19:00 a 20:00
Taller 215
19:00 a 20:00
Taller 215
Actividad n° 1: exposición y crítica general
Consultas y revisión general de TP05. Análisis comparativo de trabajos y casos de estudio entre comisiones.
20:00 a 23:00
Actividad n° 2: conversación a escala de comisión
Trabajo en taller en grupos de dos estudiantes y revisión grupal de avances y consultas relacionadas con el TP 05.
Conversación sobre las condiciones de entrega para clase 23, 7 de octubre.
CONDICIONES DE ENTREGA
Clase 23: 7 de octubre
Se entregará lo realizado en el TP 05 A-B, una entrega por grupo de dos estudiantes.
Todos los trabajos se entregarán en un sólo sobre tamaño A3. La entrega se realizará por cada grupo de dos estudiantes. Recordar que se evalúa como un único trabajo.
Al final de los dibujos de los trabajos prácticos, incluir, separados por una hoja en blanco, el trabajo correspondiente al esquicio del primer día de clase, uno por cada grupo de dos estudiantes.
Todos tienen que respetar el formato de entrega, aquellos que impriman recuerden cortar las hojas al tamaño correspondiente.
El rótulo debe ir en la parte de atrás de la hoja. Recuerden que las láminas no contienen ninguna inscripción, título o nombre en la parte delantera, únicamente los dibujos.
Actividad para Clase 23
Entregar el TP 05. Enviar por correo electrónico las consultas que se consideren necesarias para canalizarlas en la clase siguiente.