Nos permite crear una reserva con varios tipos de habitación.
Nos aparece la siguiente pantalla donde debemos rellenar varios datos para empezar a crear la reserva (es igual que al crear una reserva como vimos en el punto 04.04.01)
Una vez rellenados los datos del alojamiento, canal, tipo de pago, así como las fechas de entrada y salida y el número de habitaciones se nos habilita el desglose de la reserva donde deberemos escoger el tipo de habitación de la reserva.
Nos muestra un listado con todos los tipos de habitación del alojamiento disponibles para seleccionar el número de habitaciones de cada tipo que queremos añadir a la reserva.
Rellenados estos datos lo siguiente es cumplimentar los datos del cliente:
A continuación nos permite añadir comentarios a la reserva y guardar la reserva:
Una vez que pulsamos guardar nos llevará a la ficha de la reserva (Ver Reserva Completa) que veremos más adelante.
Si trabajamos la disponibilidad por planning de manera automática se resta esta reserva a la disponibilidad, si trabajamos por cupos nos aparecerá, al guardar, una ventana emergente donde nos preguntará si deseamos o no modificar la disponibilidad..