🌼🌼Hola hermanos y hermanas, hoy tenemos un tema importante de convivencia. ⭕A través de nuestro reciente estudio, hemos aprendido que hay 3 edades en las que Dios trabaja, la Edad de la Ley, la Edad de la Gracia y la Edad del Reino. 😇¿Quieres conocer a las personas que Dios utiliza en cada época? ❓❓Estoy seguro de que los hermanos y las hermanas están deseando que llegue.
Te revelaremos este misterio en la reunión de esta noche.
No olvide cargar el teléfono 📲📲📲
Hermanos y hermanas, ¿tienen tiempo para asistir a la reunión de esta noche?
🤔🤔🤔🤔🤔
A. Sí
B. No
Buenas tardes, hermanos y hermanas. Sabemos que Dios utiliza a las personas en cada época para cooperar con la obra de Dios. 🤔🤔 ¿Tienen razón algunos al pensar que los sacerdotes de la iglesia son también personas utilizadas por Dios? 🤔🤔🤔🤔
Hoy vamos a aprender sobre ello, para ayudarnos a abrir este misterio y hacer más clara y transparente nuestra fe en Dios.
El tema de hoy es: La diferencia sustantiva entre el Dios encarnado y el hombre utilizado por Dios y el hombre utilizado por el Espíritu Santo.🎁🎁 ¿Pueden llegar a tiempo esta noche? 😇❓❓ Recuerden cargar sus teléfonos.🔋🔌⏰
💐💫✨🙏🌤️Buenos dias mis hermanos..! en este bello y nuevo dia,📖 Dios Todo Poderoso nos sigue alimentando de su palabra ...! expresada por Él...! 🔥⚡📖 comparto...!
💦💦Dios Todopoderoso dice: Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios. Este grupo de personas, que hoy aceptan la obra más nueva, fue predestinado por Dios antes del tiempo, y son las personas más benditas. Vosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis Su aparición y así, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, nadie ha sido más bendecido que este grupo de personas, vosotros. Todo esto gracias a la obra de Dios, gracias a la predestinación y elección de Dios y gracias a Su gracia; si Dios no hablara y pronunciara Sus palabras, ¿vuestras condiciones podrían ser como son hoy? Así, que toda la gloria y la alabanza sean para Dios, porque todo esto se debe a que Él os alza.
Cuando hayas terminado de leer, escribe: ¡He leído!🥳🥳🥳