如何走出妻子背叛的坎
Todos sueñan con tener un matrimonio feliz y hermoso, pero los asuntos extramaritales destruyen innumerables familias. Cuando se enfrentan a situaciones que causan dolor y humillación a las personas, algunas personas eligen tragarse su ira y sufrir en secreto. Otras personas eligen hacer a otros como lo han hecho con ellos. Otros incluso eligen suicidarse. Ven la muerte como la manera de terminar el matrimonio. Aparte de estas opciones, ¿hay mejores opciones que puedan ayudarnos a romper realmente con el dolor que causan los asuntos extramaritales? La esposa de Xu Zhiliang lo traicionó, pero pudo resolver el dolor que sentía. ¿Qué hizo él?
Un matrimonio de ocho años llegó a su conclusión
En 2004, Xu Zhiliang conoció al vecino de su aldea, Qinglian, que es alto y hermoso. Ella fue objeto de la admiración de Xu Zhiliang. Afortunadamente, ambos se enamoraron y, en dos años, decidieron casarse. Después de casarse, ambos estaban muy felices. Tanto la familia como los amigos de Zhiliang dijeron que tuvo mucha suerte. Cuando escuchó estas alabanzas, Zhiliang estaba muy feliz. Sin embargo, gradualmente, Zhiliang se dio cuenta de que su esposa a menudo perdería los estribos y lanzaría una rabieta si ella no estaba contenta con lo que él le decía, por lo que rara vez tendría un día de paz. Sin embargo, para mantener su matrimonio juntos, soportó en silencio.
En el otoño de 2013, Qinglian repentinamente sugirió que debería salir a buscar un trabajo. Xu Zhiliang estuvo de acuerdo. No más de un mes después, su esposa llegó a casa y dijo: “¡Quiero un divorcio! Creo que no somos adecuados para nada en absoluto ”. Después de que ella terminó de decir esto, Qinglian comenzó a empacar su ropa. Zhiliang dijo mientras le arrebataba el bolso a su esposa: "Deja de empacar tu ropa. Vamos a hablar de esto ". Qinglian se negó a hablar con él e insistió en divorciarse, así que ella trajo a su hijo con ella y se fue enojada.
En ese momento, Xu Zhiliang se sentó en su sofá con una expresión en blanco en su rostro pensando: “Todos estos años hemos luchado, pero siempre había habido algo de emoción allí. ¿Cómo pudo simplemente irse? De repente, sonó el celular de su esposa. Zhiliang lo tomó y respondió: "¿Hola?" La persona en el otro extremo colgó inmediatamente. Sospechosamente, accedió al correo de voz de su esposa, "Qinglian, ¿cuándo volverás a estar a mi lado? No he podido dormir estos dos días sin ti. "" Yo también. ... "Después de escuchar esto, Zhiliang estaba furioso. Sentía que su cabeza daba vueltas y comenzó a desmayarse hasta el punto en que casi se cayó. ¡Nunca hubiera pensado que su esposa lo traicionaría y que él sería un cornudo! Estaba tambaleándose. En ese momento, Xu Zhiliang repentinamente pensó en cómo Qinglian estaría conversando con frecuencia en su teléfono celular. Especialmente justo antes de ir al trabajo, cuando lo vio acercarse, rápidamente ocultó su teléfono celular. Finalmente, Xu Zhiliang entendió. Resultó que Qinglian había encontrado a un hombre hacía mucho tiempo, y que ella salió con el pretexto de ir a trabajar cuando, de hecho, iba a salir con otro hombre.
Sabiendo la verdad, Zhiliang estaba en gran dolor
Por la noche, Zhiliang resistió el dolor que sentía en su corazón. Hasta que su hijo estuvo dormido, le preguntó a su esposa: “¿Has conocido a alguien más? ¿Quién es él? "Qinglian enojado dejó su teléfono, siguió negando y dijo que Zhiliang la había incriminado Xu Zhiliang tomó su teléfono celular y escuchó el correo de voz," Qinglian ... ". , “¿Dónde encontraste eso?” “Donde lo encontré no es importante. Lo importante es por qué hiciste esto? ¿Cómo puedes ser tan desconsiderado con los sentimientos de esta familia? ¿Cómo puedes hacer esto después de todos estos años de matrimonio? ¿Por qué me traicionarías después de haber hecho tanto por ti? ... "Qinglian sonrió fríamente," Xu Zhiliang, ya te dije que ya hemos terminado. Ya no estás en mi corazón. Deja de tratar de enredarme, no sirve de nada! En mi corazón, ya no somos marido y mujer "." ¿Cómo puedes ser tan cruel? ... "Xu Zhiliang estaba tan enojado que le temblaban las dos manos y hasta estaba pensando en abofetearla. Sin embargo, él sabía que cuando se trata de alguien que es totalmente irracional, no importa lo que uno haga. En este momento, Qinglian continuó presionando el asunto: "Te daré unos días para que lo pienses, luego de lo cual quiero el divorcio lo antes posible". Después de que ella terminó de decir esto, cerró la puerta y se fue a la cama.
En el pasado, no importaba lo enojada que estuviera su esposa, Zhiliang nunca se defendía. Todo el tiempo, él cedió y fue paciente con ella. Para complacer a su esposa, Zhiliang se apresuraría y trataría de ganar más dinero cada día. Lamentablemente, lo que recibió a cambio fue traición. Xu Zhiliang estaba sentado solo en el borde del techo de su edificio. Su corazón se sentía como un cuchillo que había sido apuñalado profundamente y ahora estaba siendo retorcido. Con la mano cubriéndole el pecho, dijo: "¿Cómo podría haberme casado con una mujer así?" Todas sus esperanzas y sueños se habían convertido en polvo y sentía que su vida ya no tenía ningún propósito. ¿Por qué no solo saltar y enfrentarte a la muerte? ... Sin embargo, pensó: “Si muero, ¿qué haría mi hijo? ¿No se volvería huérfano? "Le resultaba difícil aceptar sus circunstancias. Con frecuencia se encerraba en su habitación, no queriendo ver a nadie. Después de un período de tiempo, perdió cerca de 20 libras.
Descubriendo la razón por la cual su esposa lo engañó
Una tarde, se encontró con una hermana que cree en Dios en el lugar de sus padres. Él le contó sobre su matrimonio infeliz. Después de que la hermana escuchó su historia, ella le leyó dos pasajes de las palabras de Dios: “ Pero para las personas, parece como un mundo de regocijo y esplendor, uno que se está volviendo así cada vez más. Cuando las personas consideran el mundo, su corazón se siente atraído por él y muchas son incapaces de librarse de él; una gran cantidad de personas será engañada por los que están involucrados en superchería y brujería. ”“Nacido en una tierra tan sucia, el hombre ha sido gravemente asolado por la sociedad, ha sido influenciado por una ética feudal, y ha sido enseñado en “centros de educación superior”. Un pensamiento retrógrado, una moral corrupta, una mala visión de la vida, una filosofía despreciable, una existencia completamente inútil, y un estilo de vida y costumbres depravadas, todas estas cosas han penetrado fuertemente dentro del corazón del hombre, y han socavado y atacado severamente su conciencia. Como resultado, el hombre está cada vez más distante de Dios, y es cada vez más contrario a Él. ……bajo el dominio de Satanás, el hombre no hace más que buscar el placer, entregándose a la corrupción de la carne en la tierra del lodo.”
Ella continuó comunicándose: "Por las palabras de Dios, sabemos que Satanás nos ha corrompido profundamente. Básicamente no sabemos qué es bueno y qué es malo. Habiendo sido corroídos por las tendencias malvadas, estamos controlados por los pensamientos de Satanás, como "no buscar una relación duradera sino solo buscar experiencias" y "aprovechar el día por placer, porque la vida es corta". Entonces, pensamos en los asuntos. como tendencia y frecuentemente usamos la incompatibilidad como una excusa para entregarnos a la lujuria. La sociedad ya no ve el engaño, la violación de la moral y el desmantelamiento de las familias como algo vergonzoso, y sin importar cómo sufran los miembros de la familia y los niños, básicamente no les importa. Incluso están dispuestos a abandonar a sus propias familias para satisfacer sus deseos. Estas personas ven el divorcio como nada. No tienen ningún sentido de responsabilidad. ¡Esto es lo que sucede cuando Satanás corrompe al hombre! Ya que no creemos en Dios y no entendemos la verdad, no podemos ver a través de estos asuntos. Por eso vivimos con dolor y somos incapaces de escapar de él ".
Las palabras de Dios y la comunicación de esta hermana ayudaron a Zhiliang a comprender que la traición de su esposa fue causada por el veneno de los pensamientos de Satanás. Pensó en cómo Qinglian charlaba frecuentemente con extraños en Internet y cómo ella estaba atrapada en la tendencia maligna de los asuntos y era incapaz de liberarse, lo que la hacía violar su moral y sus votos matrimoniales. Básicamente, ella no tuvo en cuenta los sentimientos de su hijo o su hija ni tenía integridad o dignidad. Ella había sido completamente corrompida por las tendencias malvadas de la sociedad y se había convertido en una víctima sacrificial de las tendencias malvadas de Satanás. Cuando Zhiliang entendió esto, ya no estaba enojado con su esposa, y sintió un poco de alivio en su corazón. En este momento, agradeció a Dios desde el fondo de su corazón. Si no hubiera comparecido ante Dios, nunca hubiera visto estos asuntos y estaría atrapado viviendo en medio del dolor y el odio.
Xu Zhiliang leyó otro pasaje de las palabras de Dios: “ Cuando estés cansado y comiences a sentir la desolación de este mundo, no te sientas perplejo, no llores. Dios Todopoderoso, el Velador, acogerá tu llegada en cualquier momento. ……Su vigilancia no tiene precio y es por el corazón y el espíritu de los seres humanos. Tal vez esta vigilancia sea indefinida, y quizá esta vigilancia ya esté llegando a su fin. Pero tú debes saber exactamente dónde están tu corazón y tu espíritu en este instante.”Después de leer las palabras de Dios, el corazón de Zhiliang se conmovió mucho. Cada frase de las palabras de Dios calentó su corazón. Pensó en cómo su esposa había prometido estar con él hasta la muerte, pero ahora, ella lo había traicionado sin siquiera pensarlo dos veces. Resultó que el amor de su esposa no pudo soportar ni una sola prueba. Ante la realidad, ni siquiera puede soportar un solo golpe. En ese momento, Zhiliang sintió profundamente que en este mundo, solo Dios estaba verdaderamente preocupado y cuidado por él y solo el amor de Dios era real, puro y hermoso. Zhiliang se arrodilló y oró llorando: “¡Dios! ¡Dios! Gracias por tu amor por mí. En mi momento de dolor e impotencia, fueron Tus palabras las que me guiaron y me ayudaron a escapar del dolor del asunto de mi esposa. Dios, quiero seguirte el resto de mi vida ...
Hacer una elección y escapar del dolor
No mucho después, Qinglian una vez más sacó a colación el asunto del divorcio. Sin embargo, esta vez, Xu Zhiliang decidió dejar ir y acordó el divorcio. Después del divorcio, con la guía de las palabras de Dios, no tuvo mucho dolor emocional.
Una vez, en una reunión, Zhiliang leyó otro pasaje de las palabras de Dios: “Como alguien que es normal y que busca el amor de Dios, la entrada al reino, para convertirse en uno del pueblo de Dios, es vuestro verdadero futuro y una vida que tiene el mayor valor y significado. Nadie es más bendecido que vosotros, y ¿por qué digo esto? Porque los que no creen en Dios viven para la carne y viven para Satanás, pero hoy vivís para Dios y vivís para llevar a cabo la voluntad de Dios. Es por esto que digo que vuestras vidas son de gran importancia. Sólo este grupo de personas, que Dios ha seleccionado, puede vivir una vida de gran importancia: Nadie más en la tierra puede vivir una vida de tal valor y significado. Como Dios os ha seleccionado y os ha levantado y, además, por el amor que os tiene, habéis comprendido la verdadera vida y sabéis cómo vivir una vida que tenga el máximo valor. ”Las palabras de Dios fueron como una guía. Luz que brilla en el camino hacia adelante. Pensó en el pasado cuando los objetivos de su vida eran "la felicidad familiar" y "el amor entre marido y mujer". Sentía que si podía lograr estas dos cosas, sería una persona muy feliz. Es por eso que, dentro de su corazón, todo lo que podía hacer era amar a Qinglian. No importa cuánto sufrió, todo valió la pena. Sin embargo, después de la traición de su esposa, Zhiliang finalmente lo superó por completo. De hecho, perseguir todas estas cosas estaba vacío. Como creación, debe buscar amar a Dios y satisfacer a Dios, y debe cumplir los deberes de un ser creado. De hecho, esta es la meta más significativa y bendecida de la vida.
Después, Zhiliang asistía con frecuencia a reuniones con sus hermanos y hermanas donde él leía las palabras de Dios y cantaba canciones de alabanza a Dios. Su corazón se sentía especialmente feliz. Cada día fue muy abundante y alegre. La ansiedad que tenía en su rostro había desaparecido. Ahora, Zhiliang se ha ido al extranjero. Él todavía está perseverando activamente en su iglesia con la difusión del evangelio y el cumplimiento de sus deberes para pagar el amor de Dios. Cuando mira hacia atrás en el camino que ha tomado, descubre que, de hecho, Dios lo estaba guiando en cada paso del camino. No puede evitar pensar en el siguiente pasaje de las palabras de Dios: “Cuando uno mira atrás el camino que ha recorrido, cuando uno rememora cada fase de su viaje, ve que, en cada paso, ya fuera el camino arduo o liso, Dios estaba dirigiendo su senda y planificándola. Fueron los arreglos meticulosos de Dios, Su planificación cuidadosa, los que llevaron a uno, inconscientemente, hasta hoy. Poder aceptar la soberanía del Creador, recibir Su salvación, ¡qué gran suerte! ” ¡Zhiliang ofrece su más sincero agradecimiento a Dios!