La Universidad de Vigo colabora nuevamente con el IV SINIF.

Fecha de publicación: May 20, 2011 8:19:36 AM

A pocos meses de la celebración del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, los días 3 y 4 de noviembre de 2011, en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía (Alicante), el Comité Organizador ha renovado en estos días el acuerdo de colaboración entre SINIF y el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Vigo, iniciado en la edición anterior del año pasado.Desde el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Vigo, y en lo relativo a los incendios forestales, desde hace algunos años se vienen desarrollando índices de peligrosidad en colaboración con las universidades de Santiago, A Coruña, Valencia y el Instituto de Investigaciones Agrobilógicas de Galicia (CSIC).

En la actualidad, están finalizando un proyecto del M.A.R.M. de índice de peligro para el Noroeste de la Península Ibérica, del que el profesor Dr. José Luis Legido, ya nos adelantó parte del mismo en el III SINIF.

El plazo de presentación y envío de trabajos para participar en el IV SINIF finaliza el próximo 30 de junio. Todos los trabajos admitidos podrán optar a los PREMIOS SINIF-2011.

El plazo inscripción al IV SINIF se abrirá el próximo 15 de junio.

IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

3 y 4 de noviembre de 2011

Auditori de la Mediterránia

La Nucía (Alicante). España

www.sinif.es

info@sinif.es