Organización Viaje de Londres

Resultados de aprendizaje 1, 2, 3

Organización de Londres fallida


Estas navidades mis abuelos nos invitaron a mi y a mi familia a un viaje a Londres por sus bodas de oro, que se celebran una vez hayas cumplido 50 años de casados con tu pareja. La idea era fenomenal y a mi se me ocurrió que podría ocuparme de la organización del viaje para quitarles ese trabajo a mis abuelos y además para poder aprender algo nuevo que seguro que me sirve mucho para el futuro cómo es la organización de un viaje y no solo eso, pensé que además me podría ayudar a ser una persona más organizada, lo cual es un objetivo que me he puesto en CAS.


Antes de comenzar he de aclarar que yo no me encargaba de organizar todo el viaje, puesto que mis abuelos y mis padres ya se habían encargado de comprar los billetes de avión y el hotel en el que nos hospedaríamos. Mi trabajo consistía más en decidir los lugares a los que ir y las actividades que hacer. Cómo el viaje era en año nuevo había muchas actividades a elegir.


Para empezar me informé sobre cuáles eran las cosas imprescindibles para organizar un viaje. Me encontré muchas páginas que buscaban informar sobre este aspecto, pero la que más me convenció fue una que uno de los consejos que da es que pienses con quien viajas, algo que parece obvio pero que no había pensado hasta el momento, así que decidí hacer un formulario para ver qué cosas gustan más a mi familia y así poder organizar un viaje que fuese del gusto de todo el mundo.


Los resultados del formulario fueron bastante parecidos ya que a toda mi familia les apetecía visitar algún museo o ver los puntos más emblemáticos de la ciudad, cosa que había que hacer sí o sí, aunque recibí alguna que otra sugerencia cómo hacer un picnic en uno de los enormes parques de Londres o ir a ver una ópera, teatro u obra musical.


Recogí estos resultados y me puse a pensar en posibles actividades y rutas, a lo que tuve que volver a la recomendación anterior, pensar con quien viajas, ya que mis abuelos con ya luego me confirmaron no iban a poder estar todo el día andando y viendo Londres por lo que debía pensar en una manera en la que a la mitad del día, más o menos después de comer, mis abuelos tuvieran una fácil vuelta al apartamento y que ellos también pudieran disfrutar del viaje a su ritmo.


Cuando estaba empezando a organizar el viaje, mis padres me informaron que al final no íbamos a poder ir por las restricciones COVID. Aún así yo no me arrepiento de haber empezado a organizar este viaje, ya que seguramente lo haríamos en otro momento y toda la información que busqué sobre Londres y sobre cómo organizar un viaje me habían ayudado mucho, y lo más importante me habían hecho aprender.