Hermanos y hermanas, 🥳🥳esta noche les ayudaremos a aprender una verdad muy importante. Pensemos todos en una pregunta antes de estudiarla: 🤔🤔Cuando Dios haga una nueva obra, ¿el mundo acogerá la venida de Dios por la mayoría o por la minoría?❓❓❓❓❓
El estudio de hoy revelará la respuesta.😃😃
Consejos:
No olvide cargar el teléfono 📲📲📲
Hermanos y hermanas, ¿tienen tiempo para asistir a la reunión de esta noche?
🤔🤔🤔🤔🤔
A. Sí
B. No
Nota: Cada turno el Link es diferente
👋🌼🌻💫¡Buenos días queridos hermanos y hermanas! Que nuestro Dios Todopoderoso nos lleve a un nuevo día. Comparto la Palabra de Dios con todos ustedes. Espero que los hermanos y hermanas lo lean cuando tengan tiempo
💦💦Dios Todopoderoso dice:“Hoy, Dios ha hecho nueva obra. Puede que no seas capaz de aceptar estas palabras y tal vez te puedan parecer extrañas, pero te aconsejo que no expongas tu naturalidad, porque sólo aquellos que realmente tienen hambre y sed de justicia delante de Dios pueden obtener la verdad, y Él sólo puede ilustrar y guiar a aquellos que son verdaderamente devotos. Los resultados se obtienen al buscar la verdad con sobria tranquilidad, no con disputas y discordias. Cuando digo que “Dios ha hecho hoy nueva obra”, me estoy refiriendo al asunto de Su regreso a la carne. Quizás estas palabras no te interesen, quizás las desprecies o quizás hasta sean de un gran interés para ti. Cualquiera que sea el caso, espero que todos los que anhelan que Dios aparezca puedan afrontar esta realidad y examinarla con detenimiento, en lugar de sacar conclusiones sobre ella. Esto es lo que haría una persona sabia.
💦💦Dios Todopoderoso dice:Investigar algo así no es difícil, pero requiere que cada uno de nosotros conozca esta única verdad: Aquel que es Dios encarnado poseerá la esencia de Dios, y Aquel que es Dios encarnado tendrá la expresión de Dios. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que pretende hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida y de señalarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios definitivamente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Si el hombre pretende investigar si es la encarnación de Dios, entonces debe corroborarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, para corroborar si es o no la carne encarnada de Dios y si es o no el camino verdadero, la persona debe discernir basándose en Su esencia. Y, así, a la hora de determinar si se trata de la carne de Dios encarnado, la clave yace en Su esencia (Su obra, Sus declaraciones, Su carácter y muchos otros aspectos), en lugar de fijarse en Su apariencia exterior. Si el hombre sólo analiza Su apariencia exterior, y como consecuencia pasa por alto Su esencia, esto demuestra que el hombre es ignorante.
Cuando hayas terminado de leer, escribe: ¡He leído!🥳🥳🥳
Buenas tardes hnitos, que tenga un bonito dia hoy~~
*☘️ღ .déjame compartir un párrafo contigo*☘️ღ .
💗Sigue la voluntad de Dios y entra en el reino de los cielos.💗ღ
No todo el que me dice: 21. No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.22. Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.23. Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal! (Mateo 7 - Biblia Católica (Latinoamericana))
Aquí Jesucristo nos dijo la norma de entrar en el reino de los cielos. Si tan sólo reconoces el nombre y la obra de Dios, y admites que los cielos y la tierra y todas las cosas son creadas por Dios, no puedes entrar en el reino de los cielos. Sólo los que hacen la voluntad del Padre celestial pueden entrar en el reino de los cielos. Pues ¿qué es hacer la voluntad del Padre celestial? La palabra de Dios dice: ""Si, como Jesús, podéis considerar las cargas de Dios, y dais la espalda a vuestra carne, Él os confiará Sus importantes tareas, de forma que cumpláis las condiciones de servir a Dios. Sólo bajo tales circunstancias os atreveréis a decir que estáis llevando a cabo la voluntad de Dios y completando Su comisión, sólo entonces os atreveréis a decir que estáis sirviendo verdaderamente a Dios"".
Por la palabra de Dios, sabemos que Dios espera que podamos imitar a Jesucristo. Para cumplir la comisión de Dios, podemos dejar de lado nuestro propio beneficio personal, compartir Su inquietud y Sus deseos, y hacer las cosas de acuerdo con Sus demandas y voluntad. Sólo las personas así están capacitadas para cumplir la voluntad de Dios, y pueden entrar en el reino de los cielos.
“Jesús decía a los judíos que habían creído en él: 'Ustedes serán verdaderos discípulos míos si perseveran en mi palabra;'”(Juan 8:31).
Dios todopoderoso dice :"Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le han ofrecido su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son tan obedientes como bebés delante de Él, y no se resisten a Él. Si ninguna fuerza te obstaculiza en tu devoción a Dios, Él te mirará con favor, y te concederá Sus bendiciones."