(En proceso de creación, planificación y edición)
(Aun no completado...)
...
(Aun no listo, falta la parte final del capitulo)
...
Lo que antiguamente en el pasado, hace cientos de años atrás fue una de las familias nobles mas poderosas y ricas de toda la ciudad, hoy se encuentra en decadencia y continuamente en los últimos años ha ido perdiendo terreno ante otras casas nobles que han ido surgiendo.
— Esa seria la clara y más descriptiva descripción de lo que una vez fue, y lo que hoy es la familia Willdrick. Una familia que ha decaído hasta el borde de ser irreconocible con lo que una vez fue.
Fundada por el primer Willdrick.
Un increíble general de guerra que participo en la lucha de los cien años, que ayudo a la realeza a hacer con la corona y que, gracias a todos sus honores y sacrificios, logro fundar esta poderosa familia. Su nombre si no recuerdo mal, era Juordan Von Willdrick, el primer patriarca que fundo esta familia.
De seguro que, si ese increíble general de guerra que creo todo esto, viera a lo que hoy la familia Willdrick se ha reducido, le entrarían ganas de llorar y maldecir a sus decepcionantes sucesores que redujeron la familia a esta decadencia. De ello no hay duda. Probablemente entraría en llamas del enojo y querría acabar con todos sus sucesores que lo decepcionaron.
Incluso la familia Willdrick ha decaído tanto hasta el punto de:
“Hospedar a un sangre sucia, eh…” Murmure sin sentido alguno al recordar como el idiota de Eric se había referido a mí esta tarde.
Son aproximadamente las 22:00hs de la noche cuando me encuentro en el escritorio de mi habitación, apoyado cómodamente sobre el respaldar de la silla mientras que mantengo mi pies encima de mi mesa y me relajo a gusto mientras reflexiono sobre lo que había sucedido hoy en la tarde.
Bueno, pensando y reflexionando en lo ello no me queda de otra que admitir que en cierto modo llamarme de ese modo no esta en lo incorrecto. Incluso según tengo entendido, es un termino bastante utilizado entre las casas y familias ricas y nobles de esta ciudad, pero igualmente es un término bastante desprestigioso llamarme ‘sangre sucia’ por el simple hecho de no pertenecer a esta familia.
“Llamarme de un modo tan vulgar, que triste…” Murmullé para mi mismo con tono irónico mientras me reí un poco de ello.
Inconscientemente me llevo la mano hacia mi cuello y al sentir el frió de unas cadenas, lo tomo entre mis dedos y lo estiro hacia afuera. Estoy seguro que muchos se sorprenderían si viesen esto. Cuando estiro esas cadenas de hierro, un extraño collar apareció sobre mi cuello. Un collar que hasta ahora nadie aparte de mí sabia, y debido a su especialidad de ser un collar invisible al contacto con mi piel, siempre se mantiene invisible y desconocido para el resto.
Sostengo el collar entre mis dedos, mirando las dos extrañas y raras piezas de madera que se encuentran en el extremo del collar.
“… pensar que ya han pasado siete años desde entonces.”
El tiempo vuela antes de que te des cuenta.
Viendo el collar sostenido entre mis dedos, no pude evitar sumergirme un poco en mis recuerdos del pasado. Específicamente, no pude evitar recordar el día que llegué a esta mansión.
Fue aproximadamente hace siete años, en un día de fuerte tormentas cuando fui encontrado por la madre de angélica y Lilith, Cecilia Mery Mermecury o también llamada Cecilia-sama.
Recuerdo claramente que ese día, yo estaba muy herido y la lluvia helada no paraba de caer sobre mi cuerpo. Mis sentidos se estaban poco a poco apagando, y la fuerza ya se había desvanecido por completo de mi cuerpo. No cabe duda que de seguir así, al poco tiempo terminaría muriéndome allí. Quise arrastrarme y en mi ultimo intento desesperado, arañe con mis uñas el suelo fangoso y resbaloso, pero mi intento fue totalmente inútil.
No me quedo otra que cerrar lentamente mis ojos y aceptar que moriría allí sin poder cumplí mi promesa.
…Lo siento… madre.
Entre mis últimos delirios recuerdo disculparme con ella.
Pero fue entonces cuando el ruido lejano de un carruaje llego a mis oídos.
Ya no tenía fuerzas, así que, aunque quise pedir ayuda, fue inútil. Mi conciencia estaba al borde de desvanecerse. Ya había perdido toda esperanza de sobrevivir.
Pero…
El sonido de unos pasos se escuchó.
Y como si el destino me hubiese dado una segunda oportunidad, Cecilia, la madre de Angie y Lilith, así como la madame de la familia Willdrick, me encontró tirado al borde de la muerte entre el barro fangoso y los chacos de agua.
Ella me recogió y decidió traerme de regreso a la familia con ella, adoptándome desde ese entonces como su hijo adoptivo.
Obviamente ese mismo día hubo muchos problemas en la familia por la arbitraria decisión que tomo Cecilia, y claro, ¿quién no se opondría si la esposa del patriarca repentinamente trae a la familia a un mocoso desconocido que encontró en medio de la tormenta? Me hubiese resultado extraño si no se oponían a ello. En especial, la oposición mas fuerte provino del mismísimo patriarca que no aceptaba en absoluto ver que su esposa adopto a un mocoso desconocido como su hijo. Incluso él acuso a Cecilia de haber escondido a un hijo ilegal, a un bastardo que tuvo en su tiempo de juventud.
Los rumores de todo tipo y las discusiones explotaron en toda la familia.
Incluso los rumores sobre la madame de la familia teniendo un hijo ilegal, llegaron y se esparcieron por toda la ciudad, manchando el nombre del patriarca y de la misma familia Willdrick que aguardaba a un ‘sangre sucia’ en sus tierras.
Esto enfureció como nunca al patriarca.
Pero claro… conociendo el carácter de Cecilia, no me extraña ahora que ella en ese entonces, cuando se vio envuelta en los chismes y acusaciones de ser una mujer infiel ella simplemente hizo caso omiso a todas esas acusaciones y oposición. Incluso los ladridos del propio patriarca fueron totalmente ignorados por Cecilia y así fue, como utilizando su poder en la familia, Cecilia me adopto y me dejo quedarme y vivir temporalmente en la mansión.
Incluso en ese entonces también me presento a sus dos pequeñas hijas, angélica y Lilith, y me encargo que las cuidara y protegiera como un hermano mayor.
“Ha pasado ya tanto tiempo desde ese día, que…”
Deje escapar un suspiro, y me levante de la silla.
Quizás el tiempo relajado que he tenido en estos años me han oxidado, pero aun no he olvidado mi deber. Mi promesa. Camine descalzo hasta sentarme en la cama, utilizando la suave y cómoda almohada para apoyar mi cabeza mientras sostengo el collar entre mis dedos y lo suspendo por encima para mirarlo más fijamente.
El collar consta de una cadena de plata ligeramente pintado con una pintura negra vieja y desteñida la cual le otorga al collar un aspecto oscuro y extraño, ya que, en el extremo, lo que normalmente adorna en un collar son piezas de lujo como anillos caros o incluso diamantes, aquí simplemente hay dos piezas de madera vieja en las cuales se encuentran dos raros dibujos con tinta verde oscuro impresa.
Cualquiera que viera este collar y las dos piezas de madera que sostiene, no me cabe duda que pensaría que este collar en una basura. Un collar completamente inútil y sin sentido que no valdría ni una simple moneda de plata.
Pero se equivocan… ya que esto es mucho mas valioso de lo que se puedan imaginar.
Es lo único que me queda.
…Y es lo único que puede ayudarme a cumplir mi promesa.
Frunciendo levemente el ceño y agudizando mi mirada en los dibujos, me quede por varios segundos mirando fijamente y detenidamente los dos dibujos en las piezas de madera. No aparte la mirada ni por un segundo. En una de las piezas, se puede ver claramente el dibujo de una especie de pájaro en llamas que vuela entre lo que parecen ser nubes. El dibujo esta bastante difuso y resulta difícil entenderlo, pero mirándolo detenidamente se puede identificar claramente que el extraño pájaro en el dibujo parece estar prendido en fuego. O, mejor dicho, el pájaro en el dibujo… parece ser un pájaro creado por las mismas llamas en sí.
Viendo el dibujo, no me cabe duda de que el extraño pájaro prendido fuego es una extraña bestia mágica que desconozco. Jamás he oído hablar de un pájaro que alcance el tamaño de las mismas nubes, que este prendido en llamas y que sea tan brillante como el mismo sol.
¿Qué criatura será? Me pregunte con duda, mientras reflexiono en mi mente.
Luego volteo mi mirada hacia el dibujo de la siguiente pieza y suspiro internamente al ver que este otro dibujo es mucho más difícil y complicado de entender que el anterior.
Lo único que se ve en el dibujo es una extraña mancha oscura que se asemeja a una neblina gris que parece extenderse en el dibujo. A simple vista, esta claro que el dibujo no representa nada bonito o lindo, sino todo lo contrario. Con un simple vistazo, puedo darme cuenta fácilmente que esa neblina oscura que se muestra, parece desprender un aura vil y malvada, así como diabólica. Es todo lo contrario al dibujo del pájaro en llamas que parecía desprender una sensación de gloria y honor, en este dibujo la neblina desprende un aura oscura y malévola, como si una criatura desconocida se estuviese escondiendo detrás de esa neblina mirándome fijamente a los ojos y haciendo que mi piel se sienta más fría que lo normal.
Espera, ¿mirándome?
Temblé un poco y fijé mi mirada en el centro de esa neblina. Mantuve mi mirada justo en el centro, sin desviarme ni pensar en nada mas que en ese punto fijo. Algo en ese lugar me da un leve escalofrió. ¿Qué es esto? ¿Qué es esta sensación oscura y helada? Poco a poco, mientras pasaban los segundos, mi mente se vio sorprendido al ver muy sutilmente como unos ojos rojos parecían surgir desde la tenebrosa neblina oscura. Unos ojos que claramente no eran humano, sino que tenían unos ojos que parecían brillar de un color carmesí tan intenso como si todo su brillo repentinamente ocupara mi vista.
En ese instante, lo único que podía ver era el brillo rojo intenso de esos ojos y luego, lentamente se hizo visible un iris tan negro y profundo como el mismo abismo. Tan negro como la misma noche. Una iris negra que hizo que mi rostro palideciera como nunca antes y mi corazón parecía detenerse al ser mirado por esos ojos.
Sin darme cuenta, ya no podía pensar en nada.
Mi mente estaba totalmente desconectara de la realidad.
Y fue en medio de esto, cuando…
*Tock* *Tock*
El repentino ruido de mi puerta siendo golpeado me hizo sobresaltarme ante el repentino ruido, que sin querer debe caer el collar al suelo.
“¿Eh? ¿Qué sucedió?” Confundido, mire a todos lados y al ver que aun estoy en mi habitación, me sorprendí como nunca antes. ¿Qué demonios fue eso?
Me bajé de la cama y recogí el collar del suelo.
Lo inspeccione nuevamente e intente de nuevo mirar fijamente los dibujos, pero nada. No ocurrió nada extraño como hace un momento. Me rasqué mi revoltoso cabello confundido por lo que acababa de suceder y murmuré para mí mismo, el nombre de esto.
“Las piezas malditas eh…”
No se si lo que vi y sentí fue real o una alucinación de mi parte, pero por mas que volví a mirar los dibujos, nada paso. Así que suspiré decepcionado, y volví a ponerme el collar alrededor de mi cuello.
Cuando el collar toco mi cuello, este se desvaneció y desapareció como si no existiese.
Pero, aunque no se lo pueda ver, puedo sentir fríamente el frió del collar rodeando mi cuello. Esto me cerciora que aun tengo el collar puesto alrededor de mi cuello.
El sonido de mi puerta siendo llamada volvió a sonar, por lo que constaste.
“Si, ya voy…”
Me eche un ultimo vistazo en el espejo que tengo cerca, para cerciorarme definitivamente de que el collar se ha hecho invisible. Y al ver que si, efectivamente el collar no se ve por ningún lado en mi cuello, me acercó ha la puerta y la abro.
Pero al abrirla me sorprendo internamente al ver quien está parado allí.
…2063 palabras.
Pero cuando abrí la puerta me llevé una sorpresa interna al ver quien estaba parado allí.
Abrasando entre sus abultados y suaves pechos una almohada redonda, con su hermoso cabello esponjoso y de tono rosa puto a mi vista. Era angélica quien había venido. Debido a que su pequeño cuerpo es mucho mas pequeño que mi estatura, la vi desde arriba abrasar con fuerza su almohada mientras desprende una leve sensación de tristeza y fragilidad en su delicado cuerpo.
Ahora mismo ella viste un piyama fino y delgado, tanto así que incluso juraría que su silueta desnuda podría ser vista si no fuese porque la luz no era suficiente. Pero eso no fue lo que más me llamo la atención, sino que lo que me hizo fruncir un poco el ceño era el hecho de que ahora mismo el clima estaba bastante frió y venir vistiendo tan solo eso obviamente le haría frió.
Al verme abrir la puerta, ella todavía se mantuvo abrasando su almohada sin mirarme. Sus manos agarraban con fuerza su almohada y pude ver fácilmente como su cuerpo parecía estar temblando muy sutilmente. Como si tomase fuerzas, pude oírla hablar con una voz suave y triste.
“H-Hola…” Ella me saludo.
“Hola, Angie.” Le conteste sin mucho sufijo o sorpresa en mi tono.
Mi voz sonó totalmente natural, pero para Angie, mi voz de alguna forma le hizo abrasar aun mas su almohada con nerviosismo.
Finalmente ella levanto su mirada y me miro fijamente a los ojos con sus grandes iris empañadas, así como lagrimosas. Su apariencia ahora mismo se ve increíblemente débil.
“… ¿P-Puedo dormir contigo esta noche?”
Fue lo que ella me pregunto.
...300 y algo de palabras.