Crear una rutina es importante para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad sobre lo desconocido y ofrece estabilidad al crear un día predecible.
Un horario visual puede ayudar a que el día transcurra sin problemas y crear rutinas consistentes.
Los visuales pueden ser útiles cuando los niños no tienen las palabras para expresar cómo se sienten.
A veces todos se sienten frustrados. Es importante contar con un plan para ayudar a calmarse.
Las técnicas de respiración se pueden utilizar en cualquier momento cuando su hijo se sienta frustrado, ansioso o molesto, como una forma de calmarse.
Las opciones controladas son útiles cuando un niño está teniendo dificultad para hacer la transición a la siguiente actividad o seguir instrucciones.
Hacer contacto es una forma importante de obtener información sobre lo que podría estar afectando el comportamiento de un niño.
Consejos para maneras de tener mayor éxito con niños que siguen direcciones.
El plan de ignorar se puede utilizar como una forma de reducir el comportamiento negativo si se hace correctamente.
El refuerzo positivo es útil cuando intentamos enseñarle a un niño un nuevo comportamiento positivo o aumentar el comportamiento apropiado.
El uso de un cronómetro para ayudar a los niños a saber cuánto tiempo queda para una actividad puede ser útil para controlar el comportamiento. Asegúrese de dar una advertencia en la mitad del tiempo y cuando quede poco tiempo (1 minuto, 10 segundos) para que puedan anticipar el final de una actividad o tarea. Algunos cronómetros muestran visualmente cuánto tiempo queda. ¡El uso del cronómetro en su teléfono celular puede ser útil!