El G.E.G.(Grupo de Espeleología de Geológicas) se encuentra adscrito a la Federación Española de Espeleología y a la Federación Madrileña de Espeleología desde 1982, más de 30 años visitando y explorando las profundidades. Pertenecientes también como grupo asociado a la sección de espeleología del Club Alpino Madrileño(fusión en 2003 del Club Alpino Madrileño y Montañeros Madrileños), nuestros miembros realizan toda clase de actividades al aire libre, cuyo nexo común es la práctica de la espeleología y descenso de cañones.


La espeleología es una actividad encaminada a la exploración y conocimiento de las cavidades. Considerada como actividad con alto riesgo, resulta imprescindible el aprendizaje, guiado siempre por instructores, de una serie de técnicas para poderla practicar con total seguridad. 

...Entra en el mundo de las cuevas y la espeleología... Te fascinará. 
 

Nos mudamos con mucha ilusión a un nuevo local con el Club Alpino Madrileño. Con más luz, más espacio y con las mismas ganas de veros por aquí.

Nos puedes encontrar a pie de calle en C/ Hnos. Alvarez Quintero, 2 Local, al lado del Metro Alonso Martinez y Tribunal.