El papel de un maestro en el aula es ayudar a los estudiantes a tener éxito en su vida. Capacitar a los estudiantes no es lo mismo que abdicar el control de sus estudiantes. Una pregunta que pueda surgir en su mente "¿Los estudiantes quieren hacerse cargo de la clase?" En más alta forma de educación "aprendices capacitados" tiene un significado más genérico. Como concepto, la potenciación fue utilizado por primera vez para describir un tipo de relación entre directivos y empleados. Se define como "el proceso de creación de la motivación intrínseca tarea proporcionando un entorno y tareas que aumentan de un sentido de auto-eficacia y la energía."
Una encuesta reciente dice que la relación de la capacitación docente a otra escuela puede rectificar objetivos de interés tales como la práctica del aula y el rendimiento académico de los estudiantes se mezclan. Suponiendo que la participación de un profesor en la toma de decisiones de la escuela puede mejorar el compromiso y la consecución de un estudiante de los maestros, se especula una relación positiva entre la potenciación y el rendimiento de los estudiantes a través de los vínculos de la organización escolar para la enseñanza y la calidad pedagógica. Los maestros y los estudiantes tienen mucho que aprender unos de otros.
Algunas formas únicas para capacitar a los estudiantes son los siguientes:
• Los estudiantes deben tener una plataforma para expresar su decisión y pensamientos. Un foro público como Google Doc, del hachís Twitter, Edmodo sitio, blog etc mejora las enseñanzas. También explica los estudiantes la enfatizando que el aprendizaje es acerca de la asociación y el trabajo conjunto.
• Los maestros deben trabajar con los alumnos de forma simultánea.
• Puede ser increíblemente el poder para animar a los estudiantes traer sus propios dispositivos y abrir un nuevo mundo de oportunidades. Asegura que el aprendizaje puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.
• Los estudiantes deben participar en verdaderos problemas ya que a menudo se quejan de que los temas que se enseñan en la clase no son aplicables en el mundo real.
En última instancia se trata de capacitar a los estudiantes darse cuenta de lo estudiantes y profesores son dependientes entre sí y tienen mucho que aprender unos de otros. Como dice el refrán "que se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender", estudiantes potenciación nos ayudan a hacer precisamente eso.
Los estudiantes necesitan maestros que creen en ellos y darles la posibilidad de descubrir y seguir sus sueños. Se necesitan maestros que pueden ver más allá de los grados y desbloquear el potencial completo del niño. También necesitan maestros que se preocupan por ellos como individuos y los inspiran a crecer. No es sorprendente que los mejores maestros son los que alimentar y educar al niño.
Aquí hay algunas reglas que los administradores de cualquier organización pueden seguir para capacitar a los estudiantes
- Los estudiantes deben tener la oportunidad de enseñar en un aula.
- Conocer las aficiones de alumnos, manteniendo a un lado los estudios.
- Dar voz a los estudiantes en el aula por lo que son capaces de proporcionar información adecuada.
- No es necesario responder a todas las preguntas a su estudiante le pregunta. Deje que otros estudiantes intentan responder en primer lugar, o animarles a pensar en ello por su propia cuenta.
- Identificar a los estudiantes que sobresalen en un tema y les invitará a asistir a un compañero que está luchando.
- Identificar a los estudiantes que están ayudando a los que les rodean para ser líderes.
- Busque el liderazgo tranquilo. No siempre los estudiantes vocales que son líderes.
- Crear una cultura de liderazgo que permite a todas las personas.
- Uno debe ofrecer oportunidades profesionales para que los maestros desarrollan una nueva forma de pensar.
- Proporcionar apoyo a los maestros mediante la creación de un sistema de tutoría.
- Conozca a sus profesores más de cerca al aprender acerca de sus pasiones y talentos.
Otro medio para capacitar a los estudiantes más allá de la relación del estudiante maestro es asegurarse de que hacen su trabajo correctamente. Los maestros pueden desempeñar un papel clave en la capacitación de los alumnos. Ellos hacen su trabajo con descripciones precisas de aquellos alumnos que las acciones que deben tomar con el fin de tener éxito. Hacen las tareas clara y explican los pasos a seguir y en qué orden. Lo hacen mediante la identificación de los recursos pertinentes y lo hacen mediante el apoyo a los esfuerzos del estudiante.
Thomas y Velthouse ofrecieron una de las primeras descripciones específicas mediante la identificación de cuatro dimensiones del empoderamiento:
1. La significación: Si el trabajo que está facultada a no da sentido y valor para usted, es desmotivar y te dejará de producir un trabajo de calidad.
2. Competencia: Empoderamiento se deriva de la sensación de que estás cualificado y capaz de hacer su trabajo.
3. Impacto: El mayor impacto se cree que va a tener, más motivación que siente a trabajar duro. Le autorizan si cree que está haciendo el trabajo que hace la diferencia en el trabajo y lo que importa es importante.
4. Elección: Esta dimensión se refiere a si se llega a determinar los objetivos de la tarea y cómo va a llevarlos a cabo. Cuanto más opción que tiene, más se siente facultado.
Estas estrategias se pueden integrar en cualquier aula, ya que todos están simplemente basan en conversaciones. Capacitar a los alumnos comienza con la discusión y la construcción de una comunidad de aprendizaje de los estudiantes. Los estudiantes y profesores trabajando juntos crea un ambiente de aprendizaje de gran alcance que fomenta el éxito del maestro all.Every quiere que sus estudiantes a realizar, desafiados, y todos los días que están con nosotros compatibles. Capacitar a los estudiantes para hacerse cargo de su aprendizaje abre las puertas en todas las direcciones.