LA “POLICÍA MEDIOAMBIENTAL” PARTICIPA EN SINIF2016

Fecha de publicación: Aug 24, 2016 7:55:43 AM

Con la denominación de “Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales” se constituyó, el 31 de enero de 1999, la AEAFMA. Como asociación profesional legalmente constituida, tiene como fin trabajar por los intereses profesionales, el fomento, desarrollo y difusión de la actividad profesional de los Agentes Forestales y Medioambientales de España, contando ya con más de 1.600 asociados en todo el territorio nacional.Los Agentes Forestales y Medioambientales se constituyen como pieza clave en la lucha contra los incendios forestales, teniendo atribuidas funciones de policía y vigilancia preventiva, dirección de extinción, investigación de causas y causantes, así como colaboración en la planificación, control y supervisión de los trabajos de restauración de terrenos afectados por el fuego.

Una delegación de esta asociación participará en SINIF2016, tras cerrar un acuerdo de colaboración entre representantes de AEAFMA y de SINIF.

Acuerdo con COAMBA.

El Comité Organizador de SINIF2016 llega a un acuerdo con el Colegio de Ambientólogos de Andalucía, por el que los colegiados interesados en asistir podrán inscribirse en la modalidad de cuota “reducida”. Más info… http://bit.ly/2bCdZaA

Diploma de Aprovechamiento.

El Comité Organizador, en colaboración con el Dpto. de Física Aplicada de la Universidad de Vigo y el Aula de SINIF, ofrece la posibilidad de optar a un Diploma de Aprovechamiento, mediante la superación de una prueba de evaluación @distancia.

SINIF2016: Breves…

Envío de comunicaciones.

Hoy, 22 de agosto, finaliza el plazo de envío de resúmenes. (http://www.sinif.es/Resources )

Inscripción anticipada.

Hasta el 31 de agosto. Consulta la ficha de inscripción. (http://www.sinif.es/inscripcion )

Participación destacada.

Ofrecemos distintas posibilidades de COLABORACIÓN, así como la oportunidad de montar stands comerciales. http://www.sinif.es/colaboradores

Dirigido a…

Cuerpo de bomberos, brigadas y bomberos forestales, agentes medioambientales, guardas rurales, voluntariado, protección civil, policía, guardia civil, Unidad Militar de Emergencias, académicos e investigadores, estudiantes de ramas forestal y ambiental, técnicos de las administraciones públicas y empresarios del sector forestal y de las emergencias.