de Dios.
Cuando esta estaba llena de corrupción y hasta cierto punto le desobedeció a Dios, Él tuvo que destruirla por Su carácter y Su esencia, y de acuerdo con Sus principios. Pero por Su esencia, Dios siguió compadeciéndose de ella, y hasta quiso usar diversas formas para redimirla, a fin de que continuase viviendo. En su lugar, el hombre se opuso a Dios, siguió desobedeciéndole y se negó a aceptar Su salvación, es decir, se negó a aceptar Sus buenas intenciones. No importa cómo lo llamó Dios, lo recordó, le proveyó, la ayudó o toleró, el hombre no lo entendía ni lo apreciaba, ni le prestaba atención. En Su dolor, Dios no olvidó extenderle al hombre Su máxima tolerancia, esperando que el hombre volviera. Después de alcanzar Su límite, hizo lo que tuvo que hacer sin dudarlo. En otras palabras, hubo un período de tiempo y un proceso específicos desde el momento en que Dios planeó destruir la humanidad hasta el comienzo oficial de Su obra de destrucción de la misma. Este proceso existió con el propósito de capacitar al hombre para que volviera, y fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. ¿Qué hizo Dios, pues, en este período anterior a la destrucción de la humanidad? Llevó a cabo una cantidad significativa de trabajo de recordatorio y de exhortación.
Dios Todopoderoso dice: Mi obra final es no sólo castigar al hombre, sino ordenar el destino del hombre. Adicionalmente, es recibir reconocimiento de todos por todo lo que he hecho.……Sin Mi existencia, la humanidad sólo puede morir y sufrir la invasión de plagas. Nadie podrá ver nunca más la belleza del sol y la luna o el mundo verde; la humanidad sólo se enfrentará a la noche frígida y al valle inexorable de la sombra de la muerte. Yo soy la única salvación de la humanidad. Soy la única esperanza de la humanidad y, aún más, Yo soy aquel sobre quien descansa la existencia de toda la humanidad. Sin Mí, la humanidad inmediatamente se paralizará. Sin Mí, la humanidad sufrirá una catástrofe y será pisoteada por todo tipo de fantasmas, ……”