Intergraph: “Soluciones de coordinación de Emergencias para la lucha contra incendios forestales” en el IV SINIF.

Fecha de publicación: Sep 23, 2011 9:10:32 AM

Intergraph participará como patrocinador del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales -IV SINIF, que se celebrará del 2 al 4 de Noviembre de 2011 en el "Auditori de la Mediterrània" de La Nucía (Alicante). Durante el Simposio, la empresa contará con un Stand informativo, donde se impartirán demos personalizadas sobre su sistema de Coordinación de Emergencias y realizará una presentación, durante el ciclo de ponencias, sobre “Sistemas de Información para la lucha contra Incendios Forestales”. Además, Intergraph presentará su nuevo producto IPR (Intergraph Planning&Response) orientado a las salas de crisis para la gestión de grandes emergencias.

Intergraph, con más de 40 años de experiencia en el sector de los sistemas de gestión y coordinación de emergencias, es líder a nivel mundial con cerca de 300 referencias entre las que caben destacar: Bomberos de Bouches du Rhône, del Var y de L’Aisne en Francia, Los Bomberos y Policía de Bélgica, Bomberos de Zúrich, Servicios de Emergencias Médicas y 112 de Portugal (premio por el EENA al mejor sistema de Emergencias de Europa), Bomberos de Nueva Zelanda…etc. Intergraph ha iniciado hace unos años su andadura en el mercado español y cuenta ya con una referencia destacada: El sistema de coordinación de emergencias de la Guardia Urbana y Bomberos de la Ciudad de Barcelona, (Proyecto Nou Mycelium) en funcionamiento desde hace más de 1 año. Recientemente, la tecnología Intergraph ha sido elegida por los Bomberos y Agentes Rurales de la Generalitat de Cataluña para su nueva plataforma Integrada de Seguridad y Emergencias.

El sistema de mando y control de Intergraph (I/CAD) se caracteriza por ser un producto estándar del mercado, multiagencia, manejando el concepto de incidente único de forma nativa. Es modular y escalable, con una funcionalidad completa, basado en configuración para reducir los desarrollos, estable y robusto para garantizar una muy alta disponibilidad e incorpora un manejo de mapas interactivos extraordinariamente rápido e integrado con el dispatching.

Intergraph es una empresa subsidiaria propiedad de Hexagon AB, (Nordic exchange: HEXA B) y (Swiss exchange: HEXN), que se une al grupo de empresas e instituciones que apoyan y confían en el proyecto SINIF.

IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

2, 3 y 4 de noviembre de 2011

La Nucía (Alicante)

¡Abierto plazo de inscripción!

Más información: info@sinif.es o www.sinif.es