El Espíritu de Dios está siempre con el hombre es correcto
En el tiempo que el Señor Jesús apareció para trabajar y hablar profecía, el Espíritu Santo estaba trabajando en la tierra en ese tiempo, y el Espíritu Santo ha estado trabajando en la tierra desde Pentecostés, y el Espíritu Santo siempre está con la gente.
El Espíritu de Dios está con nosotros, pero esto no significa que hayamos acogido al Señor.verdad?
El Señor Jesús dijo que vendría otra vez y también predijo cómo vendría en el futuro.
Apocalipsis 22:12
12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar[a] a cada uno según sea su obra.
Apocalipsis 22:20
20 Él que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.
El Señor Jesús dijo que vendría otra vez, y profetizó que Dios vendría otra vez en los últimos días en carne como el Hijo del Hombre. El Señor Jesús dijo: "Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y me sentaré con él, y él conmigo". El Señor Jesús también nos dijo que fuéramos vírgenes prudentes para acoger la venida del Señor. El Espíritu de Dios está siempre con nosotros, pero esto no significa que demos la bienvenida al regreso del Señor Jesús, ni que veamos la manifestación de Dios.
El Señor Jesús profetizó muchas veces que volvería, y también profetizó que el Espíritu de la verdad vendría en los últimos días para guiar a la gente a toda la verdad. Si pensamos que Dios está con nosotros y que no necesitamos acoger la venida del Señor, ¿no anula esto la profecía del Señor Jesús? Si pensamos así, entonces nunca daremos la bienvenida al regreso del Señor, y entonces no recibiremos todas las verdades que Dios publicará a la humanidad en los últimos días. Si no recibimos estas verdades, ¡no seremos limpiados, no seremos salvos, y no estaremos calificados para entrar en el reino de los cielos! Por lo tanto, ¡la presencia del Espíritu de Dios con nosotros no resuelve de ninguna manera el problema de nuestra salvación en el reino de los cielos! Sólo cuando demos la bienvenida a la segunda venida del Señor Jesús y recibamos la salvación del juicio de Dios en los últimos días, podremos ser completamente liberados del pecado y ser limpiados, y sólo entonces tendremos la oportunidad de entrar en el reino de los cielos.
En primer lugar, aclaremos que nuestro testimonio de la segunda venida de Dios en los últimos días se refiere a la manifestación de la obra de Dios en los últimos días, pero ¿cuál es la diferencia entre la manifestación de Dios y la presencia del Espíritu de Dios con el hombre?La manifestación de Dios no es una apertura y guía espiritual, sino la venida real de Dios para llevar a cabo la obra de una época entre las personas.
📕Dios dice: " La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra en persona para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una era y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, una imagen, un milagro o una especie de visión grandiosa y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que cualquiera puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de cumplir un trámite o de una labor a corto plazo, sino que es para una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre guarda relación con Su plan de gestión. A lo que se le llama “aparición” aquí es completamente diferente a la clase de “aparición” en la que Dios guía, lidera y esclarece al hombre. Cada vez que Él se revela, lleva a cabo una etapa de Su gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra era. El hombre no la puede imaginar y nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva era y termina con la antigua, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra que lleva a la humanidad a una nueva era. Esto es lo que significa la aparición de Dios.
📕Dios dice: “¿Sabes en este momento dónde está Dios? Dios está tanto en el corazón del hombre como al lado del hombre. No sólo está en el mundo espiritual y por encima de todas las cosas, sino más aún, está en la tierra sobre la cual existe el hombre. Y así la venida de los últimos días ha llevado los pasos de la obra de Dios a un nuevo territorio. Dios tiene la soberanía sobre todo entre todas las cosas y es el pilar del hombre en su corazón y, además, existe entre los hombres. Sólo así puede traer el camino de la vida a la humanidad y llevar al hombre hacia ese camino. Dios ha venido a la tierra y vive entre los hombres para que el hombre pueda obtener el camino de la vida y pueda existir. Al mismo tiempo, Dios también ordena todo entre todas las cosas para facilitar la cooperación con la gestión que realiza entre los hombres. Y así, si tú sólo reconoces la doctrina de que Dios está en el cielo y en el corazón del hombre, pero no reconoces la verdad de la existencia de Dios entre los hombres, entonces nunca obtendrás la vida ni el camino de la verdad.”
La referencia a la aparición de Dios y la segunda venida del Señor se refiere a la segunda encarnación de Dios, que es venir y abrir una nueva era entre la gente personalmente, para hacer un paso de la obra de juicio de la publicación de la palabra, y no un sentimiento del Espíritu invisible e invisible de Dios estando con la gente. En la reunión anterior, de hecho mencionamos que hay dos maneras de la venida del Señor. En primer lugar, Dios trabajará entre las personas en la encarnación, publicando la verdad y guiándonos a toda la verdad, que no es sólo una o dos palabras, sino millones de palabras publicadas para completar a las personas, y esto no es el Espíritu de Dios estando con las personas, abriendo a las personas con unas pocas palabras y eso es todo, el Espíritu abriendo a las personas no puede darles el significado exacto, y ellas no entienden. Solo cuando Dios trabaja y habla en la forma de la Palabra hecha carne, el hombre puede entender exactamente lo que Dios quiere, lo que Dios requiere, y como implementar la verdad.
Después de que el Señor Jesús fue crucificado y resucitó, ascendió al cielo y se fue y dejó esta tierra. Entonces cuando dices que Dios está con nosotros, quieres decir que la carne está con nosotros o el espíritu de Dios está con nosotros?
🌹🍁🍃💗📢Quirido Hermanito , no importa cuánto sepan acerca de la venida del Señor.De hecho, el Señor vendrá otra vez en los últimos días. Hay muchas profecías en la Biblia. Cualquiera que esté familiarizado con la Biblia sabe que el Señor Jesús va a regresar en los últimos días. 🍄 Hace 2000 años, el Señor Jesús nació en la carne por primera vez en Israel ySu madre es María, quien estuvo en la tierra por 33 años y medio y completó la obra de la crucifixión. 💐🌷Los últimos días es la segunda venida del Señor Jesús. La segunda venida del Señor es para hacer la obra de juicio para limpiar a las personas de los pecados. 💐🌷
Entonces, ¿en qué forma es la segunda venida del Señor en los últimos días? 💗💗💐🌷💥💥💥
🎍🍀 Vamos a ver juntos las profecías habladas personalmente por el Señor.🎍🍀
A través de investigar las profecías del Señor, podemos confirmar que Dios regresará en forma de un Hijo de hombre para realizar la obra de juicio y purificación.
Hermanos y hermanas, primero que todo, debemos entender que estos versículos son profecías, no son para repasar lo que pasó en el pasado, sino que profetizan lo que va a pasar en el futuro. Cuanto mencionan las profecías, ciertamente son cosas que no han sucedido. ¿Qué fue lo que profetizó el Señor hace más de 2000 años para realizar Su obra de juicio en los últimos días? En estos versículos que acabamos de leer, vemos una misma palabra común, ¨Hijo del hombre.¨ Hablando del regreso del Hijo del hombre, el hijo del hombre tiene la autoridad del juicio. Esto nos transmite un mensaje, Dios va a regresar como el hijo del hombre en los últimos días para realizar la obra de juicio y purificación. Esto fue profetizado personalmente por el Señor. Todo el cielo y la tierra pasarán, pero las palabras de Dios nunca pasarán.
Hermanos y hermanas, ya que Dios va a venir como Hijo del hombre para realizar la obra de juicio en los últimos días, pues ¿qué es el hijo del hombre?
Cuando se habla del Hijo del Hombre, la explicación más simple es una persona que es tangible y visible , no un espíritu invisible. Dado que el Señor personalmente profetizó que vendrá en la forma del Hijo del Hombre en los últimos días, es seguro que la segunda venida del Señor en los últimos días será una persona que vendrá entrar en los hombres para hacer la obra de juicio, no un espíritu invisible e intangible para hacer en ello . Esto es seguro. Cuando se trata de la segunda venida del Señor, algunas personas piensan que el Espíritu de Dios siempre ha estado con nosotros, el Espíritu de Dios con nosotros y la segunda venida del Señor Jesús como Hijo del Hombre en los últimos días son dos cosas diferentes. el Espíritu de Dios con nosotros significa que después de que el Señor Jesús resucitó y se convirtió en un cuerpo espiritual y subió al cielo , el Espíritu Santo trabajó para mantener la obra de la Era de la Gracia, en lugar de la obra del juicio en los últimos días. El Señor Jesús predijo que se convertiría en el Hijo del Hombre en los últimos días y hacer la obra juicio. Eso es lo que debemos entender. Si pensamos que la venida del Hijo del Hombre en los últimos días igual que el Espíritu de Dios con nosotros, esta es una comprensión errónea.
🌴 🍒 💎 *Por lo tanto*, *estas profecías hablan de la aparición del Hijo del hombre cuando regrese en los últimos días, se refiere a que Dios va a encarnar otra vez como un ser humano*.¡*No significa que el Señor Jesús se hizo carne por primera vez hace 2000 años*! ¡*Significa que Dios se encarnara por segunda vez cuando regrese en los últimos días! Esto fue predicho por el mismo Señor Jesús*. 💎 🍒 🌴
¿*Hay alguna profecía en la Biblia que diga que el Señor volverá en carne y hueso*? 👉*
A- Sí, la profecía dice "el Hijo del Hombre vendrá" y "el Hijo del Hombre aparecerá", lo que significa que el Señor volverá como Hijo del Hombre a través de la encarnación
B-No, no veo ninguna profecía.
C-No lo sé
Pienso que ahora ya estamos mas claro verdad? El espiritu de Dios esta con nosotros no se refiere la manera del regreso de Dios ni es la manera que Dios venga a hacer su nueva obra. Segun las profecias, Dios nos dice claro de que cuando El viene es de manera del Hijo del hombre osea de manera Encarnada, Dios convierte en un ser humano en la tierra, tiene una carne normal pero lleva dentro es el spiritu de Dios y puede expresar la verdad. Vemos juntos lo que Dios nos explica.
🌸🌾🌾Dios Todopoderoso dice : “El significado de la encarnación es que Dios aparece en la carne y Él viene a obrar en medio del hombre de Su creación bajo una imagen de carne. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto es el requisito previo más básico. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre.”
🌸🌾🌾Dios Todopoderoso dice: “El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente de cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y sangre, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo”
la encarnación significa que el espíritu de Dios se viste de carne y se convierte en una persona normal para vivir entre nosotros, los seres humanos. Es Dios vestido de carne, que es totalmente diferente a la carne del hombre, esta carne posee tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Cuando se menciona la encarnación, significa que Dios se convierte en una persona para obrar en la tierra, que nace de un ser creado en una familia común, lleva un proceso de crecimiento igual que una persona normal y corriente, tiene un pensamiento de una persona normal, tiene padres, Él come alimentos, se viste de ropa, duerme y vive en una casa igual que cualquiera de nosotros, viviendo humildemente entre la humanidad. Tal como nuestro Señor Jesús, pasaba un proceso de crecimiento desde un bebé hasta un adulto, tuvo padres en la carne, tuvo las necesidades humanas normales (comida, vestido, refugio, descanso) y también aprendió el idioma, las culturas y los conocimientos del ser humano. visto por su apariencia, el Dios encarnado es una persona normal, que lleva una vida normal igual que cualquier ser humano, realiza todas las actividades igual que todo el mundo, tiene los emociones igual que una persona común tales como la risa, el enojo, la tristeza y la felicidad, viviendo de forma práctica entre el hombre, no se nota nada de diferencia en apariencia. pero la esencia del Dios encarnado es la divinidad, Él puede expresar el carácter de Dios y todo lo que Dios tiene y es, puede expresar las verdades según las necesidades del hombre para proveer su vida y salvarlo en cualquier momento y lugar. Él puede hacer la obra de Dios mismo, aquella que nadie más en toda la creación es capaz de hacer. aunque el Dios encarnado, Cristo, tiene una vida normal igual que un ser humano normal, viviendo de forma práctica entre la humanidad, Dios no se casará ni tendrá hijos como los seres humanos, porque Dios es santo, no pertenece al mismo grupo de los seres humanos, sino que Dios viene a realizar la obra de salvar a la humanidad, en vez de tener vida en este mundo.
A todos nos resulta obvio que el Señor ha vuelto para obrar como Hijo encarnado del hombre. Es un hecho indiscutible e innegable. No obstante, muchos preguntan acerca de “He aquí, viene con las nubes” (Apocalipsis 1:7), creyendo que ha de significar que el Señor descenderá en una nube. ¿Y no es contradictorio afirmar que vendrá con las nubes y decir que vendrá como Hijo del hombre? Puede parecerlo, pero en realidad no hay ninguna discrepancia aquí. Es un mero desafío al entendimiento humano. Se cumplirán absolutamente todas las profecías bíblicas, pero hay un determinado proceso y unos pasos. También hay un orden para la aparición del Hijo del hombre y la venida del Señor en una nube. En primer lugar, el Señor se encarna y viene a obrar en secreto y luego aparece públicamente en una nube. ¿Por qué sucede eso en dos pasos? ¿Qué sucede entretanto? Esto entraña algunos misterios. Primero veamos qué profetizó el Señor Jesús. El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad” (Juan 16:12-13). “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17). “Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:47-48). “Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo. […] y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre” (Juan 5:22, 27). Y “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 Pedro 4:17). Las profecías del Señor Jesús se han cumplido íntegramente. El Hijo del hombre vino en secreto cuando menos lo esperaba la humanidad y ha expresado muchísimas verdades para realizar la obra del juicio de los últimos días. Y la obra de juicio lo hace de manera encarnada no es de manera espiritual ni en el cielo, no es un castigo sino una salvacion para eliminar nuestros pecados desde la raiz. Porq el Señor Jesus solo hecho la obra de perdon se refiere que no tenemos sacrificar mas animales a Dios pero no se refiere que ya no pecamos aun vivimos en el ciclo de pecar y confesar, aun tenemos caracteres satanicos, aun no estamos agrada de la voluntad de Dios, por eso Dios tiene que venir en los ultimos dias para hacer una nueva obra de Juicio para purificarnos, es muy necesario. Él es el Espíritu de la verdad, que guía al pueblo escogido de Dios hacia todas las verdades y ha formado un grupo de vencedores antes de los desastres. Además, el evangelio del reino de Dios Todopoderoso se ha difundido a todos los países del mundo. Esto prueba que Dios Todopoderoso ha derrotado a Satanás y ganado toda gloria. Ahora que han comenzado los grandes desastres, Dios ha formado un grupo de vencedores y va a concluir Su gran obra. Tras los desastres, Dios aparecerá públicamente en una nube ante todo pueblo y nación. Entonces se cumplirán totalmente las profecías de la aparición del Hijo del hombre y de la venida del Señor en una nube. Desde que Dios Todopoderoso apareció y comenzó Su juicio por la casa de Dios, los que han aceptado a Dios Todopoderoso comen y beben a diario las palabras de Dios y, aceptados el juicio y la purificación de Dios, poco a poco escapan al pecado y a las fuerzas satánicas. Dios los ha hecho vencedores antes de los desastres y ellos son las primicias. Esto cumple íntegras las profecías del Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4). Han pasado tres décadas enteras desde que Dios Todopoderoso vino en secreto a realizar Su obra del juicio en los últimos días. Ha expresado muchas verdades y revelado todos los misterios de la Biblia y el plan de gestión de 6000 años de Dios. Ha dicho muchas cosas que juzgan y exponen la corrupta esencia del hombre, unas palabras que son el camino de la verdad, el cual nos permite rechazar el pecado y a las fuerzas satánicas y salvarnos plenamente. Dios Todopoderoso juzga, castiga, poda, trata, prueba y refina al pueblo escogido de Dios, que ve clara su corrupción, se avergüenza sin poder esconderse y se postra ante Dios lleno de pesar detestándose y aborreciéndose. También descubre que el carácter justo de Dios no tolera ofensa y cultiva la veneración por Dios, mientras poco a poco lo teme, se aparta del mal y se arrepiente y transforma verdaderamente. Dios Todopoderoso ha formado un grupo de vencedores antes de los desastres, las primicias. Los testimonios de estos vencedores se han convertido en vídeos y películas, disponibles en internet y absolutamente convincentes para todos los que los ven. ¡No podría ser más obvio que esta es la aparición y obra de Dios en los últimos días! Dios Todopoderoso ha expresado muchísimas verdades y realizado una gran obra que no solo han sacudido el mundo, sino el universo entero. Dios Todopoderoso ha cambiado el mundo, ha puesto fin a la vieja era y ha iniciado la nueva. Ha comenzado la Era del Reino. Esto demuestra que Dios Todopoderoso es la aparición del Hijo del hombre, el regreso del Señor Jesús. ¡Ha aparecido nuestro Salvador y está obrando! La obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, ya está casi terminada, con lo que han sobrevenido los grandes desastres. Podemos decir que los desastres ya están empezando y que no harán sino aumentar. Todos los malhechores y fuerzas malvadas, que se oponen a Dios, serán castigados y destruidos en los desastres, mientras que a los purificados mediante el juicio y castigo de Dios de los últimos días, Dios los protegerá y guardará en el transcurso de ellos. Al término de los desastres, será aniquilado este malvado mundo de Satanás y Dios aparecerá públicamente ante todos los pueblos en una nube. Esto cumplirá la profecía de Apocalipsis 1:7: “He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él”. ¿Por qué todas las tribus harán lamentación? Porque Dios Todopoderoso ha expresado muchísimas verdades y realizado una gran obra y ellos no solo se negaron a estudiarla, sino que lo condenaron, lo juzgaron y blasfemaron contra Él junto con las fuerzas del anticristo del mundo religioso. Han ofendido el carácter de Dios y caído en los desastres. Sencillamente, acabarán dándose golpes de pecho, entre el llanto y el crujir de dientes, en cumplimiento de la triste profecía del Apocalipsis de que “todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él”. Aquellos purificados y perfeccionados por aceptar el juicio y castigo de Dios Todopoderoso verán la aparición pública de Dios y, con gozo irrefrenable, danzarán alabando la omnipotencia, sabiduría y justicia de Dios. Como dice Dios Todopoderoso: “Expreso Mi misericordia hacia los que me aman y se niegan a sí mismos. Mientras tanto, el castigo traído sobre los malvados es precisamente una prueba de Mi justo carácter y, más aún, testimonio de Mi ira. Cuando llegue el desastre, el hambre y la peste caerán sobre todos aquellos que se oponen a Mí y llorarán. Quienes hayan cometido toda clase de maldades, pero que me hayan seguido durante muchos años no se librarán de pagar por sus pecados; ellos también caerán en la catástrofe, que apenas se ha visto durante millones de años, y vivirán en un constante estado de pánico y miedo. Y todos Mis seguidores que han sido leales a Mí se regocijarán y aplaudirán Mi grandeza. Ellos experimentarán una alegría inefable y vivirán en un júbilo que Yo nunca antes he otorgado a la humanidad. Porque Yo atesoro las buenas acciones del hombre y aborrezco sus acciones malvadas. Desde que comencé a liderar a la humanidad, he estado esperando ansiosamente obtener un grupo de personas que piense igual que Yo. Pero nunca olvido a los que no piensan igual que Yo; los aborrezco siempre en Mi corazón, a la espera de la oportunidad de administrarles Mi retribución y lo disfrutaré cuando lo vea. ¡Ahora, Mi día finalmente ha llegado y ya no necesito esperar!” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Prepara suficientes buenas obras para tu destino).
Ahora ya sabemos que Cuando Dios viene no es de manera Espiritual sino que de manera Encarnada tambien por las obras que Dios esta realizando y la voz de Dios estamos seguro que Dios ya ha venido por la segunda vez, pero aun hay slgunas personas dicen que no sabemos cuando va a regresar Dios, porq en la biblia dice que el dia y la hora que Dios venga nadie sabe. Bueno, si, en la biblia ha registrado eso pero realmente se refiere que Cuando Dios viene ninguna persona sabe? ahora vamos a explicar un poco
Está escrito en la Biblia: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque como en los días de Noé, así será la venida[v] del Hijo del Hombre.” (Mateo 24:36-37) Algunos hermanos y hermanas entonces usan esto como base para decir que el Señor todavía no ha venido, no creen que Él ya ha venido. De hecho, tal razonamiento no tiene sentido. Porque el Señor ha venido a salvar a la gente, si Él ha venido y la gente no lo sabe, ¿cómo pueden seguirlo y creer en Él? ¿Cómo puede Dios llevar a cabo su obra de salvar a las personas? Si siempre nos aferramos a esta frase, entonces ¿no esperamos nunca el regreso del Señor? Entonces, ¿a qué se refiere exactamente este versículo? De hecho, lo entenderemos si leemos este versículo en conjunción con los versículos anteriores.
Mateo 24:32-36 dicen así: “Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que Él está[u] cerca, a las puertas. 34 En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. 35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. 36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre.” Todos sabemos que estos versículos hablan las señales del regreso del Señor, y podemos entender las palabras "el Hijo del Hombre está cerca, a las puertas." que el Hijo del Hombre ya está a las puertas, pero no sabemos cuándo entrará, en qué día o a qué hora entrará. Es decir, nadie sabe "aquel día" ni "aquella hora", ni cuando el Hijo del Hombre (Dios encarnado) vendrá a la tierra. En otras palabras, nadie sabe el día y la hora de la venida del Señor, ni siquiera los mensajeros en el cielo, ni siquiera el Hijo, sino sólo el Padre (Espíritu). Porque Dios encarnado tiene la humanidad normal y tiene un proceso de crecimiento, de imaduro a maduro, de un bebe a un niño y despues como adolescente y un adulto despues inicia a cumplir su ministerio en la tierra, Como Señor Jesus cuando cumplio 29 años recien inician a obrar, entonces el dia y la hora nadie sabe se refiere que cuando Dios nacio en la tierra antes de que inicia a obrar nadie sabe. Como la palabra de Dios dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra.” (Extracto de ‘La Palabra manifestada en carne’)
Las palabras de Dios Todopoderoso nos aclaran que "aquel día y hora nadie sabe," se refiere al momento de la venida de Cristo, que nadie conoce. Pero después de que Cristo viene definitivamente se dará a conocer, porque el propósito de la encarnación de Dios en la tierra es salvar a la gente, y si Él viene y no se da a conocer, ¿cómo puede la gente recibir la salvación de Él? El Señor Jesús habló así de su segunda venida ¨Pero a medianoche se oyó[a] un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»¨ (Mateo 25:6) ¨Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de mi Dios.¨ (Apocalipsis 3:20)De estos dos versículos se desprende claramente que la venida del Señor será conocida, porque Él viene para que vayamos a recibirlo, y se sentará con los que oigan su voz y le abran la puerta. Podemos ver que es totalmente erróneo que interpretemos las palabras de Mateo 24:36, "aquel día y hora nadie sabe,"como que nadie sabrá de la venida del Señor.
Algunas personas dicen: "¿Cómo es que no sabemos que el Señor viene, y cómo es que no hay ningún movimiento en absoluto", entonces echemos un vistazo a la Biblia para ver cómo el Señor profetizó su regreso ......“Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación.” (Lucas 17:25)Y el Señor desciende en secreto, que no conoce. “Por tanto, velad[ac], porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene. 43 Pero comprended esto[ad]: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en[ae] su casa. 44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.”(Mateo 24:42-44)Esto prueba que la segunda venida de Dios es desconocida para el hombre, es decir, el Hijo del Hombre vendrá cuando el hombre no lo sepa. La profecía del Señor también dijo: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre.” (Mateo 24:36) Ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo. ¿Cuál es el problema de que el Hijo no sabe? El Hijo no sabía que el Cristo encarnado no se sabía a Sí mismo, es decir, el Hijo del Hombre encarnado no se conocía a Sí mismo al principio. Por ejemplo, cuando el Señor Jesús vino, no sabía que era Dios.“Estoy en el Padre, y el Padre en mí.” (Juan 14:10)“Yo y el Padre somos uno[i].”(Juan 10:30)El Señor Jesús supo esto sólo tres años antes de la crucifixión supo el Señor Jesús que era Dios mismo encarnado, y antes de esos tres años no sabía que era Dios mismo. El Dios Todopoderoso viene en los últimos días, al principio tampoco sabía que era Dios. ¿Cuándo se conoció? No se supo hasta expresó la verdad hasta el punto en que el tema encarnación, ni se supo al principio cuando expresa las Palabras. Ambos hechos prueban que nadie sabe cuando el Señor viene otra vez, ni los ángeles, ni siquiera el Hijo mismo, sino sólo el Espíritu Santo. Así que algunas personas han dicho: "No es de extrañar, entonces, que no sé cuándo viene Dios, que como los americanos no lo sabemos, que como los Británicos no lo sabemos, que todas las naciones del mundo no lo saben, así que Dios viene como un ladrón y nadie lo sabe." Por supuesto que la gente no sabe cuando el Señor viene como un ladrón; si el Señor desciende públicamente, seguramente todos en el mundo lo sabrán. El Señor no viene públicamente, sino que viene en secreto, así que es normal que la gente no lo sepa. No sólo no lo sabemos, tampoco lo sabe todo el mundo. Entonces alguien dice: "No, dices que toda la gente no lo sabe, ¿entonces cómo lo sabéis?". Las personas escuchan el testimonio de los evangelistas de la palabra de Dios en diferentes momentos, algunas aceptan primero, algunas aceptan después, estas son las diferencias. Las que primero, entonces saben más temprano, las que después entonces saben más tarde. Como que cuando el Señor Jesús apareció y obró, al principio Pedro y Juan recibieron al Señor Jesús primero, y después las palabras y obras del Señor Jesús fueron predicadas y testificadas, más y más gente reciben al Señor Jesús, ¿no es lo mismo? ¿Ha quedado clara esta cuestión?
Entonces hermanos ahora piensan que Cuando Dios regresa por la segunda vez si sabemos o no sabemos?
A. Si
B. No
Amen, ahora vamos a ver mas exacto de como recibir el regreso de Dios
Hermanos😁😁 leamos algunas partes de la Biblia.
📕Juan 16:12-13. Aún tengo otras muchas cosas que deciros; mas por ahora no podéis comprenderlas.
13.Cuando venga el Espíritu de verdad, él os enseñará todas las verdades necesarias para la salvación; pues no hablará de suyo, sino que dirá todas las cosas que habrá oído, y os anunciará las venideras.
Juan 10:27. Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen.
Apocalipsis 3:20. Mira que estoy a la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y me abre, entraré en su casa y comeré con él y él conmigo.
Apocalipsis 2:10. Quien tiene oído, oiga lo que dice el Espíritu a las iglesias
Hermanos y hermanas, a través de las palabras del Señor Jesús vemos que el Señor volverá en los últimos días para hablar y expresar muchas verdades 📖 📖 Entonces hemos oído la voz de Dios y es realmente el regreso del Señor, que es la única manera de recibir la venida del Señor 🤗 Cualquiera que pueda oír la verdad que Dios expresa y buscarla, examinarla, entonces es la oveja de Dios 🐏 Son aquellos que pueden escuchar la voz de Dios. Estas son las personas que Dios elige para salvar en los últimos días. hermanos todos somos muy bendecidos si podemos aceptar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días y estudiar la palabra de Dios Todopoderoso aquí cada día. 🙌 🙌 🙌
Hermanos y hermanas, recordemos cuando Dios se hizo carne por primera vez para salvar al hombre hace 2000 años, ¿ los que siguieron al Señor cómo lo conocieron ?😃😃 (Esperamos 3s)
⚜️1. La mujer Samaritana reconoció que el Señor era el Cristo, era el Mesías que había de venir a través de Sus palabras.
⚜️2. Las personas escuchan la predicación del Señor
⚜️3. Los seguidores de Dios Todopoderoso en la Era del Reino, reconocen la voz de Dios también a través de leer las palabras de Dios.
Del mismo modo, cuando escuchamos que Dios ya ha regresado, pero ¿cómo podemos determinar que Dios ya ha regresado y se ha hecho carne? Debemos reconocerlo a través de Sus palabras y Su voz.😊😊 Cuando hemos escuchado la voz de Dios se refiere que Dios ha venido por la segunda vez, por ejemplo que hay una de su amigo viene a visitarte y te esta llamando fuera de la puerta, aun no lo ha visto pero su amigo ya llego o no??
De verdad si!! no? porque ya hemos escuchado la voz de el, se refiere que su amigo ya llego. si no ha llegado no podemos escuchar su voz. De la misma manera para recibir a Dios lo mas importantes es escuchar su voz, no son importantes otros.
¿Y cómo podemos reconocer lo que oímos como la voz de Dios?
Las palabras de Dios nos proporcionan sustento para la vida; desvelan misterios, inauguran una nueva era y cierran la era anterior. Así como el Señor Jesús fue capaz de expresar verdades en cualquier momento y lugar para pastorear, regar y proveer a la gente; el Señor también reveló los misterios del reino de los cielos, señaló a la humanidad el camino: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado”, inauguró la Era de la Gracia, puso fin a la Era de la Ley y completó la obra de la redención de la humanidad. Esto era algo que ningún ser humano podía lograr. ¿Verdad que no? Entonces, en la actualidad, hay un Hijo del hombre que ha estado pronunciando palabras durante muchos años, expresando numerosas verdades. Después de leer estas palabras, muchas personas han sentido que son las declaraciones del Espíritu Santo, la voz de Dios, y se han convencido de que este Hijo del hombre que está expresando verdades es el Señor Jesús que ha regresado, que Él es Dios Todopoderoso en la carne. Dios Todopoderoso ha expresado todas las verdades necesarias para purificar y salvar a la humanidad, ha desvelado los misterios del plan de gestión de 6000 años de Dios, y realiza la obra de juicio comenzando por la casa de Dios. Ha iniciado la Era del Reino y ha puesto fin a la Era de la Gracia. ¿Queréis todos oír algunas de las palabras de Dios Todopoderoso, oír la voz de Dios? Leamos algunos pasajes de las palabras de Dios Todopoderoso.
“Cuando vuelvo Mi rostro al universo para hablar, toda la humanidad oye Mi voz, y, así, ve todas las obras que en todo el universo Yo he llevado a cabo. Los que van en contra de Mi voluntad —es decir, los que se oponen a Mí con las acciones del hombre— caerán bajo Mi castigo. Yo tomaré las innumerables estrellas de los cielos y las haré de nuevo, y, gracias a Mí, el sol y la luna serán renovados; los cielos ya no serán más como eran y las innumerables cosas que hay sobre la tierra serán renovadas. Todo será hecho completo por medio de Mis palabras. Las muchas naciones que hay en el universo serán divididas de nuevo y reemplazadas por Mi reino, de forma que las naciones sobre la tierra desaparecerán para siempre y todas ellas se convertirán en un reino que me adore; todas las naciones de la tierra serán destruidas y dejarán de existir. De los seres humanos del universo, todos los pertenecientes al diablo serán exterminados y Mi fuego ardiente abatirá a todos los que adoran a Satanás; es decir que, excepto los que están ahora dentro de la corriente, todos quedarán reducidos a cenizas. Cuando Yo castigue a los muchos pueblos, los del mundo religioso regresarán, en grados diferentes, a Mi reino, conquistados por Mis obras, porque habrán visto la llegada del Santo cabalgando sobre una nube blanca. Toda la humanidad será separada según su propia especie y recibirá castigos proporcionales a sus acciones. Todos aquellos que se han opuesto a Mí, perecerán; en cuanto a aquellos cuyos actos en la tierra no me han involucrado, seguirán existiendo en la tierra bajo el gobierno de Mis hijos y de Mi pueblo debido a la forma como se han comportado. Yo me revelaré a los innumerables pueblos y naciones, y, con Mi propia voz, resonaré sobre la tierra, proclamando la terminación de Mi gran obra, para que toda la humanidad la vea con sus propios ojos” (La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Las palabras de Dios al universo entero, Capítulo 26).
❓❓PreguntaQ1 📣🔔📢 *¿Cómo te sientes cuando escuchas estas palabras*❓*Hermanos y hermanas*, *Quién crees que dijo estas palabras*❓
A: la palabra de Dios
B: La palabras de hombre
C: no lo sé
Muy buenas respuestas de todos, esta es la voz de Dios,💯💯💯💯💯💯💯💯
Las ovejas de Dios escuchan la voz de Dios🐑. ¡Bienaventurados los que escuchan la verdad!
Todas y cada una de las frases de Dios Todopoderoso acarrean en sus palabras poder y autoridad, y estremecen a la gente hasta lo más profundo. Aparte de Dios, ¿quién puede dirigirse a toda la humanidad? ¿Quién puede expresar la voluntad de Dios para salvar a la humanidad? ¿Quién podría revelar abiertamente el plan y los arreglos de Dios para Su obra en los últimos días, además de predecir el desenlace y destino de la humanidad? ¿Quién podría dar a conocer al universo entero los decretos administrativos de Dios? ¿Quién puede lanzar la furia sobre todas las naciones?~ ¿Quién puede hacer de nuevo las estrellas de los cielos? Aparte de Dios, nadie podría hacer tales cosas. Las declaraciones de Dios Todopoderoso a toda la humanidad nos permiten sentir la autoridad y el poder de las palabras de Dios. ¡Las palabras de Dios Todopoderoso son declaraciones directas de Dios, la propia voz de Dios! Con estas palabras de Dios Todopoderoso, es igual que tener a Dios mirando a todo el mundo desde lo alto y hablando desde los cielos. Dios Todopoderoso está hablando a la humanidad desde Su posición como Señor de la creación, revelando a la humanidad Su carácter justo y majestuoso que no tolera ofensa. Aunque no comprendan las verdades contenidas en las palabras de Dios Todopoderoso o no tengan ninguna experiencia o entendimiento real al escucharlas por primera vez, todos los que son ovejas de Dios seguirán sintiendo que cada palabra de Dios Todopoderoso está llena de poder y autoridad y estarán seguros de que se trata de la voz de Dios y que viene directamente del Espíritu de Dios. Esto confirma las palabras del Señor Jesús: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
❓Hermanos ahora¿Están seguros de que el Señor Jesús ya ha regresado en la carne por segunda vez?
hermanos y hermanas aun tenemos algunas dudas sobre lo que aprendemos ultimos dias?? o todos son claros? podemos comunicar juntos amen. Si todos estan claro, mañana sera nuestro ultimo reunion esperamos que todos participen Amen