(Editado y listo para lanzar)
...
Fue por la mañana cuando el repentino y muy sutil sonido de mi puerta que se abría me despertó. Seguido por unos segundos, pude escuchar que la puerta se cerraba nuevamente sin hacer mucho ruido, mientras una silueta apenas visible se colaba en la habitación.
¿Quién es...?
Abrí sutilmente mis párpados para ver al intruso mientras me aseguraba de mantener mi respiración tranquila y sin cambios, fingiendo estar dormido para no alertar al intruso. Pero por mucho que miro, no puedo ver mucho debido a la poca luz en la habitación. Lo único que puedo discernir en medio de toda esta oscuridad es que el intruso tiene una silueta no muy alta, o más bien, una silueta algo triste y pequeña que no supera los 145 centímetros, con una contextura delgada pero curvilínea. Obviamente, el intruso es una mujer. Pero de todo esto, lo que más me sorprendió del intruso es que, a pesar de su altura similar a la de una niña mocosa de 14 años, tiene dos senos colgantes increíblemente grandes que no se ajustan en absoluto a su silueta, y que se destacan fácilmente.
Y al ver esos dos melones que llevaba el intruso, no pude evitar preguntarme:
¿Cómo demonios consiguió unos senos tan grandes? ¿Cuándo se hicieron tan grandes que no me di cuenta? ¿Podría ser que todos los nutrientes que siempre come se acumulan allí y es por eso que crecieron tanto? ¿Qué tamaño de busto tendrá ahora...?
Varias dudas sin sentido inundaron mi cabeza.
El intruso se detuvo por unos segundos, mirándome para asegurarse de que todavía estaba dormido. Y después de mirarme por unos momentos, ella asintió y se río mientras se tapaba la boca de una manera divertida. Oi, ¿de verdad? ¿Por qué parece que te estás divirtiendo con todo esto?
Lentamente, el intruso comenzó a acercarse a mi cama mientras trataba de no hacer demasiado ruido para evitar despertarme. Y debido a eso, el intruso tomó pasos lentos, de puntillas, pero largos y extendidos para acortar su camino hacia el borde de mi cama y detenerse justo frente a él.
¿Qué quieres hacer?
Mientras continuaba observando discretamente al intruso por el rabillo del ojo, sentía cierta curiosidad por ver qué planeaba hacer el intruso al infiltrarse en mi habitación. Incluso un toque sutil de diversión me invadió de toda esta situación, causando que una sonrisa muy leve, casi imperceptible, apareciera en el borde de mis labios.
Pero al momento siguiente, mi sonrisa se congeló cuando escuché el sonido de la ropa cayendo al suelo.
... ¿Eh?
Y luego, sin previo aviso, el intruso no dudó en levantar un espacio entre la sábana y el colchón con las manos, y con un salto rápido como el de una especie de conejo, saltó y se metió dentro de las sábanas.
"¡Oye, espera! ¿Qué demonios crees que estás haciendo, deslizándote desnudo en la cama de tu hermano mayor?" Rápidamente dejé todo el juego a un lado y me apresuré a sentarme en la cama. Mientras regaño al intruso tonto que, como si fuera una especie de serpiente resbaladiza, se escapó y se deslizó hábilmente debajo de las sábanas que llevo sobre mí.
“Fufufu~”
Se escuchó una risa burlona y una cabeza de hermoso cabello rosado y esponjoso emergió lentamente de debajo de las sábanas. Revelando el rostro encantador y luminoso de una hermosa niña de piel blanca, que me miró con una sonrisa traviesa de oreja a oreja mientras entrecerraba maliciosamente sus ojos de gato. El hermoso rostro de esta chica era peligroso, ya que podía encantar fácilmente a cualquier niño ingenuo que la viera.
El nombre de esta chica es Angélica.
——Angelica Von Willdrick.
Y por muy loca que parezca, esta hermosa niña que puede ser catalogada fácilmente como una de las más bellas de toda la provincia, no es más ni menos que mi hermana pequeña.
“¡Buenos días, Onii-sama, vengo a despertarte!” Angélica me saludó con una enorme sonrisa mientras me guiñaba un ojo de manera traviesa.
Y aunque encontré ese guiño tonto y travieso de mi imouto un poco molesto. No pude evitar que mi mirada se dirigiera a esa región peligrosa que no era otra que la región de los enormes senos de Angie. Aunque no hay mucha luz en la habitación, aun así, por lo cerca que estamos, es posible ver y distinguir a mi hermanita con mucha claridad. Y por lo tanto, cuando mi imouto asomó la cabeza desde debajo de las sábanas, pude ver claramente cómo sus dos melones se movían de un lado a otro como si fueran dos flanes que se sacudían y me llamaban para devorarlo. Y también puedo sentir su piel suave y cálida frotándose contra mi cuerpo. En serio, ¿qué quiere hacer esta tonta?
No dudo que muchos estarían completamente aturdidos y sin idea de qué hacer si se encontraran en este tipo de situación. Muchos probablemente entrarían en pánico y no sabrían qué hacer si de repente se encuentran con una chica desnuda e increíblemente bella escondiéndose en sus camas, mientras que para otros con menos autocontrol, no les tomaría ni un segundo dejarse llevar por sus deseos, y desatar a la bestia en sus bolsillos. Pero para mí, quien en su mayor parte vio a esta niña mocosa crecer y quedarse atrapada en sus 145 centímetros no tiene ningún efecto. Podría decirse que soy bastante inmune a sus ataques.
"Ah ..." dejé escapar un suspiro agotado mientras le preguntaba; "¿Qué crees que estás haciendo, Angie?
"¿Oh? Onii-sama, ¿no te sorprende verme desnuda? Angie me pregunta tiernamente, mientras se acerca a mí y comienza a frotar esos dos bultos desnudos contra mi pecho, deslizándolos hacia arriba y hacia abajo, como si tratara de frotar mi piel con ellos. Sentí su suavidad y cómo se tensaron y cambiaron de forma cuando se presionaron contra mi piel. También pude oler su aroma suave e embriagador[am1] . Y aunque Angie me estaba mirando de una manera bastante linda con sus grandes ojos que parecen inocentes e ingenuos y actúa como si no supiera lo que está haciendo, sé muy bien que este no es el caso.
Ella lo hace intencionalmente.
Y cómo el hermano mayor que soy, no tengo más remedio que...
*Popular*
“¡Ay! Onii-sama, ¿te atreviste a pegarme?”
Le di un pequeño golpe al estilo ninja en la cabeza.
“Te lo mereces” Le respondí, pero ella me miró enojada mientras hinchaba las mejillas como una ardilla gruñona.
“¡Villano, Onii-sama, eres un villano! Me desperté temprano, me di una ducha y me armé de valor, e incluso me desnudé para darte una mañana que cualquier niño querría. ¡Pero Onii-sama ni siquiera se inmutó! ¡Eres malo! ¡Eres un villano! ¡Onii-sama, te odio!” Las quejas y la ira de Angie llovieron sobre mí por todos lados, pero no le di importancia. Ignoré todos sus berrinches y salí de la cama para caminar hacia la ventana y abrir las cortinas.
Cuando abrí las cortinas, la luz del sol brillante y cálido entró por la ventana e iluminó mi habitación.
—Una nueva mañana, eh...
Extiendo mis brazos y muevo mi cuello rígido un poco delante de la ventana mientras miro el paisaje exterior de la mansión. Hoy es un nuevo día, tengo mucho trabajo por hacer y varias tareas pendientes por resolver. Mientras me estiro y me rompo los huesos, las quejas de Angie me siguen golpeando por detrás.
“¿¡Onii-sama no me ve como una mujer!? ¿Es eso, Onii-sama? ¿¡Todavía me ves como una niña cuando ya soy adulta!? ¡Ya no soy una niña, Onii-sama! ¡Mira esto, incluso mis senos han crecido mucho! ¡Ya tengo 16 años e incluso estoy en la edad oficial de matrimonio!”
Las molestas quejas de Angie seguían lloviendo sobre mí, pero seguí ignorándola mientras hacía mis estiramientos matutinos. Había planeado continuar por un tiempo, pero mi hermana, que me vio ignorándola por completo, se molestó aún más y terminó arrojándome una almohada.
Ahh... ¿De Verdad? Que molesto.
Algo cansado, me di vuelta y la miré.
Ahí está ella.
Sentada en mi cama, completamente desnuda de arriba a abajo sin mostrar la más mínima señal de vergüenza, mirándome de una manera malhumorada y desafiante.
Ambos nos miramos a los ojos por unos segundos, causando que un silencio opresivo descendiera entre nosotros dos mientras aparecían leves signos de chispas entre los dos.
Como si me desafiara, ella incluso levanta su barbilla presuntuosamente mientras hincha sus senos con orgullo. Parece que quiere desafiarme cada vez que no le prestó atención a sus caprichos e intentos tontos de molestarme.
Oh, ¿con qué quieres desafiarme, imouto?
Sintiendo una leve sensación de no querer perder, cambié mi actitud de desinteresada y algo perezosa a una mirada mucho más profunda, mientras un toque de deseo y lujuria muy sutil pero visible comenzó a brillar en mis ojos.
"¿En serio quieres hacer esto, Angie?" Pregunté en voz baja pero con un tono serio y profundo, dejando en claro que estoy hablando en serio con esto.
"¿Eh?"
Angie dejó escapar un tonto sonido de sorpresa al mismo tiempo que abrió los ojos y parpadeó, luciendo bastante sorprendida por mi cambio de actitud y lo que le acabo de preguntar. Ella no parecía estar esperando esto, eh... Sin esperar una respuesta, comencé a mirar a Angie de arriba abajo, comiendo su hermoso y pequeño cuerpo desnudo con mis ojos. Contemplé con gran detalle su hermoso rostro sorprendido, su cuello, sus senos deliciosos, sus brazos, sus muslos suaves y, por supuesto, también devoré con mi mirada su área sin pelo de allí abajo. Observé cada centímetro de su cuerpo desnudo con gran detalle mientras me lamía los labios de una manera perversa y vulgar. Todo esto hizo que Angie se estremeciera, al mismo tiempo que rápidamente intentó esconder sus senos con las manos y apretó los muslos para ocultar ese lugar embarazoso.
"¿Qué pasa, Angie? Me pediste que te mirara, que reaccionara y que te viera como una mujer, ¿verdad? Entonces, ¿qué sucede? ¿Por qué estás escondiendo tus senos y apretando tus piernas ahora?" Pregunté en un tono ligeramente burlón mientras sonreía y enfatizaba el hecho de que fue ella quien me retó, fue ella quien me llevó a esto.
"N-No... es solo eso ..." Angie respondió erráticamente, sintiéndose tan nerviosa y tímida, que al segundo siguiente, sus mejillas se enrojecieron mientras sus ojos nerviosamente comenzaron a mirar a todas partes como si buscara una salida. Parece que la situación la tomó por sorpresa, y ahora que la estoy mirando sin reservas, se volvió tímida y avergonzada.
Sintiendo que mi mirada seguía recorriendo cada centímetro de su cuerpo desnudo, lamiéndola de arriba abajo, Angie apretó más las piernas y bajó la mirada mientras sus orejas se volvían completamente rojas como una manzana.
"E-Esto es... vergonzoso". Angie balbuceó con una voz tan pequeña e incierta que se parecía a la voz de una pequeña ardilla cobarde. "Onii-sama ... tan de repente ... no lo esperaba".
Al ver su reacción, no pude soportarlo más y...
*Phf*
Una risa contenida se me escapó.
Oh, mierda.
Angie me escuchó y me miró. Cuando vio que me estaba conteniendo la risa, se sorprendió y luego se dio cuenta de todo. Rápidamente toda su cara se puso completamente roja de arriba a abajo, mientras el humo parecía salir de encima de ella.
"¡Tú, tú...!" Me señaló con una mano temblorosa mientras tartamudeaba. Sus ojos se humedecieron hasta el punto de que Angie parecía que iba a llorar. Pero eso no fue todo, ya que también se podía ver la clara ira y la vergüenza en todo su rostro.
"¡Onii-sama, idiota!"
Me arrojaron otra almohada contra mi cara, dejándome con una sonrisa amarga mientras veo a Angie levantar rápidamente toda su ropa del piso y salir corriendo de mi habitación con la cara roja de vergüenza y, a punto de llorar por haber sido engañado por su hermano mayor.
Incapaz de hacer nada, dejé escapar un largo suspiro.
...1988 palabras.