(Editado y listo para lanzar. Listo para la ultima inspección)
...
“¡Te quiero, Onii-sama!”
Con una feliz exclamación, Angie salto y se aferro a mí como si fuese una especia de koala molesto, haciendo que, debido a su peso corporal casi me tirada hacia abajo. Todo esto hizo que una vena de enojo saliera en mi frente, pero al final deje escapar un suspiro agotado y al mismo tiempo, me deleite y disfrute de la sensación de esos dos melones apretándose fuertemente contra mi pecho. Debido al hecho de que Angie salto y se aferro molestamente a mí, sus pechos los cuales ya de por si son bastante grandes, se apretaron fuertemente contra mí torso y pude sentir claramente como cambiaron de forma debido a la presión. Esa sensación hermosamente relajante e increíblemente suave, era como si dos grandes exquisitas piezas de pan recién orneado y blanditas se presionaran contra mí.
Es increíble lo bien y relajante que se sienten.
Pero si bien esta sensación no esta nada mal, tampoco estaba bien ya que el peso de esta mocosa aferrada a mi cuello me estaba estirando hacia abajo. Seriamente, sentí que mi cuello no tardaría en romperse por la mitad, así que no dude en reprender a Angie.
“¡Angie, bájate que pesas demasiado!”
Luego de que habíamos vuelto a la mansión, Angie no se rindió y continúo insistiendo e insistiendo con eso de la recompensa. Me mantuve inexpresivo y controlado por más que ella me tironeara de un lado al otro, pero con el tiempo, poco a poco me fui cansando. Y al final, luego de una constante insistencia de su parte, terminé por darme por vencido y accedí a su pedido.
Enserio… esta mocosa cuando se lo propone, se vuelve increíblemente molesta.
A veces no sé cómo lidiar con ella.
Luego de que accedí, ella levanto sus brazos y salto victoriosa de haberlo logrado. Su felicidad se mostraba fácilmente en su rostro, tanto así que incluso salto y me abrazo como si fuese una niña malcriada.
“¡Gracias, Onii-sama! ¡Eres el mejor Onii-sama del mundo!” Fue lo que ella proclamo con una voz alta y llena de energía.
¿Enserio estas tan feliz por ello? Me pregunte.
Luego de haberla reprendido para que me soltara y se bajara de encima mío, ella soltó un *mou~* y de mala gana me soltó y se bajó al suelo. Aunque pareciera que por unos momentos se calmó, no tardo en que nuevamente una sonrisa se alzara en su rostro y contentamente ella avanzo dando saltos tras saltos comportándose como si fuese una niña pequeña. Aunque si bien ella si se parece a una niña de 13 años que felizmente avanza dando lindos saltos divertidos, esos dos bultos turgentes que se sacudían de lado a lado con cada salto que daba, la delataban que no es para nada una niña.
¿…Qué haré con esta mocosa?
Deje escapar un largo suspiro.
Pero entonces, al verla tan feliz y emocionada no pude evitar que una duda surgiera en mí.
“Oi, Angie, espera. ¿Qué pasa con esto? ¿No estarás planeando pedirme algo peligroso, cierto?” Pregunté de forma indagadora mientras la miré fijamente.
Pero Angie simplemente se rio y negó con la cabeza.
“Para nada, Onii-sama. No es peligroso. En más, es algo muy simple y sencillo.” Angie se detuvo enfrente de mí mientras se cruzó de brazos y levanto una mirada radiante que hacía que toda la luz fuese opaca ante su entusiasta sonrisa.
“¡Onii-sama!” Ella me llamo y luego me señalo con el dedo mientras proclamo: “¡Quiero que en la próxima semana me acompañes a una cita de té solo nosotros dos!”
“…”
¿…Eh?
Confundido incliné la cabeza mientras mostré una tonta expresión.
“¿Eso es todo?”
“¡Así es, Onii-sama! Ya llevo cuatro meses desde que empecé a estudiar el increíble oficio del té con la anciana Baba, y ahora quiero mostrarte los increíbles progresos que he tenido en estos meses. ¡De seguro te sorprenderás, de eso estoy segura!”
“¿Oficio del té?” Comenté aun sin entender de que estaba hablándome. Pero entonces lo recordé. “Oh, cierto. Ahora recuerdo que ya me habías comentado hace tiempo que querías estudiar y aprender de esa abuela sobre cómo preparar té y esas cosas, ¿no? ¿Has estado estudiando con ella?”
“¡Así es, Onii-sama! ¡He trabajado mucho estos meses para aprender de la abuela baba todo lo que me enseñe!”
Ya veo.
La llamada anciana baba es una vieja sirvienta que lleva años trabajando en la mansión. Esa anciana trabaja aquí desde hace más de tres décadas enteras. Es una de las pocas sirvientas con tanto tiempo de antigüedad en la familia y es ampliamente conocida por su increíble habilidad en la preparación de platillos de alta calidad, (tal como le suele gustar a los nobles adinerados) y también es una maestra en el ofició del té.
Es una abuela de 82 años con toda una vida de experiencia como sirvienta, y se encuentra a cargo de la preparación de la comida que esta dirigida directamente para el padre de Angie y los viejos ancianos con poder. Pero no solo hace eso, ya que también ordena, educa e incluso organiza a las demás sirvientas de toda la mansión. Podría decirse que esta abuela, es muy trabajadora y es una de las sirvientas con más antigüedad y autoridad en toda la mansión. Incluso ya hace tiempo, Angie me había contado que esta anciana baba en el pasado también estuvo a cargo de cuidarla cuando apenas era una niña.
Es una persona muy cercana y querida por Angie.
No me extraña que esta abuela ahora le esté enseñando a Angie.
Pero…
“Y por ello, todas las tardes siempre voy junto con la abuela baba a recoger las hojas de té en las plantaciones especiales que la abuela ha plantado y cultivado. ¡Es increíble! Onii-sama, no te imaginas lo difícil que es aprender el oficio del té. Es muy difícil, pero la abuela baba me dijo que tengo mucho talento y dijo que, en un futuro, incluso podré superarla.”
Angie completamente entusiasmada, comenzó a contarme su experiencia y como ha estado practicando y aprendiendo de la abuela baba, incluso intento mostrarme como es el campo de plantación de hierbas con sus manos, haciendo un gesto de ‘¡El campo de plantación que maneja la abuela baba es así de grande!’ mientras estiro sus brazos como si intentara mostrarme el tamaño.
Continúe escuchándola por un rato largo mientras caminábamos por los pasillos de la mansión tranquilamente, y entonces… al verla no pude evitar sonreír ligeramente.
…Supongo que ahora puedo sentirme un poco más aliviado.
Es bueno que haya encontrado algo que le gusta.
Luego de un rato de estar escuchando a Angie hablar y hablar sobre su progreso y estudios con la abuela baba, note que repentinamente ella se detuvo y un leve brillo resalto en sus ojos.
¿—Hmm?
Entonces Angie se dio la vuelta al mismo tiempo que tosió dos veces *kohon* *kohon* de forma algo actuada. Espero unos segundos para confirmar de reojo que le estaba prestando atención para reír tontamente y hablar.
“Sabes, Onii-sama, la abuela baba aparte de felicitarme por mi gran progreso, también me dijo algo más.”
Incline la cabeza algo intrigado y espere a que continuara.
Angie me miro con una extraña expresión en sus ojos y soltó una tonta risa *Ufufu* mientras continuo.
“Me dijo que, dentro de poco, me convertiré en una estupenda chica totalmente lista y preparada para el matrimonio. Así que, si Onii-sama no se da prisa, podrías en poco tiempo tener a tu querida imouto robada lejos por otro chico.”
…
…..
………
¿Ah?
Involuntariamente levante una ceja sorprendido.
Sin saber que decir, simplemente deje escapar un sorprendido y actuado *Oh~* al mismo tiempo que rebuscaba en mi mente algo que decir. No entiendo que tiene que ver esto con la situación. ¿A que vino eso? ¿Y que contesto? Viendo a su mirada expectante como si esperase una reacción de mi parte, puedo darme fácilmente que ella saco el tema a propósito en un intento de molestarme.
Eh… Con que intentando molestarme.
“¿Entonces supongo que ya tendrás pretendientes esperando, cierto?” Pregunto con un tono neutro. “¿Supongo que finalmente dejare de tener a mi tonta imouto siguiéndome detrás a todas partes, cierto?”
Angie al recibir una reacción bastante normal, se sorprendió. ¿Enserio, tonta, acaso esperabas que levantara la voz sorprendido? ¿Esperabas que me alterada por esto? Luego ella vio mi leve sonrisa entre mis labios y se enojó, inflo sus mejillas de forma malhumorada y ofendida.
“¡Ah! ¿¡Onii-sama no me cree, verdad!?”
“No, te creo.” Conteste con un tono ligeramente sarcástico mientras continúe caminando por el pasillo.
Pero enserio, creo firmemente que Angie es muy popular entre los jóvenes nobles, (especialmente creo que los nobles se deben sentir muy atraído por esos dos atributos que Angie posee). Aunque lamentablemente Angie parece que tomo mi respuesta como si me estuviera burlando y su rostro se enrojeció y empezó a protestar como si fuese una chiquilla molesta.
“¡Enserio! ¡Onii-sama hablo enserio! ¡Aunque no lo creas soy muy popular entre los jóvenes noble de la ciudad!” Bramo ella mientras se aseguró de hacer énfasis en recalcar que es muy popular. Al mismo tiempo, ella que inflo sus pechos como si estuviese orgullosa de ello, e incluso, me mostró una mirada fanfarrona y triunfante.
¿Oi, imouto, porque pareces mirarme como si me hubieses ganado o algo así? ¿Enserio? Joder, algo dentro de mi me molesta al ver esa mirada fanfarrona y engreída. Y, por otro lado, ¿Cómo crees que debería de reaccionar a esto? Una niña de 16 años que no pasa de la altura de mi hombro, ahora mismo se para de forma engreída cruzándose de brazos de forma victoriosa, apretando sus pechos entre sus brazos y haciendo que estos sobresalgan hacia arriba. Esta mocosa la cual, tan solo mide 145 centímetros y por lo cual, para verla, tengo que desviar mi mirada hacia abajo, ahora mismo me mira con una triunfante sonrisa de gato fanfarrón. ¿Debería de reírme o sentirme molesto?
Como si quisiera seguir agrandando su ego idiota, ella continuo:
“Incluso para tu información, Onii-sama. En estos últimos meses, varios jóvenes nobles de otras casas y familias de gran prestigio en la ciudad, se han estado acercando a la mansión intentando acercarse mas a mí y conquistarme.” Angie fanfarroneo y me pregunto. “¿Sorprendido, Onii-sama? ¿Estas sorprendido de lo popular que es tu querida imouto? Incluso entre los jóvenes que se han acercado a la mansión, se encuentra el joven maestro Derric que es también muy conocido en la ciudad.”
Al terminar de decir ello, Angie alzo su mirada hacia mí. “¿Qué tal, Onii-sama? ¿Ahora si tienes miedo de terminar perdiendo a tu querida imouto, cierto?”
“Derric, eh~” Mire fijamente a Angie y note que ella tembló un poco y se mostró algo nerviosa. Curiosamente le pregunte. “De que familia proviene ese tal Derric? ¿Cuál es su apellido?”
“¡Ah! ¿Eh, apellido dices? Ahaha Y-yo… " Angie tartamudeo y tembló mientras por alguna razón aparto sus ojos de mi y comenzó a mirar hacia todas partes. Su expresión nerviosa y apresurada de alguna forma me daba a entender que no sabia que responder, pero no tardo mucho tiempo para que ella volviese a tomar fuerzas. "¡Que importa eso, Onii-sama! ¡Que importa si viene de una familia o de otra, lo importante es que parece que le gusto! De todos modos, ¿¡Porque preguntas ello!? ¿¡Acaso Onii-sama se siente triste de ver que su imouto tiene decenas de pretendiendes esperando por ella!?”
Entonces lo comprendí.
“¿Enserio, Angie? ...No recuerdas de que familia proviene, pero estas fanfarroneando con ello” Deje escapar un suspiro impotente.
“¡N-No es eso! ¡Si lo recuerdo! E-Era… Bar… Barrrr” Angie parecía estrujarse la cabeza por recordar. “¡Si, eso es! Ahora lo recuerdo, era Bardoft… creo. ¡En todo caso, su familia es una casa comerciante de bastante renombre y es líder en el negocio de las caravanas mercantiles que viajan con las ciudades próximas! ¿¡Ves, Onii-sama!? ¿Increíble cierto? ¿Ahora si te sientes amenazado? ¿Ahora si te sientes celo--”
Decidí ignorar sus tonterías y continúe caminando hacia adelante sin prestarle mucha atención.
No tarde ni tres segundos en escuchar a Angie corriendo detrás.
“¡Ah! ¡espérame Onii-sama!”
Angie logro alcanzarme y volvió a iniciar una conversación.
Pero fue entonces que, mientras estábamos caminando por el lujoso pasillo adornado de la mansión, escuche los sonidos de otros pasos acercándose y al alzar la vista, observe que un joven de cabello castaño y vestido con refinadas ropas elegantes se acercaba
Al verlo y reconocer quien era, no pude evitar chasquear internamente mis labios con molestia.
Angie parecía tener una reacción similar a la mía, ya que soltó un amargo sonido *Ugh* como si se hubiese topado con algo muy molesto y desagradable. Su lindo rostro se frunció con una clara expresión de disgusto. Su expresión fue similar a la de alguien topándose con alguna clase de bicho asqueroso.
Ella no dudo un segundo en acercarse más a mí y esconderse detrás de mi espalda mientras se aferro a mi ropa con sus suaves y pequeñas manecillas.
…2101 palabras.