Club de Campo Mendoza

Ubicado en el Departamento de Guaymallén, sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra privilegiada, que perteneció a la familia Reboredo.

La cancha de golf fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. El campo, que consta de 18 hoyos, ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera.

Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens. Se observa en el maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la cordillera de Los Andes de fondo.

Las instalaciones para la práctica del golf incluyen el único Driving Range de Mendoza abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green. En el mismo predio se dispone de un moderno Proshop, a cargo de la empresa Jurado Golf.

El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. Pileta, quinchos, canchas de tenis, gimnasio y sauna, acompañan a estas instalaciones. Los menores cuentan con un Club House equipado exclusivamente para ellos, donde funciona una guardería los fines de semana.

Datos de cancha