¡Hola Familias de Infantil del Llerón!
Soy Mercedes, hoy os dejo la ficha 10 del Proyecto "Diario de una Cuarentena".
(Las fichas anteriores, por si alguien no las ha descargado, están en una subcarpeta que pone Proyecto "Diario de una Cuarentena")
Lunes 18 Mayo 2020
Y para moverse en familia, hoy os dejo, un vídeo de Zumba de Dreams House Dance Academy:
¡Vamos familia, todos juntos a bailar con "Calypso"!
Y recordad si queréis mandarme cualquier foto o vídeo de las fichas del proyecto, de vuestros bailes y/o de actividades anteriores, mi correo es mmlg@educastur.org. ¡Un saludo y hasta mañana!
Lunes, 18 Mayo 2020
¡Hola Familias de Infantil del Llerón!
Soy Mercedes, hoy os dejo la ficha 11 del Proyecto "Diario de una Cuarentena".
Martes, 19 Mayo 2020
Y para moverse, hoy os dejo, un vídeo de Coreokid:
¡Vamos familia todos juntos a bailar el Baile de los Superhéroes!
Y recordad si queréis mandarme cualquier foto o vídeo de vuestro proyecto, de vuestro baile o de actividades anteriores, mi correo es mmlg@educastur.org.
¡Un saludo y hasta mañana!
Martes, 19 Mayo 2020
¡Hola Familias de Infantil del Llerón!
Soy Mercedes, hoy os dejo la ficha 12 del Proyecto "Diario de una Cuarentena".
Miércoles, 20 Mayo 2020
Y hoy para hacer algo de actividad física, un poco de Yoga de Canal Cosmic Kids.
¡Aquí os dejo el vídeo en el que practicaréis yoga con FROZEN!.
Y recordad si queréis mandarme cualquier foto o vídeo del proyecto o de la sesión de yoga y/o de actividades anteriores; mi correo es mmlg@educastur.org. ¡Un saludo y hasta mañana!
Miércoles, 20 Mayo 2020
¡Hola Familias de Infantil del Llerón!
Soy Mercedes, hoy os dejo la ficha 13 del "Diario de una Cuarentena". Esta es la penúltima ficha del proyecto. Ya va llegando el final...
Jueves, 21 Mayo 2020
Y para moverse en familia, hoy os dejo, un vídeo del Videojuego JUST DANCE Kids:
¡Vamos familia, todos juntos a bailar "I'm a Gummy Bear"!
Y recordad si queréis mandarme cualquier foto o vídeo de las fichas del proyecto, de vuestros bailes y/o de actividades anteriores, mi correo es mmlg@educastur.org. ¡Un saludo y hasta mañana!
Jueves, 21 Mayo 2020
¡Hola Familias de Infantil del Llerón!
Soy Mercedes, hoy os dejo la ficha 14 del "Diario de una Cuarentena". Esta es la última ficha del proyecto. Y por fin hemos llegado al final.
A continuación en la siguiente entrada os voy a explicar cómo podéis encuadernar vuestro proyecto.
¡¡¡Vamos a ello...!!!
Viernes, 22 Mayo 2020
Para encuadernar el proyecto, lo primero que debéis hacer es colocar las hojas por orden, fijándoos que estén todas boca arriba y colocadas por su número y comenzado por la portada. Y diréis vaya tontería, pues es que a mi me ha pasado, que he colocado alguna hoja mal o bocabajo. Tras esto ponéis un folio al final o si tenéis una cartulina mejor, para que haga de contraportada.
Luego unís las páginas con lo que tengáis en casa; por ejemplo, arandelas, encuadernadores, un clip y una goma, un cordel o lazo (con estos hay que hacer agujeros con una taladradora de papel) o grapas (es la más sencilla, y a mi, es la que más me gusta, porque queda mejor el trabajo luego sólo hay que esconder las grapas)
Taladrando los agujeros (aseguraros de centrar el taladro a la parte izquierda del folio)
Arandelas
Encuadernadores
Lazo, cordel o bridas
Clip y goma elástica
Colocando la grapadora en la parte izquierda del trabajo grapamos todos los folios por 3 partes (arriba, en medio y al final) tal y como se ve en la imagen.
Después tapamos las grapas: 1º Con cinta adhesiva de color procurando tapar las 3 grapas por delante y por detrás (también se puede usar cinta de embalar transparente que el niñ@ puede colorear con esmalte de uñas para decorarla)
2º Con cinta de carrocero coloreada con rotulador (con esto se entretienen mucho) colocáis la cinta estirada encima de una mesa y dejáis que hagan rayas con todos los colores, luego lo colocáis en el trabajo como en la foto anterior (de este no tenía foto de trabajos)
3º Con papel de regalo: Cortáis una tira del papel que tengáis por casa y lo pegáis con pegamento de barra, procurando tapar las grapas por ambos lados.
En este ejemplo hice un sobre para guardar el proyecto como un regalo.
Viernes, 22 Mayo 2020
Y para moverse en familia, hoy os dejo, un vídeo de Zumba Kids:
¡Vamos familia, todos juntos a bailar con DJ Mam's y su tema "ZUMBA HE, ZUMBA HA"!
Y recordad si queréis mandarme cualquier foto o vídeo de las fichas del proyecto, de vuestros bailes y/o de actividades anteriores, mi correo es mmlg@educastur.org. ¡Un saludo y hasta el lunes!
Viernes, 22 Mayo 2020