Algunas reglas para asegurar un buen ambiente en la escuela:
El consumo de drogas y alcohol está estrictamente prohibido en la escuela, en el alojamiento y durante las actividades.
No se permite comida ni bebidas en el aula (excepto agua).
Se espera que los estudiantes respeten la propiedad de los demás, incluyendo la propiedad y las instalaciones de la escuela.
Se espera que los estudiantes demuestren cortesía y respeto hacia los demás (esto incluye la higiene personal de los estudiantes).
La violencia no está permitida bajo ninguna circunstancia en la escuela o durante las actividades. La violencia es motivo de expulsión del programa.
Ningún estudiante debe participar en abusos verbales basados en raza, lugar de origen, color, origen étnico, ciudadanía, sexo, orientación sexual, credo, edad, estado civil, situación familiar o discapacidad.
Comprométete al máximo con tu éxito académico:
La asistencia debe ser regular y puntual.
Envía un correo electrónico a coordinacion.buenosaires@expanish.com si vas a faltar a clase.
Participa activamente.
Muestra consideración y respeto hacia tu profesor, compañeros de clase y personal.
Informa a un miembro del personal sobre cualquier queja o preocupación durante tu estancia con nosotros.
Y a cambio, prometemos:
Un entorno de aprendizaje positivo.
Todos los cursos según lo programado o una sustitución adecuada si es necesario.
Alojamiento de calidad y cómodo.
Responder rápidamente a cualquier inquietud o problema.
Valorar tus comentarios.
Se espera que todos los estudiantes de Expanish conozcan y sigan el Código de Conducta del Estudiante. Estas reglas se aplican a estudiantes individuales y grupos de estudiantes, y su aplicación se extiende a cualquier propiedad de o propiedad controlada por Expanish o la Universidad, actividad organizada, evento o excursión.
Responsabilidad de Expanish. Expanish no se hace responsable de los riesgos a los que el estudiante pueda estar expuesto durante su viaje y/o mientras estudia en la institución elegida. Estos riesgos pueden incluir, pero no se limitan a: lesiones personales, daños a la propiedad, enfermedades o accidentes. Al firmar, el estudiante ha asumido todos los riesgos y ha aceptado indemnizar y liberar a Expanish y a sus empleados de cualquier responsabilidad que pueda surgir durante los programas de Expanish.
Conducta del estudiante. Expanish no asume responsabilidades por las acciones de los estudiantes. Se espera que los estudiantes obedezcan las leyes y se adapten a las costumbres de su país anfitrión y familia anfitriona. Expanish se reserva el derecho de expulsar (sin reembolso por el programa y/o costos incurridos) a cualquier estudiante cuyo comportamiento viole las leyes y las políticas y reglas de los proveedores de programas, universidades, operadores turísticos, familias anfitrionas, etc. El abuso del alcohol y la posesión y/o uso de drogas ilegales resultará en la terminación inmediata del programa sin reembolso. Cualquier gasto incurrido por Expanish, la familia anfitriona o la institución educativa en la terminación del programa de un estudiante será responsabilidad del estudiante.
El programa del estudiante será terminado sin reembolso si el personal de Expanish, la familia anfitriona, los proveedores de actividades u otros proveedores de servicios encuentran que los estudiantes están abusando de sus instalaciones, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: desprecio deliberado y daño a la propiedad física; no cumplimiento de las normas normales de salud y seguridad, incluida la seguridad contra incendios; no cumplimiento de las reglas de la vivienda; asalto sexual o físico; acoso sexual o abuso verbal de cualquier miembro del personal, compañero de estudios o proveedor de servicios relacionado con Expanish; interrupción deliberada de la instrucción en el aula o del entorno de aprendizaje; cualquier acto que haga que otros teman por su seguridad; o participar en actividades ilegales según lo definido por las leyes del país anfitrión.
Reglas de Vivienda. Los estudiantes se comportarán de manera ordenada en su alojamiento. Cualquier conducta indebida, como comportamiento disruptivo, violencia física real o amenazada, robo, acoso, acoso sexual, conducta académica incorrecta o cualquier otra conducta que pueda resultar en responsabilidad civil o penal para otros residentes, resultará en la terminación inmediata del programa sin reembolso.
Los estudiantes son responsables de cualquier daño al apartamento o pertenencias personales que ocurran como resultado directo de las acciones del estudiante. Si algo ocurre, el estudiante debe reemplazar o reparar el(los) artículo(s) afectado(s) o llegar a un acuerdo monetario con el propietario del alojamiento.
Los estudiantes deben adherirse a las reglas específicas sobre alcohol establecidas por la agencia de alojamiento.
Si surge algún problema con el alojamiento, es responsabilidad del estudiante informar al personal de Expanish. Si la situación no puede resolverse, el personal de Expanish hará otros arreglos para el estudiante. Cualquier cambio en el alojamiento queda a discreción del personal de Expanish.
Expulsión del programa. La expulsión del programa se define como la salida del alojamiento proporcionado por Expanish, la cancelación de todos los cursos y la cancelación de todas las actividades y excursiones.