Workshop on Wildland Fires & Climate Change / WFCC-2015

Fecha de publicación: Apr 16, 2015 9:25:40 AM

SINIF estará presente en la 4ª International Conference on Earth Science & Climate Change, que se celebrará en la ciudad de Alicante, durante los días 16, 17 y 18 de junio de 2015.

Nuestro director, Jaime Senabre, es miembro del Comité Organizador Internacional de este evento, que en su 4ª edición, y por primera vez desde su creación, se celebrará fuera de Estados Unidos y por primera vez en Europa, siendo España el país elegido por los organizadores.

Científicos, investigadores y estudiantes de diversos rincones del Planeta se darán cita en Junio en la ciudad de Alicante, concretamente, en las instalaciones del Hotel Meliá Alicante****.

En el marco de esta Conferencia Internacional, está prevista la celebración de diversos Talleres y/o Paneles paralelos, entre los que destacamos un Workshop el 18 de Junio, organizado y coordinado por SINIF:

Workshop on Wildland Fires & Climate Change / WFCC-2015

June 18, 2015 Melia Alicante, Alicante, Spain

En la jornada del WFCC-2015, que forma parte de las actividades programadas por SINIF para 2015, podrán participar investigadores, científicos y estudiantes, así como empresarios del sector. Para ello, se ha abierto un plazo especial de envío de resúmenes del 15 de abril al 15 de mayo. Los interesados han de enviar sus propuestas a: secretaria@sinif.es

Asimismo, los Organizadores ofrecen la posibilidad de patrocinio y colaboración. Aquellas empresas o instituciones interesadas pueden contactar a través de: info@sinif.es

Información general de la 4 th International Conference Earth Science-2015

www.earthscience.conferenceseries.com