La libertad de viajar,
la felicidad de sentir el mundo que nos rodea,
la importancia de encontrar paz y de encontrarme a mí.
Así recibo la energía y así la redistribuyo.
Todo lo bueno debe ser compartido.
Lo que más añoraba cuando emprendimos el viaje era ver el cielo estrellado del salar y el reflejo sobre del atardecer sobre el mismo. Fuimos en Julio y nos encontramos con muchas otras bellezas, hay que estar abiertos siempre a disfrutar lo que el camino tenga para ofrecernos, aún cuando lo que nos muestre no sea lo que fuimos a buscar.
Tupiza: una parada hermosa antes de ir al Salar de Uyuni
Desde Villazón fuimos a Tupiza. En Tupiza nos alojamos en el hotel Mitru, el cual recomendamos mucho porque es muy confortable y no es caro para la comodidad que ofrece. Se encuentra cerca de la termina y cerca de la estación de trenes.
En Tupiza paseamos y hasta vimos nevar! realmente es un pueblo hermoso, mucho más lindo que el pueblo de Uyuni, lo recomendamos y recomendamos tomar la excursión desde acá hasta el Salar de Uyuni. (Nosotras pecamos en ir hasta Uyuni por nuestra cuenta, lo cuál hizo que el viaje sea bastante más largo y sin tanto disfrute)
En Tupiza nos quedamos tan solo un día. Hicimos una caminata por la Puerta del Diablo, Valle de los Machos y Cañon del Inca. Comimos en el mercado. Y fuimos al sillar aunque la nieve nos tapó la visión.
Excursión de 3 Días por el Salar de Uyuni
Las fotos dicen más que todas las palabras. Salar, Volcanes, Animales, Lagos, Aguas termales y lo mejor y más sorprendente de todo para mi Geysers.
Si vas llevate mucho abrigo y prepárate para andar mucho en camioneta, al viento y a los baños sin agua caliente.