Hermanos y hermanas, vemos que ahora están sucediendo los desastres unos tras otros, las guerras y los disturbios civiles, huracanes y diluvio de varios países, terremotos, sequías y hambruna etc. hay muchas personas perdieron la vida en los desastres. aquellos sobreviven no solamente tienen que aguantar los dolores de perder sus familias, sino también se enfrentan a la presión de la vida. porque muchas personas perdieron Su trabajo por la situación económica de cada país, no tienen suficientes comidas, todo el mundo vive bajo el pánico sin esperanza...Mirando la humanidad de hoy, todos adoran las maldades, siguen las tendencias mundanas, comen, beben, disfrutan de la carne, dan riendas sueltas a los deseos de la carne. Muchas personas empiezan a usar drogas, cometen adulterios, resultando sin armonía entre las parejas y casa rota. Los hijos pierden la familia completa. Sólo hay mentiras e intereses entre el hombre, se aprovechan mutuamente, conspiran unos contra otros, comparando entre los compañeros… muchas personas tienen depresión, e incluso se suicidan, toda la humanidad vive bajo la influencia de Satanás. e incluso los creyentes del Señor son depravados y siguen las tendencias mundanas, disfrutan los placeres carnales, viven a menudo el ciclo de pecar en el día y confesar por la noche. Esto es porque la naturaleza del hombre no se ha resuelto.Entonces cómo podemos resolver estos sufrimientos? Al principio cuando Adan y Eva vivieron en el jardín del Eden si tenían esos sufrimientos o no? Al siguiente vamos a ver juntos
Hermanos y hermanas, al principio Dios creó al hombre sin estos sufrimientos, así que ¿quién nos trajo estos sufrimientos? Hermanos y hermanas, veamos algunas imágenes para entender mejor
Hermanos y hermanas, la razón por la que estamos viviendo una vida tan miserable ahora es porque hemos sido corrompidos por Satanás y hemos desobedecido las palabras de Dios, nos hemos alejado de Dios y lo hemos traicionado, por lo que hemos perdido las bendiciones y la protección que Dios nos ha dado.
En el principio, cuando Dios creó al hombre, Dios colocó a Adán y a Eva en el Jardín del Edén, y Dios les dio el mando del Jardín del Edén, y Adán y Eva no tuvieron que esforzarse, ni tuvieron ninguna enfermedad, ni tuvieron ningún problema, y la pareja estaba en el amor y el afecto, y Dios les dio la promesa de la vida eterna..
Pero entonces desobedecieron al Señor y cayeron en el engaño de Satanás y comieron el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, y desde entonces fueron expulsados del Jardín del Edén, perdieron las bendiciones del Señor y vivieron en medio del sufrimiento de Satanás, y desde entonces la vida humana ha estado llena de toda clase de sufrimientos. Hermanos y hermanas, ¿sabemos ahora de dónde viene el sufrimiento? Todo el sufrimiento humano es causado por la corrupción de Satanás.
Los seres humanos fuimos creados por Dios, y Dios los ha visto corrompidos y afligidos por Satanás, y han soportado tanto sufrimiento. El corazón de Dios está roto y ansioso. Dios nos ama a los seres humanos y no puede soportar vernos vivir con tanto dolor. Por lo tanto, Dios planea hacer la obra de salvar a la humanidad, y completarla en tres pasos, para que Dios nos salve completamente del poder de Satanás, para que no tengamos que pasar por el dolor de la vida, la vejez, la enfermedad y la muerte, y podamos recibir la bendición y la preservación de Dios. Amen!
Cómo Dios hace la obra de salvar a la humanidad, la reunión de hoy permitirá que los hermanos y hermanas comprendan este misterio. ¡Todos, por favor, tomen en serio la reunión de hoy!
Dios Todopoderoso dice: La obra de gestión de seis mil años de Dios está dividida en tres etapas: la Era de la Ley, la Era de la Gracia y la Era del Reino. Estas tres fases de la obra son todas por el bien de la salvación de la humanidad, es decir, son para la salvación de la humanidad que ha sido gravemente corrompida por Satanás. Sin embargo, al mismo tiempo, también son para que Dios pueda entablar batalla con Satanás. Por tanto, como la obra de salvación está dividida en tres fases, también lo está la batalla contra Satanás, y estos dos aspectos de la obra de Dios se llevan a cabo simultáneamente. La batalla con Satanás es, en realidad, para la salvación de la humanidad y, al no ser esta obra algo que se pueda realizar con éxito en una sola fase, esta batalla también se divide en fases y periodos; se libra la guerra contra Satanás de acuerdo con las necesidades del hombre y la extensión de la corrupción que Satanás ha ejercido en él.
La obra de Dios de salvar a la humanidad se divide en tres pasos, a saber, la Era de la Ley, la Era de la Gracia y la Era del Reino. El contenido de la obra de Dios en cada época es diferente. Esto se basa en las necesidades humanas, y realiza diferentes obras. Pero, ¿cuál es la relación entre las tres etapas? ¿Qué realiza Dios en cada etapa y qué resultados logra? vamos a Hablar en más detalle
Ahora bien, vamos a comunicar en mucho más detalle lo que hizo Dios en la era de la ley y el contexto en que inició esta obra. Leamos un párrafo de palabras.
“Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”(Romanos 6:23)
Todos sabemos que Yavé hizo una etapa de trabajo de guiar a las personas por la ley en la era del Antiguo Testamento. Antes de que Yavé hiciera el trabajo de la Era de la Ley, las personas no sabían nada de él aunque disfrutaban de todas las cosas agradables que él había creado. No sabían qué clase de Dios era Yavé, y mucho menos cómo debían temer al Creador, y simplemente hicieron las cosas a voluntad.
Si siguieran así, solo caerían en la trampa de Satanás sin saberlo y serían devorados por ella. En ese momento, las personas debían estar restringidas por las leyes de Dios y necesitaban aprender cómo vivir una vida normal en la tierra. De acuerdo con la necesidad de las personas de ese tiempo, Dios hizo el trabajo de la Era de la Ley. Él emitió los mandamientos y las leyes a través de Moisés para restringirlos y dirigirlos, de modo que conocieran la voluntad de Dios para ellos en ese momento, y entendieran cómo temer a Yavé, el Señor de todas las cosas, qué comportamientos fueron aprobados por Dios y qué comportamientos pecados, cómo adorar a Yavé, y así sucesivamente.
Pregunta: ¿Cuál fue la obra que Dios hizo en la época de la Ley?
A. Emitir los mandamientos de la ley para que los hombres sepan lo que es el pecado.
B. Crucifixión para la redención de la humanidad
C: Para juzgar y limpiar a la humanidad
👍🏅️🏅️🏅️🏅️La respuesta correcta es A, hermanos y hermanas, ustedes son los mejores. Han respondido correctamente. Hermanos y hermanas, estudien seriamente la Palabra de Dios, Que Dios y la Virgen María los bendigan.
II. ¿Cuál es el trabajo de la era de Gracia? Si Dios no hace la obra de Gracia, como será la situación de la humanidad? y ahora vamos a ver un poco de un versiculo y la palabra de Dios:
Pues no envió Dios su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que por su medio el mundo se salve. (Juan 3:17)
Tras vivir cientos de años bajo las limitaciones de la ley,los israelitas acabaron siendo incapaces de respetarla.Continuamente vulneraban las enseñanzas de la ley,y todos corrían el riesgo de ser condenados,o ejecutados por medio de la misma. La venida del Señor Jesucristo ,terminó con la vida de esclavitud del pecado de los israelitas. Ya no tenían que afrontar el peligro de ser condenados o ejecutados por no respetar la ley. Sus pecados fueron perdonados gracias a la ofrenda del Señor Jesús por el pecado. Sus condiciones de vida experimentaron un cambio total. A partir de entonces, los israelitas ya no vivieron bajo la ley. Por el contrario, vivieron bajo la protección de la ofrenda por el pecado que les había traído el Señor Jesús. Eso quiere decir que los israelitas se liberaron completamente de las ataduras de la ley y entraron en una era totalmente nueva. En esta era, les fueron expiados los pecados por medio del arrepentimiento y la abundante gracia del Señor y, además, disfrutaron de la promesa que les había otorgado el Señor Jesús. Fue una era repleta de la misericordia, el amor, la tolerancia, las bendiciones, el perdón y la paciencia del Señor. Por eso denominamos a esta nueva era la Era de la Gracia. La venida del Señor Jesús puso fin a la vieja era de las limitaciones de la ley y condujo a la humanidad a una nueva era. Paralelamente, mejoró la relación entre Dios y el hombre e inauguró un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida para la obra de gestión de Dios entre la humanidad.
Pregunta: ¿Qué trabajo hizo el Señor Jesús en la Era de la Gracia?
A. La obra de juicio para purificar y cambiar a la humanidad
B. Emitir los mandamientos de la ley para que los hombres sepan lo que es el pecado.
C. Ser crucificado para la redención de la humanidad
👍🏅️🏅️🏅️🏅️ La respuesta correcta es C, hermanos y hermanas, ustedes son geniales, lo entienden muy bien, todos ustedes son buenas ovejas que bendecidas por Dios y Nuestra Santa Madre.
Hermanos y hermanas, aunque hayamos aceptado al Señor Jesús como nuestro Salvador y seamos perdonados de nuestros pecados, ¿no pecamos ahora? ¿Va a ir directamente al cielo? Veamos qué dice el Señor Jesús que es la condición para entrar en el reino de los cielos.
Esta es la voluntad de Dios, a saber, vuestra santificación (1 Tesalonicenses 4:3)
Procurad tener paz con todos, y la santidad de vida, sin la cual nadie puede ver a Dios, (Hebreos 12:13)
Dios Todopoderoso dice:Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro. ¿Cómo puedes ser santo si no has sido cambiado? En tu interior, estás cercado por la impureza, egoísta y miserable, pero sigues deseando descender con Jesús; ¡tendrías que tener tanta suerte! Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios, porque te has saltado un paso en la obra de Dios de gestionar al hombre, que es el paso clave del cambio y el perfeccionamiento. Y así, tú, un pecador que acaba de ser redimido, no puedes heredar directamente la herencia de Dios.
Aceptamos a Jesus hemos sido perdonados, pero seguimos siendo inmundos y corruptos, no hemos sido limpiados de nuestros pecados, Ser perdonados de nuestros pecados solo se refiere que no sería condenado más por la ley no tenemos que sacrificar más ovejas a Dios, pero la raíz del pecado aun existe. Eso es porque después de la confesión, todavía somos incapaces de ayudarnos a nosotros mismos y a menudo pecamos y vivimos en pecado.Decimos mentiras o hacemos cosas engañosas por fama, fortuna y posición, hacemos excusas y usamos subterfugios en todas las cosas, e incluso incriminar o re echar la culpa a otros para evitar responsabilidad. En varios desastres, pruebas y tribulaciones, podemos seguirnos quejando en contra y traicionar a Dios, Cuando la obra de Dios no está conforme con nuestros conceptos, podemos todavía negar, juzgar y oponernos a Dios. podemos aún envidiar a los talentosos y actuar de acuerdo a nuestra preferencia personal; peor aún, podemos seguir la carne y la emoción, Las aventuras extramatrimoniales han formado una tendencia que ha provocado la ruptura de muchas familias, que los hijos pierdan el amor de su padre o de su madre. Todos estos son hechos reconocidos. Esto muestra que si la naturaleza satánica del hombre y carácter permanecen sin resolución, no seremos de ninguna manera calificados para entrar en el reino de los cielos si aún nuestros pecados sean perdonados mil o diez mil veces. El hecho de que podemos aún pecar y oponernos a Dios comprueba que aún somos de Satanás, opuestos a Dios y siendo enemigos de Dios, por lo cual, seguramente seremos condenados por Dios y recibiremos castigo.
Por lo tanto, el Señor Jesús dijo que viene de nuevo para hacer la obra de juicio de ultimos dias para limpiar y salvar completamente a la humanidad.
📕Juan 17:17 Santifícalos en la verdad. La palabra tuya es la verdad misma.
“Que si alguno oye mis palabras, y no las observa, yo no le doy la sentencia, pues no he venido ahora a juzgar al mundo, sino a salvarlo. Quien me menosprecia, y no recibe mis palabras, ya tiene juez que le juzgue; la palabra que yo he predicado, ésa será la que le juzgue el último día” (Juan 12:47-48).
Dios Todopoderoso dice: Cuando Jesús vino al mundo del hombre, trajo la Era de la Gracia y terminó la de la Ley. Durante los últimos días, Dios se hizo carne una vez más y, esta vez acabó la Era de la Gracia y trajo la del Reino. Todos aquellos que acepten la segunda encarnación de Dios serán conducidos a la Era del Reino, y podrán aceptar personalmente Su dirección. Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás. Y así, después de que los pecados del hombre fueron perdonados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio, que llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida.
Dios Todopoderoso dice: *“En los últimos días, Cristo usa una variedad de verdades para enseñar al hombre, para exponer la sustancia del hombre y para analizar minuciosamente sus palabras y acciones. Estas palabras comprenden verdades diversas tales como el deber del hombre, cómo el hombre debe obedecer a Dios, cómo debe ser leal a Dios, cómo debe vivir una humanidad normal, así como la sabiduría y el carácter de Dios, etc. Todas estas palabras están dirigidas a la sustancia del hombre y a su carácter corrupto. En particular, las palabras que exponen cómo el hombre desdeña a Dios se refieren a que el hombre es una personificación de Satanás y una fuerza enemiga contra Dios. Al emprender Su obra del juicio, Dios no aclara simplemente la naturaleza del hombre con unas pocas palabras; la expone, la trata y la poda a largo plazo. Estos métodos de exposición, de trato y poda no pueden ser sustituidos con palabras corrientes, sino con la verdad de la que el hombre carece por completo. Solo los métodos de este tipo pueden llamarse juicio; solo a través de este tipo de juicio puede el hombre ser doblegado y completamente convencido de la sumisión a Dios y, además, obtener un conocimiento verdadero de Dios”.*
De las palabras de Dios Todopoderoso, entendemos que Dios se hizo carne nuevamente como hombre en el tiempo final es principalmente para la obra del juicio. En la Era del Reino, Dios expresó todos los aspectos de la verdad para hacernos saber la raíz del pecado en ella.
En la obra del juicio del tiempo final, Dios Todopoderoso expresa la verdad y revela todos los misterios del plan de gestión de seis mil años de Dios, y revela el propósito de la obra de salvación en tres etapas de Dios y la sustancia de cada etapa del trabajo. Él también señala claramente el camino para la disposición del hombre a transformarse y purificarse. Mientras tanto, Él revela a fondo la naturaleza y la esencia del hombre que están corrompidas por Satanás, más la verdad de su corrupción y la raíz de su pecado. Entonces el hombre puede entender que su naturaleza es la misma naturaleza de Satanás, y ve que él está viviendo a semejanza de Satanás, el diablo, entonces él realmente se arrepiente, y acepta de buena gana El juicio de Dios, el castigo, las pruebas y la refinación, y es dirigido por la palabra de Dios para perseguir la verdad y la transformación de su disposición.Y gradualmente se separa de la esclavitud de su disposición satánica corrupta, se rebela contra Satanás, deja la oscuridad y regresa a Dios. Y entonces, la naturaleza pecaminosa del hombre está radicalmente resuelta.
Pregunta: ¿En que era estamos viviendo ahora? Que obra esta haciendo Dios?
A. En la era de la gracia, Dios esta haciendo la obra de redención
B. En la era del reino, Dios Todopoderoso esta haciendo la obra de purificación a través de sus palabras.
La respuesta correcta es la B, la obra de Jesus ya termino, y completo, ya volvio al cielo, ahora ya ha regresado por la segunda vez nos trae en la nueva era—-- la era del reino, Dios ahora esta haciendo la obra de juicio con sus palabras para purificarnos
Algunas personas dicen ustedes ya creen en Dios Todopoderoso significa se ha desviado del camino del Señor, han traicionado al Señor Jesús y lo que estan haciendo es apostasía, estas personas dicen es correcto o no? ¿Por qué?
弟兄姊妹,这个问题,我们一起读两段全能神的话就明白了
Hermanos y hermanas, esta pregunta queda clara cuando leemos dos pasajes juntos de la palabra de Dios Todopoderoso
(Explicamos la palabra Jehová enviamos pero leemos nosotros)
🌱🌱Antes de todo quiero aclarar una cosa: debido a que la obra que el señor realiza en los últimos días es para unir a las religiones en una, y habla hacia toda la humanidad incluye nosotros los católicos, también los cristiamos y otras religiones, por eso para que ellos podrían comprender, en las palabras de Dios hay algunas palabras cristianas, por ejemplo: Jehová es un término que se usa en el cristianismo. Jehová y Yavé significan lo mismo, Esto está traducido de dos idiomas, no hay diferencia entre Jehová y Yavé. Somos catolicos, no somos testigos de Jehová, ni evangélicos, ni hemos creído en otra religión, aceptamos la segunda venida de Señor. Espero que todos puedan entender.
💕💕 Dios Todopoderoso dice: Desde la obra de Jehová a la de Jesús, y desde la de Jesús a la de la era actual, las tres eras cubren la totalidad de la amplitud de la gestión de Dios, y todas ellas son la obra de un mismo Espíritu. Desde que creó el mundo, Dios siempre ha estado gestionado a la humanidad. Él es el principio y el fin, el primero y el último, y aquel que inicia una era y quien lleva la era a su fin. Las tres etapas de la obra, en diferentes eras y distintos lugares, han sido llevadas a cabo con seguridad por un solo Espíritu. Todos los que separan estas tres fases se oponen a Dios. de ‘La visión de la obra de Dios (3)’ en “La Palabra manifestada en carne”
💕💕Dios dice: La obra hecha en el presente ha empujado hacia adelante la obra de la Era de la Gracia; esto es, la obra en todo el plan de gestión de seis mil años se ha movido hacia adelante. Aunque la Era de la Gracia ha terminado, la obra de Dios ha progresado más. ¿Por qué digo una y otra vez que esta etapa de la obra se construye sobre la Era de la Gracia y la Era de la Ley? Esto significa que la obra de este día es una continuación de la obra hecha en la Era de la Gracia y una mejora de la realizada en la Era de la Ley. Las tres etapas están estrechamente interconectadas y vinculadas con la siguiente. ¿Por qué digo también que esta etapa de la obra se construye sobre lo hecho por Jesús? Si esta etapa no se construyese sobre la obra hecha por Jesús, la crucifixión, la obra de redención hecha previamente, aún tendría que llevarse a cabo en ella. Esto no tendría sentido. Por tanto, no es que la obra haya terminado totalmente, sino que la era se ha movido hacia adelante, y la obra se ha vuelto más elevada que antes. Podría decirse que esta etapa de la obra se edifica sobre el fundamento de la Era de la Ley y la roca de la obra de Jesús. La obra se edifica etapa a etapa, y esta etapa no es un nuevo comienzo. Solo la combinación de las tres etapas de la obra puede considerarse el plan de gestión de seis mil años.… Jesús y Yo venimos del mismo Espíritu. Aunque nuestras carnes no tienen relación, nuestros Espíritus son uno; aunque lo que hacemos y la obra que llevamos no sean lo mismo, somos iguales en esencia; …de ‘Las dos encarnaciones completan el sentido de la encarnación’ en “La Palabra manifestada en carne”
De lo que Dios ha dicho sabemos que Dios Todopoderoso es Yavé Dios, quien promulgó las leyes para guiar al hombre en su vida, y también es el Señor Jesús, quien fue crucificado para redimirnos a nosotros los humanos. No importa cómo cambie el nombre de Dios, cómo cambié la obra, el propósito de la obra de Dios, es decir, Su intención de salvar al hombre, nunca cambia, la esencia de Dios nunca cambia. Las tres etapas de la obra de Dios definitivamente no se contradicen; más bien, cada etapa de la obra se basa en una etapa anterior; y cada etapa de la obra es una etapa más profunda, más elevada que la última. La obra de Dios se hace de acuerdo al desarrollo de los tiempos y las necesidades de la humanidad, todo en aras de salvar a la humanidad. Es decir, la obra de juicio hecha por Dios Todopoderoso en los últimos días, la obra de redención hecha por el Señor Jesús y la obra de la ley hecha por Yavé Dios, todas son la obra de un solo Dios; Dios, de acuerdo con Su propio plan, de acuerdo con las necesidades de la humanidad, salva a la humanidad en etapas. Debemos entender, todo lo que fue hecho por Yavé Dios, todo lo que fue hecho por el Señor Jesús, todo lo que es hecho por Dios Todopoderoso, son tres etapas sucesivas de toda la gestión de Dios para salvar a la humanidad. se acepta la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días no es ingratitud o traición al Señor Jesús; en seguirle el ritmo a la nueva obra de Dios, siguiendo las pisadas del Cordero; y el que lo hace así verdaderamente tiene conciencia, tiene lealtad, tiene conocimiento y gana la aprobación de Dios.Como (Apocalipsis 14:4) dice: Estos siguen al Cordero adondequiera que vaya.
Pregunta: ¿Qué relación hay entre Dios Yave, Jesús y Dios Todopoderoso?
A.Es un solo Dios, porque Dios es unico
B. Son tres Dioses
Hermanos y hermanas, ahora sabemos que Dios ha hecho un total de tres pasos para salvar a la humanidad, y también conocemos la relación entre los tres pasos, entonces hermanos y hermanas, pensemos en una pregunta: en la Era de la Ley, el nombre de Dios era Yave; en la Era de la Gracia, el nombre de Dios era Jesús, ¿tendrá Dios un nuevo nombre en la Era del Reino? ¿Y cuál es el nuevo nombre de Dios?
En realidad, Dios profetizó hace mucho tiempo que tendrá un nuevo nombre en los últimos días. Podemos encontrarlo mediante un análisis minucioso. Vamos a leer
Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios, de donde no saldrá jamás fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén , que desciende del cielo, y viene o trae su origen de mi Dios, y el nombre mío nuevo.(Apocalipsis 3:12)
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todas las cosas, dice el Señor Dios, que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis 1:8)
Los veinticuatro Ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron para adorar a Dios,17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios, Todopoderoso, el que eres y que eras, porque has empezado a reinar, valiéndote de tu poder invencible. (Apocalipsis 11:16-17)
📕📕Dios Todopoderoso dice: “Así pues, cuando la era final —la era de los últimos días— llegue, Mi nombre cambiará de nuevo. No se me llamará Jehová o Jesús, mucho menos el Mesías; se me llamará el potente Dios Todopoderoso mismo y bajo este nombre pondré fin a toda la era.”
Hermanos, a través de las profecías del Apocalipsis de la Biblia y la palabra de Dios, vemos que Dios profetizó personalmente el regreso de Dios en los últimos días adoptará el nombre nuevo: “Dios Todopoderoso”.
Entonces, ¿cuál es el significado del nombre de Dios Todopoderoso en la Era del Reino?
Dios Todopoderoso dice: Durante los últimos días, Su nombre es Dios Todopoderoso, el Todopoderoso, y usa Su poder para guiar al hombre, conquistarlo, ganarlo y, finalmente, concluir la era. En cada era, en cada etapa de Su obra, el carácter de Dios es evidente.
Dios Todopoderoso dice: Así pues, cuando la era final —la de los últimos días— llegue, Mi nombre cambiará de nuevo. No se me llamará Jehová, o Jesús, mucho menos el Mesías, sino el poderoso Todopoderoso Dios mismo, y bajo este nombre pondré fin a toda la era. Una vez se me conoció como Jehová. También se me llamó el Mesías, y las personas me llamaron una vez Jesús el Salvador porque me amaban y respetaban. Pero hoy no soy el Jehová o el Jesús que las personas conocieron en tiempos pasados, soy el Dios que ha vuelto en los últimos días, el que pondrá fin a la era. Soy el Dios mismo que se levanta en los extremos de la tierra, repleto con todo Mi carácter, y lleno de autoridad, honor y gloria. Las personas nunca se han comprometido conmigo, nunca me han conocido, y siempre han ignorado Mi carácter. Desde la creación del mundo hasta hoy, ni una persona me ha visto. Este es el Dios que se aparece al hombre durante los últimos días pero que está oculto en medio de él. Reside entre los hombres, verdadero y real, como el sol ardiente y el fuego llameante, lleno de poder y rebosante de autoridad. No hay una sola persona o cosa que no sea juzgada por Mis palabras, y ni una sola persona o cosa que sea purificada ardiendo en el fuego. Finalmente, todas las naciones serán benditas por Mis palabras, y también hechas pedazos por ellas. De esta forma, todas las personas durante los últimos días verán que soy el Salvador que ha vuelto, que soy el Dios Todopoderoso que conquista toda la humanidad, que una vez fui la ofrenda por el pecado para el hombre, pero en los últimos días también me convertiré en las llamas del sol que quema todas las cosas, así como el Sol de justicia que revela todas las cosas. Esa es Mi obra de los últimos días. Adopté este nombre y poseo este carácter de forma que todas las personas puedan ver que soy un Dios justo, el sol ardiente, y el fuego llameante. Es así para que todos puedan adorarme, el único Dios verdadero, y para que puedan ver Mi verdadero rostro: no soy solo el Dios de los israelitas, y no soy solo el Redentor, soy el Dios de todas las criaturas a lo largo de los cielos, la tierra y los mares. de ‘El Salvador ya ha regresado en una “nube blanca“’ en “La Palabra manifestada en carne”
Dios Todopoderoso dijo claramente que el nombre que Dios adopta en cada era tiene un significado representativo: cada uno representa la obra de Dios y el carácter que Él expresa durante esa era. Durante la Era de la Ley, Dios usó el nombre de Yahvé para proclamar Sus leyes y mandamientos y guiar la vida de la humanidad en la tierra; durante la Era de la Gracia, Dios usó el nombre de Jesús para llevar a cabo la obra de la redención de la humanidad y, durante la Era del Reino, Dios es llamado Dios Todopoderoso; Él realiza la obra de juicio, comenzando por la casa de Dios, para purificar, cambiar y salvar al hombre. Dios cambia la era usando Su nombre y usa este nombre para representar la obra de la era en cuestión. Cuando Yahvé Dios llevó a cabo la obra de la Era de la Ley, solamente orando al nombre de Yahvé y obedeciendo Sus leyes y mandamientos es que las personas podían ser bendecidas y protegidas por Dios. Con la llegada de la Era de la Gracia, Dios usó el nombre de Jesús para llevar a cabo la obra de redención y las personas no tuvieron otra opción que aceptar al Señor Jesús como el Salvador y orar por el arrepentimiento en nombre del Señor, a fin de que se les perdonasen sus pecados y poder disfrutar de la verdad y de la gracia otorgadas por el Señor Jesús. Si las personas seguían aferradas al nombre de Yahvé y se negaban a aceptar al Señor Jesús, entonces perdían el cuidado y la protección de Dios y caían en las tinieblas, siendo maldecidas y castigadas por Dios como los fariseos judíos. Con el advenimiento de los últimos días, Dios usa el nombre de Dios Todopoderoso para llevar a cabo la obra de juicio, comenzando por la casa de Dios. Sólo aceptando el nombre de Dios Todopoderoso, manteniéndose al tanto de los pasos de la obra de Dios y sometiéndose al juicio y castigo de Dios Todopoderoso, es que las personas pueden entender y alcanzar la verdad, librarse del pecado, ser purificadas y recibir la salvación de Dios. Todas las que se nieguen a aceptar el nombre de Dios Todopoderoso y rechacen Su obra de juicio de los últimos días serán incapaces de liberarse de la esclavitud del pecado y jamás serán aptas para entrar en el reino de los cielos.
El nombre de Dios cambia, pero la esencia de Dios nunca cambia.
根据情况选择看不看:
接下来我们就带着这个问题,一起来看一个视频。 因为考虑到网络的问题,所以只给大家听声音,不看画面。
Veamos un video con esta pregunta en mente.Debido al problema de Internet, sólo escuchamos el sonido, no vemos la imagen.
Pregunta: 🤔En la era del reino, Cual es el nuevo nombre de Dios??
🌱A.Yahvé
🌻B. Jesús
🌹C. Dios Todopoderoso
Amen, Dios ha hecho una nueva obra con un nuevo nombre, y sólo podemos ser escuchados orando el nuevo nombre de Dios.
再次强调 最后发:
第一步 :律法时代------神叫耶和华,作的是知罪的工作
第二步:恩典时代-------神叫主耶酥,作的是赦罪的工作
第三步:国度时代-------神叫全能神,作的是除罪的工作
🌹🌹Paso 1: La Era de la Ley - Dios llama a Yahvé y hace la obra de conocer el pecado
🌹🌹Paso 2: la era de la Gracia - Dios llama a Señor Jesús y hace la obra de perdonar el pecado
🌹🌹Paso 3: La Era del Reino - Dios es llamado Dios Todopoderoso y hace la obra de eliminar el pecado
Hermanos y hermanas, sabemos que la obra de Dios en los últimos días se ha difundido hasta los países de todo el mundo, el nombre de Dios Todopoderoso se está difundido por todo el país, cada vez más personas regresan el nombre de Dios Todopoderoso, aceptan la guía y la iluminación de las palabras de Dios Todopoderoso, reciben el cuidado y la protección de Dios. Dios usa este nombre para abrir una nueva era mientras concluye la anterior. Por tanto, en esta etapa de obra, Dios usa este nombre para finalizar. por eso, somos bendecidos por aceptar el nuevo nombre de Dios. y llevamos a aquellos que aún no aceptan el nuevo nombre de Dios al hombre de Dios para que puedan aceptar la guía de Dios y sobrevivir en los grandes desastres. ¡Amén!