(Editado y listo para lanzar)
...
“Vamos, Onii-sama. No tienes que sentirte tan frustrado por haber perdido.” Angie comentó eso mientras le dio un mordisco al panecillo que tenía entre sus manos.
Luego de que me calentara un poco la garganta con el té que Angie había traído, me puse a reflexionar rigurosamente sobre todo el enfrentamiento de practica que tuve contra Barkust al mismo tiempo que me froto las cejas. Aun no entiendo. He estado peleando con ese bastardo de Barkust desde hace más de tres años, pero aún no logro vencerlo. ¿Cómo demonios es que aun ni siquiera logró rasparlo? ¿Cuán duro es ese gordo? Varias dudas y preguntas surgieron en mi cabeza mientras rememoraba una por una las escenas de las incontables peleas que hemos tenido a lo largo de estos últimos años desde que empezamos a entrenar. Pero por más que reflexione y reflexión, no tengo idea de cómo vencer a ese bastardo.
Quizás si utilizo eso podría… ¡No! ¡Eso esta fuera de discusión! Si lo utilizara, los problemas que me vendrían encima luego serian infinitos. Debo de seguir manteniéndolo guardado. Esta es la segunda vez en el día que dudo de ello, y al darme cuenta de esto rápidamente hago toda idea de ello fuera de mi plano de opciones. Bajo ninguna norma puedo desviarme de mi objetivo. Lo mejor y más sensato será seguir practicando mis habilidades de espada con Barkust hasta el día que logre la habilidad suficiente para vencerlo. Y por más que no me guste y me haga sentir molesto el hecho de haber perdido nuevamente, no puedo dudar de mi camino.
Angie que me vio fruncir el ceño, frustrado por haber perdido, tomó el panecillo que había mordido y…
¿Hm?
Me lo metió en la boca.
Mastiqué sorprendido y sentí el dulce sabor hacer agua a mi boca. Mis ojos se abrieron y rápidamente me sentí a gusto con el rico sabor que tenía el panecillo. ¡Joder, están deliciosos!
Luego de tragar no dude en tomar otro.
Angie soltó una risilla al verme comer otro panecillo.
“Onii-sama, no tienes que sentirte frustrado por no poder ganarle a Barkust-jisan. Recuerda que Barkust, aunque ya está bastante viejo, en el pasado fue el mejor soldado experto que tuvo la familia. Incluso escuche a varios de los ancianos hablar y halagar varias veces las proezas militares de Barkust, elogiándolo de que fue el mejor y más increíble guerrero que tuvo la familia. Se dice que incluso aún no hay nadie y que probablemente jamás habrá alguien que pueda alcanzar sus récords en logros de honores de guerra.” Aclaró Angie mientras le daba otro sorbo a su té y mostraba una refrescada sonrisa de gustillo(sonrisa de gato), como si el té para ella fuese lo mejor que hay en el mundo. Luego de unos segundos, ella añadió:
“Aparte de eso, aunque aún no puedas derrotar a Barkust, igualmente sigues siendo muy fuerte, Onii-sama. Escuche que muchos soldados que te han visto peleando contra Barkusr, están muy sorprendidos de la mejora que tuvo Onii-sama en la espada en estos pocos años. Incluso fufufu… incluso escuche que muchos soldados se sienten frustrados y enfadados consigo mismos al ver el increíble progreso de Onii-sama.”
“¿Oh, enserio?”
“¡Si, Onii-sama! Esos tontos desde la semana pasada parece que han empezado a ponerle más empeño en los entrenamientos militares porque parece ser que empiezan a tener miedo de que Onii-sama los dejé más atrás aún.”
Oh, ahora veo… no me extraña que en estas últimas semanas haya sentido como las miradas a mí alrededor de alguna forma, parecían haberse vuelto mucho más intensas y feroces. Ja, una leve risa surgió en mis labios y Angie que vio esto, sonrió de oreja a oreja.
Pero de repente.
“Hm?... ¡Ah!”
Angie dejó escapar un grito sorprendido cuando parecía haber recordado algo y no tardó en levantarse de la nieve de un brusco salto como si fuese un gato y señalarme con el dedo.
“¡Onii-sama, no creas que ya te he perdonado por lo de esta mañana! ¡Aún sigo enojada, sigo muy enojada por burlarte de mí! ¡Eres un villano, Onii-sama!”
Ah… dejé escapar un suspiro al ver cómo el calmado y tranquilo ambiente fue completamente arruinado. Angie empezó a gritarme y a lanzarme insultos de todo tipo, mientras no paraba de quejarse y hacer tontos berrinches por lo que había sucedido.
¿Enserio? ¿Cómo es que ahora todo esto es mí culpa? ¿En todo caso, no fuiste la primera que intentó burlarse de mí al meterte desnuda en mí cama? Yo simplemente devolví el pago y ahora esto.
Me rasque la cabeza sin saber cómo lidiar con Angie que no paraba de quejarse y ahora incluso me estaba tironeado de un lado al otro, jalándome de mí ropa de forma molesta mientras me reprendía diciéndome que necesito recompensarla por lo sucedido si quiero que ella me perdone. Si no la recompenso, entonces ella decía que no me iba a perdonar nunca.
“¡Recompensa! ¡No pienso perdonarte Onii-sama si no me das una recompensa!” Lloro molestamente Angie mientras me tironeaba de un lado al otro. Pero por más que me tironeara de un lado al otro, yo permanecí mirando distraídamente al campo de entrenamiento en el cual hace poco nomas estuve practicando contra Barkust. Al mismo tiempo que miraba el campo de entrenamiento de forma distraida, también continué masticando el panecillo en mi boca. Angie al ver esto, se volvió mucho más agresiva y empezó a tironear mi ropa con más fuerza.
“¡Recompensa! ¡Exijo una recompensa por la vergüenza que sentí esta mañana! ¡Recompensa, recompensa!”
… Que molesta, joder.
“¡Y no tiene que ser una simple recompensa cualquiera, tiene que ser la que yo elija! ¡Cualquier cosa que yo elija! ¡De lo contrario no planeo perdonarte jamás, Onii-sama! ¡No volveré a hablarte jamás, entiendes!”
Me di la vuelta y la mire directamente.
Al notar que ahora la estoy mirando, Angie aprovecho para cruzarse de brazos y mostrarse molesta, haciendo que, a su vez, sus pechos fueran apretados entre sus brazos y estos se alzaran hacia arriba y sobresalieran. Ella inflo sus mejillas y soltó dos bufidos malcriados mientras se dio la vuelta y se negó a dirigirme la mirada.
“*Hmhf* Si Onii-sama no obedece, entonces jamás le volveré a dirigir la palabra. Ya no te veré más como mi Onii-sama. Y ni creas que te perdonare con una simple disculpa, Onii-sama.” Añadió Angie.
Su actitud ahora mismo bien podría ser catalogado como la actitud de una niña caprichosa, y si bien era algo divertido ver todo esto que no podía evitar que una muy leve sonrisa se mostrada entre mis labios, también me resultaba bastante molesto esa actitud malcriada y engreída que me estaba mostrando ahora mismo.
Pero, aunque ella intente aparentar mostrarse de este modo, mostrarse enojada y ofendida, se muy bien que esto no es tan así. O, mejor dicho, puedo ver y detectar fácilmente el leve brillo de expectativa en sus ojos que me miran disimuladamente de reojo, esperando expectante a que yo aceda a sus demandas. ¿Tanto quiere que la recompense por la tontería de esta mañana?
Pero lo siento imouto, aunque no me cuesta nada acceder a tu pedido, no es mi estilo el dejarme ganar tan fácilmente. Sentirme derrotado me sienta bastante mal y me molesta, así que lo siento, pero no planeo seguirte el juego.
“Esta bien” Brame repentinamente mientras utilice la fuerza de mi pierna para levantarme de la nieve y sacudirme un poco la nieve de los pantalones.
Angie que me escucho, parecía darse la vuelta y mirarme con ojos llenos de entusiasmo. Pensó que ese 'esta bien' era que accedí a su pedido, pero nop-
“Entonces me voy yendo, imouto, y espero que esta haya sido la ultima vez que te escabulles desnuda en mi habitación.” Dejando esas ultimas palabras, me di media vuelta y me marché del lugar, volviéndome hacia la mansión y dejando a una Angie expectante y con ojos brillantes completamente tildada en el lugar.
“¿Ah?... ¡Ah! ¡No! ¡Espérame, Onii-sama! ¡No te vayas! ¡Perdón, estaba jugando, no lo decía enserio, Onii-sama!”
Angie lloro y no tardo en correr tras de mí.
…1300 palabras