(En proceso de creación, planificación y edición)
(Aun no completado...)
...
Caminando con pasos simples el joven se acercó a nosotros y entonces se detuvo a dos metros de distancia, mirándonos con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados. Su expresión claramente mostraba un carácter arrogante y al ver tanto a Angélica como a mí, pude oír un claro chasquido de labio molesto.
Este tipo como siempre, sigue igual.
Su nombre es Eric, y es el primo de angélica.
Su padre es el tío de Angie quien se encarga en su gran mayoría de manejar varios sectores de la familia, entre ellos, el negocio familiar.
Debido a ciertos eventos del pasado, Angie y Eric que son primos y que, en cierto modo, deberían de llevarse bien. Se odian y se desprecian entre sí.
“¿A que has venido, Eric? Si no tienes ningún asunto con mi Onii-sama o conmigo, entonces lárgate de aquí. Con solo verte ya me irritas.” Como pocas veces he visto, Angie hablo con una voz increíblemente fría y vacía de sentimientos. Sus ojos mostraban el claro odio en su interior, y no había ni el más mínimo atispo de emoción en ellos.
Eric, el primo de Angie, que vio esto volvió a chasquear los labios.
“Como siempre angélica, sigues igual de molesta que siempre.” Comento mientras se acomodó sus ropas con refinamiento. Debido a que es un joven delgado, podríamos decir que la ropa ajustada y finas que lleva le quedan bien, pero ese rostro arrogante y esa nariz puntiaguda arruina completamente cualquier buena impresión que pudiese dar.
Cualquiera que lo viese a simple vista, notaria que Eric no es un personaje con quien se pudiese hacer buenas amistades. Todo lo contrario, da la impresión de que relacionarse con él será todo un fastidio o un terrible dolor de cabeza.
Siguiendo a Eric a unos pocos pasos detrás con la cabeza ligeramente inclinada en señal de subordinación, se encontraba el viejo mayordomo de Eric, el cual es un hombre alto y de poco pelo, que lleva un fino bigote puntiagudo adornado su maxilar superior.
Si no me equivoco, el nombre de este mayordomo es Elquezin, y sigue a Eric como si fuese un maldito perro faldero encadenado. Es un hombre increíblemente despreciable, que varias veces lo he visto arrastrarse en el suelo para satisfacer el ego de superioridad de Eric y así ganarse su agrado. No es confiable en lo absoluto, y obviamente tampoco es un mayordomo respetable.
“Eric-sama, creo que…” Elquezin se acercó al oído de Eric y le susurro unas cuantas cosas mientras nos echaba una mirada vil por el rabillo del ojo. Una vez que Elquezin se alejó, una leve sonrisa se elevo entre los labios de Eric como si la situación ahora le pareciera divertida.
¿Qué fue eso? ¿Qué le dijo ese mayordomo de mierda?
Mire al mayordomo con una mirada seria y aguda, pero este simplemente retrocedió y se volvió a posicionar en su posición inclinada de servidumbre, pero, aunque quiera actuar servil y no llamar mucho la atención hacia si mismo, puedo notar que este mayordomo es una vil víbora despreciable y muy inteligente. Actúa servil y es capas de arrastrarse hacia los pies de Eric para satisfacerlo, haciéndole creer que tiene el control. Pero la verdad es que, mirando a Eric ahora mismo que ríe, pudo decir con total certeza que este sirviente de mierda puede haberle estado lavando y manipulando a Eric con halagos y concejos.
...565 palabras hasta el momento
(Capítulo completado. Falta revisión, edición y corrección final)
...
Caminando con pasos lentos el joven se acercó hacia nosotros hasta detenerse a unos dos metros de distancia aproximadamente, mirándonos con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados ligeramente. Su expresión fruncida reflejaba claramente un carácter arrogante y molesto al verme a mí y al ver a Angélica escondiéndose ligeramente detrás de mi espalda.
En medio de todo esto, pude oírlo chasquear los labios de forma molesta sin siquiera intentar disimularlo.
…Por lo visto, este idiota sigue igual que siempre.
Su nombre es Eric y es nada más ni menos que el primo de angélica. Su padre es el tío de Angie y es el encargado en su gran mayoría de manejar varios sectores de la familia, entre ellos, el negocio familia.
Debido a ciertos eventos del pasado, tanto Angie como Eric que son primos y que, en teoría, deberían de llevarse ya que pertenecen y defienden al apellido Willdrick. Pero se odian y se desprecian entre sí. No se quieren ni ver y ni cruzan entre ellos. Ya en el pasado más de una vez escuche los insultos y enfado de Angie diciéndole de todo tipo de insulto a Eric.
Obviamente entiendo y conozco la razón de este odio entre ambos, por lo que simplemente puedo suspirar y quedarme del lado de Angie, ya que al igual que ella, no me cae nada bien este idiota engreído. Debido a que Eric fue mimado en exceso por el tío de Angie, creció y se convirtió en lo que hoy en día es.
— Un tipo arrogante e increíblemente molesto.
Alguien con quien tan solo cruzarte a su lado y ver su mirada discriminatoria hacia todo aquello que no tiene la etiqueta de la ‘nobleza’ ya te da una muy mala impresión. Tan solo necesitas un vistazo para darte cuenta que este idiota no es alguien con quien puedas hacer amistades. Todo lo contrario, relacionarte con este tipo te puede llegar a resultar toda una molestia y un terrible dolor de cabeza.
“Oia, oia, pero si no son ni mas ni menos que Keith y mi queridísima prima Angélica.” Comento Eric con un tono burdo y sarcástico mientras esbozo una sonrisa.
Angélica que estaba escondiéndose a medias detrás de mí, murmullo con una voz increíblemente fría y sin emoción.
“Eric…”
“¿Cómo has estado prima? ¿Hace bastante tiempo que no te veo? Por lo visto, sigues tan hermosa como siempre.” Expreso Eric con una falsa sonrisa que fácilmente se podía detectar.
Siendo Eric un joven delgado y con complexión escuálida con altura promedio, podríamos decir que el atuendo elegante y refinado así como de aspecto lujoso que llevaba le sentaba bastante bien. Pero lamentablemente, su rostro estirado con su nariz puntiaguda y su falsa sonrisa hacían que toda la finura y delicada belleza de su atuendo se perdiera por completo.
Obviamente es fácil de ver que las palabras de Eric son de todo menos amigables
“Y tu sigues igual de molesto que siempre.” Contesto Angie con un enojado bufido mientras sus ojos de gato se entrecerraron fríamente al ver a Eric. Estos dos no se llevan para nada bien. Y como si Ange no quisiera perder o sentirse débil ante Eric, ella lentamente suelta mi ropa y da un paso adelante, parándose alado mío mientras alzo su barbilla para hacerle frente a Eric y se cruzo de brazo de forma dominante.
“¿A que has venido, Eric? ¿Qué es lo que quieres? Si no tienes ningún asunto con mi Onii-sama o conmigo, entonces lárgate. Tu fea cara me causa repulsión y arruina mi tiempo a solas con Onii-sama, así que vete.” Exclamo Angie con voz hostil y cortante, mostrando claramente que no le agrada en lo absoluto su primo Eric.
Al escucharla, las cejas de Eric temblaron levemente.
Al ver esto, Eric frunció el ceño con enojo.
“Ugh…. Ja, jajaja…. Como siempre Angie, igual de directa y fría conmigo. Igual relájate que tampoco me agradas, en más, creo que te detesto también.” Eric rio mientras se acomodo su ya ordenado cabello castaño. “Pero no me detuve a hablar por ello, sino que…”
Recorrió con su mirada tanto a Angie como a mí de forma airada y misteriosa, mientras una extraña sonrisa se alzo entre sus labios y añadió.
“¿Angie, no crees que estas demasiado cerca de él?”
Su inesperada pregunta hizo que Angie se mostrada sorprendida.
Viendo esto, la sonrisa en los labios de Eric se hizo un poco más grande y continuo:
“¿Angie, acaso no recuerdas lo que el patriarca, tu padre, dijo en la anterior reunión de la familia? ¿Ya te lo olvidaste? Por si no lo recuerda, te lo puedo repetir. El patriarca dijo explícitamente que… ningún miembro de la familia, de la sangre Willdrick, debe de acercarse a ese mocoso de Keith, a esa sangre sucia que no pertenece a la familia. Jamás. Ya que de acercarnos o relacionarnos con él simplemente dañada nuestra reputación y honor como nobles que somos. No podemos hacerlo, esta prohibido.” Eric se detuvo por unos segundos para ver el rostro de Angie temblar, se rio y continuo: “Incluso el patriarca menciono que acercarnos a él, podría provocar que extraños rumores discriminatorios hacia nuestra familia empiecen a circular por la ciudad. Rumores sobre nuestra familia aceptando a un sangre sucia entre nuestras filas. Es por ello que nos ordenaron a todos los miembros de la familia mantenernos apartes, lo mas distantes posible de él.”
Llegado a este punto, la sonrisa falsa en sus labios fue desapareciéndose y remplazado por una mirada fría y reprochiba con la cual miro fijamente a Angie.
“Pero mírate ahora… llamándolo *Onii-sama* como una niña idiota y persiguiéndolo a todas partes como una asquerosa garrapata. ¿Angie, acaso crees que esta es la conducta correcta para un Willdrick? ¿Acaso crees que esta es la conducta que se te ha enseñado como noble?” Pregunto Eric con una voz fuerte y exigente. Una voz claramente que estaba juzgando a Angie por no obedecer las ordenes e incumplir con la familia.
Pero, aunque Angie tembló ante esto, ella retomo fuerzas mordiéndose los labios y mostrando sus ojos llenos de rebeldía y enfado.
“¡Cállate, Eric! ¡La relación entre Onii-sama y yo no te incumbe! ¡No te metas!”
“¿Que no me incumbe dices?” Eric tembló ante ello y se tambaleo un poco. Su rostro que antes había estado adornado por una falsa sonrisa, ahora se estremeció y lentamente la ira subió desde su cuello hasta envolver todo su rostro, y tornarlo completamente de rojo, lleno de furia.
“¡¡Claro que me incumbe, estúpida!! ¡Me incumbe y mucho!” Escupió Eric ferozmente con sus ojos prendidos fuego de la ira y enfado que sintió. “¡Estas dañando el honor de nuestra familia al relacionarte con esta sangre sucia! ¡Estas manchando el honor de nuestra sangre! ¡De nuestro honor como nobles! ¿¡Que parte de ello no entiendes, estúpida!?”
El repentino desenfreno de ira de Eric sorprendió a Angie y la hizo retroceder un paso hacia atrás, pero para mi simplemente me hizo querer taparme los oídos. Angie involuntariamente volvió a agarrar mi ropa con sus manos apretadas, y en sus ojos se vio un poco de miedo, pero este miedo rápidamente fue reprimido y apretando sus dientes, ella volvió a dar un paso adelante y retomo su posición anterior.
“¡E-Eso no me incumbe a mí! ¡El honor de la familia no me importa en lo absoluto! Mi madre me digo que… — Angie quiso argumentar todo lo que Eric había dicho, pero fue interrumpida por Eric que se calmó tan rápido como se enfureció.
“¿Acaso crees que no lo sé, Angie? ¿Acaso crees que toda la familia no se da cuenta de tu absurdo comportamiento?”
“¿Eh? ¿D-De que estas hablando?”
“Jajaja, enserio no te has dado cuenta.” Eric se hecho a reír luego de ver la duda y confusión en el rostro de Angie. Se río tan fuerte como si no pudiese creer lo que estaba escuchando.
Por mi parte, deje escapar un suspiro en mi mente sabiendo bien claro lo que Eric esta a punto de decir.
“¡Todos hablan de lo decepcionante que eres, Angie! Todos hablan de ello. Eres una decepción para nuestra familia. Siempre lo has sido. En comparación con tu hermana menor Lilith, eres una decepción, una inútil. Pero lo que mas me molesta a mi, a tu padre, e incluso a los ancianos es que…” La mirada de Eric esta vez se dirigió hacia mí, mirándome con una feroz mirada.
“Lo que nos molesta es que, tú, en tu búsqueda de sentirte bien contigo misma, de sentirte mejor, te hayas aferrado a este hombre desconocido que no pertenece a nuestra familia. Te aferraste de él, o mejor dicho, te aferraste de él porque es bueno en la espada, ¿no es así? Comenzaste a apegarte a él porque estando junto a él y viéndolo crecer y hacerse mas fuerte cada día, sientes que puedes ser como él, ¿no?”
Las palabras de Eric sacudieron a Angie, quien tembló y negó todo ello.
“E-Eso no es verdad, eso es mentira…” Dijo Angie con voz tartamudeante y quebradiza.
“¡Te aferras de sus logros porque quieres ser como él…!” Eric bramo mientras la miro fijamente. Al verla bajar la mirada y temblar con sus puños apretados y temblorosos, chasqueo los labios con molestia y enfadado añadió. “Que absurdez, pensar que nuestra familia dio a una descendiente como tú, que ridiculez. No me extraña que hayas sido desheredada por los ancianos.”
Desvié mi mirada hacia Angie y la vi parada con la cabeza cabizbaja y tembloroso. Sus puños estaban fuertemente apretados y temblaban, mientras se mordía los labios con fuerza. No puedo ver sus ojos ya que su cabello le cubría, pero puedo adivinar fácilmente que sus ojos podrían estar a punto de llorar ahora mismo. Verla en este estado hizo que un malestar terrible apareciera en mi interior, así como un enfado oscuro. Pero no dije nada para aliviarla, sino que regrese mi mirada hacia Eric y le hable a él.
“¿Necesitas algo más, Eric? ¿O solo has venido para ello?”
Le hablé lo más normal que pude, pero de alguna forma mi mirada fija a sus ojos parece haberle asustado un poco ya que dio vario pasos hacia atrás.
Al darse cuenta que retrocedió por si solo, Eric se estremeció y apretó sus dientes con enfado mientras se forzó a sí mismo volver a retomar su posición de antes y me hizo frente, gritándome con una vos bronca y desafiante.
“¡No me subestimes, Keith! ¡No creas que voy a perder contra ti! ¡¡Que seas un poco bueno con la espada no te vuelve superior a mí, aprende tu lugar sangre sucia!!”
Agitando su ropa y dando pasos fuertes, Eric cruzo al lado nuestro. Continúo caminando con arrogancia por el pasillo, marchándose junto con su sirviente.
“…”
Vi que se estaba yendo, y una muy sutil sonrisa se elevó en mis labios.
Justo en ese momento, Eric que estaba yéndose con arrogancia, repentinamente exclamo y se tropezó con su propio pie, cayéndose de frente contra el suelo.
“¡Joven Eric!”
El sirviente que acompaña a Eric corrió a ayudarlo.
“¿Eh? ¿Qué paso? ¿Qué fue eso?” Eric se sentó en el suelo confundido, mirando hacia todos lados sin entender lo que acaba de sucederle. “¿No había un agujero en el suelo recién? ¿Eh? ¿Dónde esta el agujero? ¿Qué fue eso?”
Eric esta totalmente confundido mientras mira hacia todos lados. No entiende que le sucedió. Pero entonces me mira hacia aquí y ve mi leve sonrisa levantada en mis labios. Inmediatamente su rostro se vuelve completamente rojo de la vergüenza.
“¿Joven Eric, esta bien? ¿Se ha lastimado en alguna parte? Déjeme que lo ayude a levantarse” El sirviente de Eric está desesperado por verificar si su joven amo no se lastimo e intenta ayudarlo a levantarse.
“¡¡Cállate!! ¡¡Puedo levantarme yo solo, no necesito tu ayuda, basura!!”
Eric hizo a un lado a su sirviente y se levanto a toda prisa del suelo. Se sacudió la ropa y sin tardarse ni un segundo, se marcho a toda prisa del lugar con su sirviente corriendo tras de él.
Habiéndose marchado Eric, ahora nos quedamos solo Angie y yo. Pero el ambiente animado y divertido de antes fue totalmente arruinado. Ahora nos rodea un ambiente silencioso e incómodo, así como algo opresivo.
… Ahora, ¿qué hacer con esto?
Angie se mantuvo con una mirada cabizbaja en silencio y sin hablar, rodeada de un pésimo ambiente incómodo. Aunque no puedo verla bien, igualmente puedo notar que ahora mismo ella sigue mordiéndose los labios con frustración y sus ojos están lagrimosos y tristes.
Ah… deje escapar un suspiro interno.
Esta chica sí que es problemática.
Me rasqué el entrecejo con incomodidad y decidí llamarla.
“Angie, ¿no llegaras tarde?”
“… ¿Eh?”
Angie se sorprendió con mis palabras. Ella levanto lentamente su mirada para verme, y como había supuesto, sus ojos estaban lagrimosos. Pero decidí fingir no verlo y continúe hablando.
“No me habías dicho que por la tarde tienes que asistir a lo de la abuela baba. Mira, ya es la tarde y ella te debe de estar esperando. Si no te apresuras llegaras tarde.”
Angie me mira con los ojos sorprendidos, y entonces agacha apresudaramente su mirada mientras se limpia los ojos como si no quisiera que la viese. Al terminar de limpiarse, ella responde.
“S-Si… tienes razón.” Su voz suena débil y entrecortada. “Sera mejor que me vaya o la abuela baba me regañada.”
Dejando esas ultimas palabras, Angie comenzó a marcharse mientras tropieza un poco en el camino, pero sigue adelante y se va.
La veo marcharse.
Incluso luego de que Angie se hubiese marchado y desaparecido en la distancia, aun así, me quedo mirando por varios segundos en la dirección en que Angie se había ido. En mi mente todavía puedo ver el rostro decaído y triste de Angie. Reflexiono sobre ello, pero al final simplemente niego con mi cabeza y hago a un lado esas imágenes. No puedo hacer nada para ayudarla, ya que esto es algo que ella misma tiene que reflexionar y resolver, no yo. Ella misma debe pensarlo. De nada sirve que yo actúe si ella misma no se entiende.
Me rasque un poco la cabeza y continúe caminando por el pasillo rumbo hacia la zona del norte. Regresando hacia mi habitación.
…2355 palabras.