(Editado y listo para lanzar)
...
No sé exactamente cuando fue que Angie comenzó a volverse tan cercana conmigo, pero para cuando tome conciencia de eso, ella ya se encontraba siguiéndome a todos lados y también, se había vuelto increíblemente pegadiza conmigo, casi al punto de querer que durmiéramos juntos cuando yo ya tengo 17 años, y ella ya es toda una mujer.
Obviamente me negué rotundamente a ello.
Y por supuesto todo esto al inicio me sorprendió bastante, ya que fue un gran cambio tan repentino y sorprendente que me tomó por completo desprevenido.
Hace seis años, la primera vez que la conocí, recuerdo que ella era muy similar a Lilith. Solía siempre mirarme con una mirada fría y siempre distante, como si en ese entonces todavía se estuviera negando a reconocerme. Cada vez que intentaba hablar o iniciar una conversación con ella, solo recibiría una respuesta vacía y luego, ella no dudaría en darse media vuelta y marcharse, dejándome completamente solo en el lugar. La Angie de ese entonces, era como un copo de hielo frio y cortante, parecía imposible de que en el futuro nos llegáramos a llevar bien como hermanos.
Pero entonces, de un día para el otro, ella empezó a abrirse más y más conmigo. Ya no me miraba con esos ojos fríos de siempre, sino que ahora empezaba a verme con un extraño brillo muy sutil de admiración en sus ojos. No entendí porque ella cambio, pero desde ese entonces, Angie comenzó a seguirme a todos lados, a pasar más tiempo conmigo y por supuesto, comenzó a aceptarme como su hermano mayor. Incluso empezó a llamarme como “Onii-sama”; lo cual tiempo atrás me hubiera resultado impensable de esa Angie que era tan fría y distante.
Y así, con el tiempo, los años fueron pasando y Angie fue creciendo.
Pero fue entonces cuando me empecé a topar con un nuevo problema bastante difícil, y es que Angie pese a que es bajita y no cruza de los 145cm, ella aun así sigue teniendo 16 años y por ende, ya es considerada toda una mujer. Pero el problema, es que esta Angie de 16 años, sigue actuando demasiada apegada conmigo, lo cual es un problema que puede escalar a mayores niveles si la familia o el padre de Angie se enteran. Es un problema que me puede terminar metiéndome en muchos líos debido a que Angie ya no es una mocosa como en ese entonces, sino que ya puede casarse y todo. Y si bien, es decepcionante que su estatura se haya quedado bajita, no cambia el hecho de que su cuerpo se ha desarrollado bastante en estos últimos años, en especial sus curvas y el crecimiento de esos dos melones que lleva enfrente.
Podríamos decir que Angie se ha convertido en toda una loli de pechos grandes.
“Que gran problema.” Murmullé para mí mismo, a la vez que baje lentamente mi mirada y observo una muy leve carpa que había estado ocultando. Al ver esto, deje escapar un largo suspiro mientras me dije a mi mismo que debo tener más cuidado con los nuevos ataques de Angie en el futuro.
Aún es temprano, pero igualmente me quite mi piyama y lo avente sobre la cama, mientras me cambie a mi típico uniforme de entrenamiento algo abrigador e impermeable contra el frio que suelo llevar, junto con una bufanda para cubrirme un poco la boca del rio invierno en el que nos encontramos.
Estando listo, tome mi espada de madera y salí afuera.
…
“¡Vamos, Keith! ¡Ataca, no te quedes allí y ven a por mí!”
Me encuentro entrenando en el patio de la mansión que está cubierto por la nieve blanca, en donde, enfrente mío se encuentra un gordo de aspecto poco saludable que sostiene fuertemente una espada de madera mientras la apunta hacia mí y me desafía con una feroz mirada.
Su nombre es Barkust, y por muy absurdo que parezca… este hombre es mi entrenador.
No soy muy querido en la familia Willdrick, que es en donde me encuentro viviendo, y por ello mismo el padre de Angie, que es hombre arrogante y basura, se encargó de amenazar a todos los soldados que trabajan en la mansión que jamás aceptaran entrenarme o ayudarme con mi entrenamiento de espada. Ayudarme parece ser que estaba prohibido para todos los soldados y sirvientes de la mansión. Debido a esto me vi en un gran aprieto para buscar un maestro con experiencia en el manejo de la espada que pudiera entrenarme, y fue entonces cuando me encontré con este sin vergüenza de Barkust, un ex soldado de la familia que en el pasado obtuvo bastantes meditos por participar en la fuera, pero que con el tiempo, fue perdiendo fama y se convirtió en un borracho y gordo que apenas puede moverse con agilidad y balancear la espada. Bastante decepcionante, ¿cierto? Pero es el único que acepto entrenarme, y desde entonces, ha estado entrenándome y enseñándome el manejo de la espada.
“¡Vamos Keith, ataca!”
“Bien.” Conteste y con un rápido juego de pies, en un instante me aproxime hacia Barkust desde su flanco izquierdo que es en donde según entiendo, es más débil y le cuesta defenderse más si yo ataco desde ese lado. Pero cuando balanceé velozmente mi espada de madera, Barkust sonrió de forma molesta y burla, y al mismo tiempo levanto su pie y con la suela de su zapato, detuvo mi ataque de lleno.
¿¡…!?
El ruido del metal golpeando se escuchó y los vientos del coque sacudieron la nieve de los arboles cercanos.
¿Metal…?
¡Maldito!
Rápidamente pegue un salto hacia atrás, y esquivo por centímetros un ataque cortante de Barkust. No me había dado cuenta, pero las suelas de sus zapatos están reforzadas en metal. Apresuradamente hice un giro vertical veloz y circular por los aires, que de la fuerza la nieve fue agitada por los aires, dándome tiempo a volver a atacar pero esta vez desde arriba.
Cuando mi espada abrió un camino en el aire, dispersando la nieve por la fuerza. Me encontré con que Barkust me esperaba con una arrogante sonrisa, y completamente preparado, él levanto y agito su espada para recibir y rechazar mi ataque de lleno, devolviéndome hacia atrás.
Caí entre la nieve, y di varios giros hasta detenerme.
“Buahahaha”
Barkust sostuvo su cintura y se hecho a reír.
“¡Aun te falta mucho para superarme! ¡Aunque he perdido mi figura y mi habilidades se han hecho más débiles, es suficiente para encargarme de un mocoso como tú buahahah!”
Al final, tuvimos varios enfrentamientos hasta el mediodía, pero no logre derrotarlo.
Y para cuando el entrenamiento finalizo, yo termine recostado bajo un árbol completamente agitado, con la respiración entrecortada y mis brazos entumecidos. No quiero admitirlo, pero aún no soy lo suficientemente bueno como para derrotar a Barkust. Aun me falta experiencia y entrenamiento.
Observo mis manos temblorosas y mis dedos lastimados, y dejó escapar un suspiro.
Pero fue entonces cuando-
“Fue increíble, Onii-sama.”
“¿Eh?” Al voltear mi mirada hacia mi costado, me encuentro con que Angie estaba parada allí sobre la nieve, vistiendo varias abrigadoras túnicas contra el frio, mientras ella me miraba con una sonrisa cálida y sus ojos contenían un gran calor. Ella también traía un pequeño canasto de madera en donde se podía ver una tetera con té humeante y varios panecillos dulces y recién orneados.
“¿Es esto para mí?” Pregunté un poco atontado.
“¡Así es Onii-sama, lo prepare para ti!” Angie asintió con la cabeza, y con total normalidad se sentó enfrente mío mientras coloco la pequeña canasta enfrente y comenzó a servirme el té humeante sobre una taza.
“Toma, Onii-sama. Esta algo caliente así que bébelo despacio”
“Oh, si… gracias.”
...1281 palabras.