Ahora, vamos a conectar los cables de nuestra fuente de poder a la placa madre así como asegurar los diversos LEDs, parlante, y conectores de poder de nuestra caja. Puedo haber asegurado todo esto después, incluso como si fuese el último paso, pero probablemente sea una buena idea hacerlo ahora para estar seguros que conectaremos todos los cables necesarios antes de agregar más partes.
Primeramente, si está usando un procesador Pentium 4, necesita asegurar un conector de poder de 4 pines. Busque el conector blanco cuadrado de 4 pines en su placa madre. Debería estar cerca del CPU.
De clic en la imagen para ampliarla.
Sujete el cable apropiado de su fuente de poder y engánchelo a ese conector. Sólo podrá encajar naturalmentede de una sola manera (a menos que deliberadamente agarre una lima y empieze a desgastar un lado del conector, lo que no debe hacerse).
De clic en la imagen para ampliarla.
Ahora vamos a enganchar el conector de poder principal. Busque ahí en su placa madre la más larga conexión de poder blanca. Consulte su manual si fuera necesario, pero debería buscar algo como lo siguiente:
De clic en la imagen para ampliarla.
Ahora sujete el cable respectivo de su fuente de poder y colóquelo ahí. Otra vez, sólo podrá entrar de una sola manera y debería darse cuenta fácilmente si coloca correctamente el mecanismo de sujección del conector.
Como mencionamos antes, usaremos una fuente de poder de 20 pines con una placa madre de 24 pines, en parte para mostrarle que eso es posible. Si necesita hacer esto, debería encajar como lo hemos hecho aquí.
De clic en la imagen para ampliarla.