SINIF 2014, ABRE PLAZO DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

Fecha de publicación: Jul 14, 2014 9:23:27 AM

El Comité Organizador del VII Simposio Nacional sobre Incendios Forestales abre un plazo de inscripción anticipada a un coste más reducido hasta el 31 de agosto de 2014.

El SINIF 2014 es un encuentro científico-profesional que se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2014 en la ciudad monumental de Toledo, que reunirá a expertos, científicos y profesionales, tanto nacionales como internacionales en materia de prevención y extinción de incendios forestales. Diversos talleres teórico-prácticos, conferencias, ponencias y, mesas temáticas y de debate, conformarán la estructura básica de las actividades previstas.

Así mismo, se convoca una nueva edición de los Premios SINIF, la “Jornada: Los Servicios de Emergencia… cerca de ti” y el “Espacio Autor”. También, se habilitará una zona para la instalación de stands comerciales y habrá algunas novedades más que iremos adelantando en próximos boletines informativos.

Abierto plazo de envío de resúmenes.

El Comité Organizador del VII SINIF mantendrá abierto el plazo de envío de propuestas de comunicaciones (Oral y Póster) hasta el 1 de septiembre de 2014. Puedes consultar las “Normas de envío de trabajos” y descargarte la plantilla para la inserción de los textos en la web oficial del evento: www.sinif.es

Campaña para la prevención de incendios forestales 2014.

La Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Comité Organizador del SINIF 2014 han lanzado una serie de medidas para la prevención de incendios forestales que puedes consultar y descargarte en nuestra web: www.sinif.es al mismo tiempo que escuchar alguno de los audios de entrevistas realizadas en ese sentido a la APAM-CLM.

Síguenos en redes sociales.

Toda la actualidad del desarrollo de la 7ª edición del SINIF e interesantes notas extraídas de las conclusiones de otras ediciones a través de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/sinif.incendiosforestales , o si lo prefieres, también, puedes hacerlo a través de twitter en nuestra cuenta https://twitter.com/infoSINIF .

Diploma de Aprovechamiento.

Los asistentes que quieran optar a la obtención de un DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO podrán hacerlo mediante la superación de una prueba de evaluación una vez finalizado el evento. Dicho diploma será otorgado por el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Vigo y el AULA de SINIF.

Dirigido a…

El SINIF 2014 está especialmente dirigido a: bomberos, brigadas y bomberos forestales, agentes medioambientales, voluntariado, protección civil, policía, guardia civil, Unidad Militar de Emergencias, estudiantes de ramas forestal y ambiental, técnicos de las administraciones públicas y empresarios del sector forestal y de las emergencias.