Consciente de que no se oye tan bien como lo hizo una vez es a menudo muy preocupante. Pérdida de la audición puede ocurrir tan lentamente durante un largo período de tiempo que no siempre nos sentimos de que ocurra. Puede comenzar a notar que tienes que pedir a la gente que se repiten varias veces o que con frecuencia se malentienden lo que alguien dice. Quizás siempre el volumen de la televisión a las ocho y ahora que necesita a las doce para escuchar su programa favorito.
Pérdida de la audición ocurre a miles de personas cada año para una amplia variedad de razones. No es ninguna vergüenza en experimentando la pérdida de la audición o en la necesidad de usar audífonos. Los días de grandes, vergonzosas e incómodos auditivos han quedado atrás. Audiencia moderno dispositivos cuentan con características tecnológicas avanzadas y son tan pequeñas y discretas que nadie tiene aún saber que está usando.
El primer paso que debe tomar si se sospecha de pérdida auditiva es para hacer una cita con un audiólogo para un examen de audición. Su médico de atención primaria o el proveedor de seguro puede proporcionarle una lista de especialistas de audiencia en su área. Las pruebas y el examen están rápido, fácil e indoloro. Si se confirma la pérdida de la audición, se le ideó un plan de tratamiento. Esto significa una recomendación de audífonos para la mayoría de las personas.
El proveedor de audífonos le ayudará a elegir el dispositivo adecuado a sus necesidades y situación única. Hay decenas de marcas en el mercado de los dispositivos de audición y cada marca tiene una larga lista de modelos. Puede una unidad que es invisible, inalámbricos, digitales o resistente al agua. El proveedor irá sobre las ventajas y desafíos asociados con cada modelo y ayuda que encontrará la unidad que estás más cómodo.
Luego pasarán sobre el funcionamiento, cuidado y mantenimiento de tus audífonos nuevos con usted. Auditivos son dispositivos electrónicos, por lo que es importante que usted comprenda cómo hacer ellos trabajan para su provecho y cuidan de ellos de una manera que prolongará su vida y lograr el mayor nivel de rendimiento.
Deberás recoger algunos suministros y accesorios para su dispositivo auditivo. Proveedor de audiencia tendrá disponible para compra en la Oficina. También están disponibles en la mayoría de farmacias y cadenas minoristas principales.
Un caso de mantener ayudas auditivas cuando no están en uso mantendrá seguro. Baterías adicionales son importantes para tener a la mano. Kits de limpieza están disponibles con todos los suministros necesarios para mantener los audífonos limpio e higiénico. Loción de oído a menudo sugiere para evitar sequedad e irritación.