Me siento muy feliz y satisfecha de haber llegado a esta etapa de mi carrera donde inicia otro gran camino, la pasantía docente. Se que nunca dejamos de aprender, pero este es el momento de poner en marcha lo aprendido durante todos estos años sobre el quehacer docente. Cada conocimiento es un peldaño más para llegar a la meta y dar lo mejor de mí para contribuir a la mejora del sistema educativo de mi país, y por supuesto, a la capacitación de sus ciudadanos propiciando el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas necesarias para que se desenvuelvan de manera efectiva en la vida cotidiana.
Estoy segura de cada conocimiento adquirido en esta asignatura va a contribuir de manera significativa en mi calidad profesional y personal. Me siento más comprometida que nunca con mis estudios superiores, tomando en cuenta que en este momento exige más compromiso, responsabilidad y un mayor esfuerzo, tanto individual como grupal.
No puedo dejar de mencionar que pese a las circunstancias que estamos viviendo tras la pandemia del COVID-19 tanto los maestros, como nosotros los estudiantes hemos tratado de sacar lo mejor de esta situación y creo que nuestros esfuerzos han valido la pena. No digo que sea lo mismo que meses atrás, pero querer es poder y de cada situación se aprende, siempre que veamos el lado positivo, un ejemplo de esto es que si no tuviéramos que adaptarnos a esta nueva modalidad no conocería tantas herramientas y plataformas virtuales como ahora.