明白了上帝的旨意,癌症奇迹般地治愈了
Xiaojuan tenía molestias en el estómago desde hace algún tiempo. No podía evitar pensar en sus familiares que habían muertos: su madre murió de cáncer de colon hace mucho tiempo; después de unos años su hermana mayor y un hermano mayor murieron a causa de la misma enfermedad; poco tiempo después, su hermana menor y su sobrina muy joven, también fallecieron a causa del cáncer de colon. Era una enfermedad típicamente hereditaria. Los síntomas que sentía Xiaojuan era similares al cáncer de colon, a Xiaojuan la desconcertaba un poco…
Llamaron a la puerta de su casa, esto hizo que interrumpieran, los pensamientos de Xiaojuan. Era su hermana más menor. Preguntó a Xiaojuan antes de que ella pudiera hablar, "Hermana, no te he visto últimamente. ¿Por qué tú estás tan delgada?". Estas palabras sorprendieron a Xiaojuan, y luego ella habló sobre sus síntomas de estos días. Después de escuchar esto, su hermana dijo ansiosamente: "Debe ir al hospital y hacerte un chequeo médico tan pronto como sea posible. No esperes más".
Al día siguiente, Xiaojuan fue al hospital en una moto eléctrica. Después del examen del doctor, el médico le dijo positivamente a Xiaojuan: "Usted tiene cáncer de colon y el cáncer está en una etapa avanzada". Ante esta grave noticia, Xiaojuan casi se desmorona. Debido a su fuerte voluntad de vivir, se animó y le preguntó al médico: "Doctor, ¿puede cortarlo?". El médico negó con la cabeza y dijo con resignación: "Las células cancerosas se han extendido. No hay nada que yo pueda hacer al respecto". Las palabras del doctor cortaron su corazón como un cuchillo, lo que la hizo sentir inquieta y atemorizada. Luego le preguntó al médico: "¿puede curar el cancer?". El doctor negó con la cabeza "no". En este momento, la desesperación mezclada con el miedo se apoderó de ella. Pensó: dejar de lado el hecho de que no tengo dinero para hacer la operación; incluso si tengo dinero, no servirá de nada. Cuando los miembros de mi familia enfermaron, cada uno de ellos pagó mucho para tratar la enfermedad, pero finalmente fallecieron… Xiaojuan dejó escapar un gran suspiro: parece que todo lo que puedo hacer es esperar a que muera.
De camino a casa, Xiaojuan estaba desesperada, y no pudo evitar que las lágrimas corrieran por su rostro. Al pensar que moriría de cáncer de colon, se sintió dolorida y perdida. En su desesperación, de repente pensó en Dios. Ella parecía haber aprovechado la oportunidad de la vida y de inmediato oró a Dios en su corazón: "¡Oh Dios! Ahora tengo una enfermedad incurable. Sé que mi vida está en tus manos. Si no me dejas morir, no moriré aunque no reciba el tratamiento; si Tú has ordenado que yo muera, no podré sobrevivir sin importar lo que haga. Oh Dios, dejo mi vida en Tus manos. Estoy dispuesto a obedecer Tus órdenes y dispociciones…".
Después de orar, Xiaojuan pensó en las palabras de Dios: "No pierdas la esperanza ante la enfermedad, sigue buscando y nunca te rindas, y Dios hará brillar Su luz sobre ti. ¿Cuánta fe tenía Job? ¡Dios Todopoderoso es un médico lleno de poder! Vivir en la enfermedad es estar enfermo, pero habitar en el espíritu es estar bien. Si aún tienes aunque sea un aliento de vida, Dios no te dejará morir. La vida del Cristo resucitado está dentro de nosotros. Realmente nos falta fe en la presencia de Dios, y ojalá que Dios ponga la verdadera fe dentro de nosotros. ¡La palabra de Dios es verdaderamente dulce! ¡La palabra de Dios es medicina potente! ¡Avergüenza al diablo y a Satanás! Si nos aferramos a la palabra de Dios, tendremos apoyo y Su palabra salvará nuestros corazones rápidamente. Ella disipa todas las cosas y pone todo en paz. La fe es como un puente de un solo tronco: aquellos que se aferran miserablemente a la vida tendrán dificultades para cruzarlo, pero aquellos que están dispuestos a sacrificarse pueden pasar sin preocupación. Si el hombre tiene pensamientos de duda y de temor, es un engaño de Satanás. Él teme que crucemos el puente de la fe para entrar en Dios. Satanás diseña todos los medios posibles para enviarnos sus pensamientos; siempre debemos orar para que la luz que Dios brille sobre nosotros, y siempre debemos confiar en Dios para purificarnos del veneno de Satanás. Siempre debemos practicar en nuestros espíritus el acercarnos a Dios". Cada palabra de Dios tocó su corazón. Ella se dio cuenta: la enfermedad que viene sobre mí es la aflicción de Satanás; Satanás simplemente usa la enfermedad para dejarme ser débil, caer en su trampa y vivir en el dolor y la desesperación. En realidad, la vida de cada persona es dada por Dios, y si vivimos o morimos está en las manos de Dios. Debería tener fe en Dios; incluso si Dios me quita la respiración, nunca debería quejarme contra él. Bajo la guía de las palabras de Dios, el corazón de Xiaojuan fue lentamente calmándose. Porque ella sabía que Dios es su confianza para siempre. Reflexionando sobre las palabras de Dios, regresó a casa sin saberlo