Abre Chrome. Debes haber iniciado sesión en Chrome.
Marca la casilla que verás junto a "Sincronizar los archivos de Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones y Dibujos de Google con este ordenador para editarlos sin conexión".
Cuando utilizas las herramientas de almacenamiento en la nube como Google Drive, tienes la opción de acceder a todos los documentos, fotos y vídeos que cargues desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Poder acceder a los archivos en cualquier lugar y momento te brinda la posibilidad de compartir documentos y carpetas, reduce la necesidad de imprimir contenido y, lo que representa una ventaja adicional, reduce la ansiedad, ya que los documentos no se perderán.
Los servidores de almacenamiento en la nube que alojan la información cuentan con medidas de seguridad y sistemas de copia de seguridad que permiten que los datos estén protegidos y disponibles.
Además, Google Drive se puede organizar por unidades compartidas, como las que usas en la unidad de tu ordenador, para clasificar, gestionar y organizar la información como tú decidas. Se pueden almacenar todo tipo de archivos, crearlos, guardarlos y editarlos, así como organizarlos por carpetas y gestionar quién puede acceder a cada unidad compartida en Drive y qué puede hacer en ella.
Las cuentas de G Suite for Education tienen un espacio de almacenamiento ilimitado, por lo que nunca más volverás a quedarte sin espacio.