Love Slave & Witch Master
Capítulo 01
“——Nn, ah! Hmm~! ¡Córrete! ¡Córrete dentro de mí~!”
Fue de una forma repentina y totalmente inesperada, que los aullidos carnales y bestiales de una mujer en pleno coito me llegaron al oído. Y al mismo tiempo, guiado por los bestiales gritos de esa mujer, mi conciencia fue elevándose hacia la realidad hasta que me abrí abruptamente mis ojos y... ¿Qué es esto? Fue la pregunta que al instante surgió en mi mente.
Enfrente de mí, puedo ver a una mujer desconocida mecerse desnuda y sudara encima de mi entrepierna, zarandeando sus caderas de arriba abajo como un animal, al mismo tiempo que suelta bramidos de placer y éxtasis. Bajando un poco más mi vista, logro ver el desastre en el que se encuentra mi entrepierna. Mi polla esta totalmente erecta, y es devorada una y otra vez por el fangoso coño de esta mujer.
Mientras la mujer se sacude encima mío, veo que sus pesadas y abultadas tetas se tambalean y sacuden bruscamente de un lado al otro. Mientras que las gotas de sudor que se juntan en la punta de sus pezones, son salpicadas para todos los lados, incluso cayendo varias gotas sobre mi rostro.
“——Ah~!! ¡Está dentro de mí! ¡Voy a ser preñada~!”
Así es, acabo de despertar con una mujer desconocida cabalgando encima de mí y devorando mi polla como si fuese un animal. Toda una escena increíble. Y estoy seguro de que muchos de ustedes pensaran que ahora mi expresión debe de ser una de increíble felicidad, ¿cierto? ¿Quién no se alegraría de tener este tipo de mañana? ¿A quién no le gustaría despertar con su polla siendo devorada por el coño de una mujer?
Sin duda, esta seria la mañana perfecta, la mañana que siempre desee si no fuera porque la expresión que llevo en mi rostro ahora mismo está lejos de ser una de jubilo o alegría. No podría estar más equivocado. Mi expresión ahora mismo es una de terror y por encima de todo, una de asco y repulsión. A la vez sensación extrema de mareo y desorientación, hace que mi estado de animo se hunda hasta lo más profundo de mi ser.
Este sin duda, será el peor día de mi vida.
La desconocida mujer que se mese encima de mi cintura, tragando una y otra vez mi polla dentro de su fangoso coño, provoca que la cama en la que nos encontramos se sacuda y rechine ruidosamente en toda la habitación. Y no solo eso, sino que ciento su increíble peso presionar fuertemente contra mi cadera y estómago. Enserio, siento que mi cintura podría terminar rompiéndose.
El olor picante del sudor de esta mujer, también me llega a la nariz. Es increíblemente desagradable y nauseabundo. No se que decir con esto. Simplemente, es mucho peor ya que junto al olor, viene el sudor caliente que salpica y se friega en mi cuerpo. Es horrible, siento que estoy teniendo una pesadilla.
…490 palabras.