Capítulo 05
“¿Entonces supongo que ya tendrás una gran cantidad de pretendientes esperándote, cierto, imouto-san?” Le pregunté con un tono ligeramente sarcástico mientras una leve sonrisa se alzó en los bordes de mis labios. La idea era divertida, mi imouto, una chiquilla molesta y caprichosa es muy popular entre los chicos, y no me extraña ya que creo que a los chicos lo de menos que le deben importar es su carácter, sino que lo que los jóvenes deben ver en mi imouto son esos dos bultos que ella lleva en frente. Seguro que mucho deben haber babeado por esos dos melones.
Incluso, creo que seria raro si angélica no fuese popular con su tierna y linda figura.
Mientras siento un poco de ganas de reírme al imaginarme la escena, Angie que me vio sonreír, frunció el ceño. Oh, parece que no estoy mostrando la reacción que ella esperaba. Sus mejillas se inflaron, y las lindas manos de Angie se apretaron del enojo. Vamos, Angie, ¿Qué estabas esperando de tu Onii-sama? ¿Acaso esperabas que me pusiera celoso o algo así?
“¡¿Oni-sama, de que te ríes?!” Protesto Angie con enojo. “¡Ah! ¡¿Acaso no me crees?! ¡¿Es eso?! ¿¡Onii-sama no me cree, verdad!?”
“Nop, imouto. Te creo, y mucho.” Respondí sin darle mucha importancia al asunto y continúe caminando por el pasillo.
Aunque lamentablemente Angie parece haber tomado mi respuesta como algo sarcástico, como si me burlada de ella. Debido a ello, el enrojecimiento en su rostro aumento y volvió a protestar como una chiquilla molesta.
“¡Enserio! ¡Onii-sama, hablo enserio! ¡Aunque no lo creas, soy muy popular entre los jóvenes nobles de la ciudad!” Bramo Angie al mismo tiempo que se aseguró de hacer énfasis en recalar el ‘soy muy popular entre los jóvenes’ como si quisiera hacerme enojar. Incluso, la idiota inflo sus pechos como si estuviese orgullosa de ello, y me mostro una molesta sonrisa triunfante.
Oi, imouto. ¿Acaso estas intentando burlarte de mí porque eres más popular? ¿A qué viene esta agresión imouto, harás enfadar a tu Onii-sama, sabes?
Con tan solo ver esa mirada que Angie me está dando ahora, me hizo chasquear los labios internamente y me puso algo molesto.
Pero como si no estuviese satisfecha, este idiota continuo.
“Incluso para tu información, Onii-sama. En estos últimos meses, varios jóvenes nobles de otras casas y familias de gran prestigio en la ciudad, se han estado acercando a la mansión para intentar acercarse a mi y conquistarme.” Dijo Angie mientras levanto su barbilla de forma altanera. “¿Sorprendido, Onii-sama? ¿Estas sorprendido de lo popular que es tu querida imouto?”
“Ooh~ Si, estoy sorprendido.” Deje escapar una voz de asombro algo actuada.
“Incluso entre los jóvenes que se han acercado a la mansión para intentar hablar o charlar conmigo, esta también el joven maestro Derric que es muy popular en la ciudad.” Angie rio y me lanzo una divertida pregunta. “¿Qué tal, Onii-sama? ¿Ahora si tienes miedo de terminar perdiendo a tu querida imouto?”
¿Con que Derric, eh?
Creo que escuche este nombre antes, pero no recuerdo bien quien es este tipo. Sin darme cuenta, me frote la barbilla mientras reflexiono donde escuche ese nombre. Pero entonces, me di cuenta que mientras reflexionaba, Angie de algún modo se empezó a mostrar algo nerviosa e inquieta.
¿Hmm? ¿Angie?
“Por casualidad, Angie. ¿De que familia proviene este tal Derric? ¿Cuál es su apellido?”
“¿¡Eh!? ¿…Apellido dices? S-su apellido es…” Angie tartamudeo y observe como sus ojos parecían estar algo caóticos mirando a todos lados.
“…”
Angie entonces que sintió mi mirada fija en ella, tembló levemente y de forma rebuscada, ella rio tontamente. “Ahaha…. Y-yo...”
Oi, espera… esto no es…
Por la expresión caótica y algo desesperada en su rostro, así como su actitud actuada de querer desviar la atención hacia otro asunto. Pude intuir fácilmente lo que sucedía.
“¿Enserio, Angie?” Deje escapar un agotado suspiro: “No recuerdas de que familia proviene este tipo, pero igualmente estas fanfarroneando con ello. O, mejor dicho, probablemente ni siquiera te hayas fijado bien quien es, ¿verdad?”
“¡N-No es eso! ¡Si lo recuerdo! E-Era… Bar… Barrrr” Angie parecía estrujarse su cerebro para intentar recordar el apellido del tal Derric. Joder, esta chica no tiene salvación. Fanfarroneo con tener muchos pretendientes, pero ni siquiera recuerda de que familia provienen. Probablemente, incluso ni siquiera les prestó atención o le intereso a quienes eran, y simplemente los utilizo para intentar molestarme.
“¡Si, eso es!” Angie finalmente parecía recordar el apellido. Ella levanto su mirada y dijo: “¡Ahora lo recuerdo! Su apellido era Bardolf………. Creo.”
Oi, a que vino ese ‘creo’ final.
“¡En todo caso, su familia es una casa comerciante de bastante renombre, Onii-sama! ¡Es líder en el negocio de caravanas mercantiles que viajan y transportan mercancías a las ciudades próximas! ¿¡Ves, Onii-sama!? ¿Es increíble, cierto? ¿Ahora si te sientes amenazado? ¿Ahora si te sientes celoso—
Que tontería.
Decidí ignorar sus tonterías y continúe caminando por el pasillo sin prestar más atención a las tonterías de mi imouto. Obviamente, Angie me siguió y me alcanzo a los pocos segundos. Por la mirada en sus ojos, esta claro lo que ella intento hacer hace un rato, pero parece bastante desilusionada por no obtener la reacción que esperaba. Estoy seguro que ella esperaba que me sintiera celoso o algo así, pero lastima imouto, tu plan no funciono.
Angie no se tardo más de cinco segundos, en volver nuevamente a su estado de animo normal. Su extravagancia y entusiasmo volvió, y con ello su continuo parloteo. Pero fue entonces que, mientras caminábamos por el lujoso pasillo bellamente adornado de la mansión, que los pasos de alguien viniendo desde adelante se oyeron. Y al alzar mi vista y ver quien era, no pude sentir que hoy era un día pésimo para mí.
La persona que se acercaba caminando era un joven de cabello castaño que vestía elegantes ropas finas y lujosas, con un sirviente canoso y bastante viejo siguiéndole detrás.
Obviamente con tan solo ver esa molesta mirada de este tipo, ya reconocí quien era y no pude evitar chasquear internamente mis labios con molestia.
La reacción de Angie fue bastante similar a la mía, ya que ella soltó un amargo sonido de *Ugh* como si se topara con algo increíblemente molesto y desagradable. Su lindo rostro de bebe se frunció con un claro disgusto. Su expresión ahora mismo, era muy similar a la de alguien al toparse con alguna clase de bicho desagradable y asqueroso.
Claramente a Angie le cae bastante mal este tipo, tanto así que ella no dudo un segundo en acercarse a mí y esconderse detrás de mi espalda al mismo tiempo que se aferro con sus suaves y pequeñas manecillas a mi ropa. Y también… me olio.
*Sniff * *Sniff*
¿Ah? Imouto, entiendo que no te quieras encontrar con este tipo y por ello te escondas detrás mío, pero que tiene que ver eso con que huelas mi ropa. ¿No te estás aprovechando de la situación?
...1100 y algo de palabras.