Dedicados al turismo responsable.
Somos amantes de la naturaleza, el arte y la cultura y estamos seguros de que a través de la educación y el poder del ejemplo podemos compartir con nuestros visitantes el cuidado y el respeto por la naturaleza.
Creemos en el poder del ejemplo.
Nuestras excursiones se llevan a cabo en hábitats rumanos protegidos donde el impacto de los visitantes tiene que ser minimizado. Creemos que la armonía de la naturaleza debe ser protegida reciclando y utilizando transportes ecológicos como las bicicletas y organizamos recogidas de basura para mantener limpio nuestro entorno.
También fomentamos el concepto de “comida lenta” y los productos ecológicos, característicos de la cocina rumana, pagando un precio justo a los granjeros locales.
Fomentamos el turismo ecológico y promovemos el concepto “no dejes rastro”.
Nuestra oferta turística se lleva a cabo en su mayor parte en la comunidad rural de Moeciu de Sus. Aquí, junto con el resto de habitantes, desarrollamos programas de recuperación de las antiguas costumbres y tradiciones, así como de conservación y cuidado del medio ambiente. Apoyamos y ayudamos a desarrollar las nuevas iniciativas de los lugareños, contratamos guías locales y reservamos alojamientos a la gente del lugar.
Ayudamos a las comunidades rurales y fomentamos proyectos de desarrollo local.
Nos dedicamos a promover el turismo responsable en el área de Brasov y ayudar a las pequeñas comunidades, siempre en armonía con la naturaleza. Proponemos viajes totalmente diferentes e invitamos a descubrir fascinantes lugares de esa zona llamada Transilvania que es nuestro hogar. Ofrecemos conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias y ayudar de manera positiva a las comunidades rurales que visitamos.