Saeyoung Choi
"707" Luciel 🚀
[ Masculino | Vendedor de autos de lujo | 25 Años| Demisexual ]
☙ Oficio: Saeyoung logró posicionarse en el mercado de los autos de lujo, por ende tiene muchos contactos importantes, y le ayuda a recolectar información para su trabajo mas importante: agente de infiltración informática. Saeyoung es uno de los hackers de mas alto nivel en WISE, siendo el responsable tanto de la base de datos de la empresa, como el principal atacante a bases de datos del gobierno.
☙ Estatura: 1.77 cm
☙ Estilo de combate:Â
Saeyoung es un agente de las sombras, trabaja detrás de una pantalla, y rara vez se aventura personalmente hacia algo peligroso, aunque mas de una vez ha tenido que hacerlo y no precisamente por gusto.
Evita el contacto directo con el enemigo, y prefiere misiones de infiltración para obtener información solo si es estrictamente necesaria su presencia. Igualmente, tiene habilidad con el disfraz, aunque por alguna extraña razón, siempre se hace pasar por mujeres, especÃficamente por mucamas.
☙ Armamento:Â
Saeyoung utiliza solamente armamento a distancia, como los francotiradores, pero carga una única pistola que usa en casos de emergencia.
☙ Personalidad:
pareciera tener una personalidad superficial, está constantemente haciendo bromas estúpidas o de mal gusto, y pareciera que no se tomara absolutamente nada en serio. Saeyoung divaga demasiado, y aunque le presionan por tardar mucho en realizar los informes, siempre los entrega a tiempo. Tiene fama de ser un irresponsable pero el deber siempre ha sido lo primero para él, aunque se distragia en el proceso. Igualmente, aunque no lo parezca, es un hombre religioso, aunque se mofe de esto mismo. Tiene TDAH, y una depresión severa debido al trauma que sufrió de niño.
☙ Gustos:Â
ღ Comida basura, en especial las patatas y las sodas.
ღ El travestismo.
ღ Videojuegos (juega lol cuando nadie lo está mirando).
ღ Gatos, los adora, aunque los gatos lo odian a él.
ღ Autos de lujo.
☙ Disgustos: [Por lo menos 3]
ღ Que no lo dejen interactuar con gatos.
ღ Personas demasiado serias o no divertidas.
ღ Que lo llenen de trabajo.
ღ Su jefe.
ღ Las verduras.
☙ Historia:Â
Hijo de una joven prostituta y un alto funcionario del gobierno de Ostania, Saeyoung creció con su madre y su hermano gemelo, en un ambiente hostil y lleno de maltrato. Al parecer la mujer no vio en sus hijos más que una oportunidad de conseguir dinero fácil de aquel hombre, asi que, en lugar de interrumpir su embarazo, decidió dar a luz para poder chantajear al hombre que la habia violentado, con la amenaza de dañar su carrera polÃtica con sus hijos ilegÃtimos si este no le entregaba cierta cantidad de dinero. Sin embargo, los niños recibieron todo el odio y frustración que ella guardaba dentro de si en forma de violencia, todo el dinero enviado iba a parar a alcohol, drogas, cigarrillos, descuidando a sus hijos de una manera lamentable, y aclarando que, si ellos escapaban, su padre los mataria.
Su madre tenia un desprecio especial por su hermano, Saeran, ya que era un poco mas pequeño y enfermizo que su gemelo, asi que siempre se llevaba la peor parte, y aunque Saeyoung hacia todo lo posible por evitarlo o intentar protegerlo, muchas veces era en vano, y ambos terminaban sufriendo las consecuencias de su odio.
La única ventaja que Saeyoung poseÃa era que no era tan enfermizo, su madre lo utilizaba para ir al exterior, ir al pueblo a comprar alcohol, cigarros, y de vez en cuando algo de comida. Cuando salÃa, solÃa quedarse en la iglesia a orar, esperando que Dios pudiese solucionar sus problemas, encontrar una oportunidad para escapar de su madre con su hermano y salir de ese miserable lugar sin temor a que su padre los encontrara y los matara.
Sin embargo, sus sueños se vieron frustrados. Recordaba muy bien ese dia, el dia del bombardeo, tendria poco mas de siete años de edad.
Habia salido a comprar alcohol a su madre. No tenÃa opción, la ultima vez que habÃa comprado comida en su lugar le habia dado tal paliza que no pudo moverse en una semana. La herida mas grande en su pierna debido a ese incidente aun no habia sanado, asi que caminaba un poco mas lento de lo usual. Tras comprarlo, escondió el alcohol en un arbusto cerca a la iglesia y entró como de costumbre.Â
Y en ese momento escuchó un estruendoso sonido, algo que hizo que el piso se moviera y cayera un par de piedras sobre su cabeza. Un bombardeo. Su primer instinto fue salir corriendo a casa, pero no por su madre, sino por su hermano, pero tropezó y cayó, justo cuando observaba una bomba caer justo en el lugar donde estaba su casa, mientras su cuerpo recibia toda la onda expansiva, lanzandolo por los aires hacia atrás y quedando inconsciente por algunos minutos.
Los laicos de la iglesia evacuaron rápidamente fuera del pueblo, llevándolo con ellos en un camión con más civiles, aun ante la negativa de Saeyoung de irse sin su hermano. Y dias posteriores, después de demandar hasta el cansacio volver, logró regresar, solo para encontrar su casa entre escombros y el cadaver de su madre entre ellos. Pero nada más.
En ese momento sintió que su mundo se acababa. ¿Saeran habia muerto? ¿habia perdido a la única familia que le quedaba? No pudieron moverlo de ahi hasta que le dijeron que si su hermano no estaba alli, entonces probablemente habia sobrevivido. Y aunque lo buscó como pudo en refugios, hospitales, conventos, nunca lo encontró.
Evidentemente tuvo que salir del pueblo junto a los pocos sobrevivientes del atentado. Como la ciudad seguia bajo ataque, los laicos decidieron viajar haciendose pasar como aliados de Westalis para que estos no les hicieran daño al pasar por las zonas rojas hasta un lugar seguro, sin embargo, fue un grave error. El camion donde viajaban fue secuestrado por terrroristas extremistas de Ostania.
Los llevaron a un campo de prisioneros y asesinaron a los mas ancianos, ya que no eran útiles en absoluto. Saeyoung estaba paralizado de miedo, mucho mas al observar como se llevaban al puñado de laicos y civiles para torturarlos y sacarles informacion sobre Westalis, información que, evidentemente no existÃa.Â
La quinta noche de encierro, Saeyoung decidió intentar escapar, encontrarse con el padre de la iglesia y sugerir huir de alli, ese era su plan. Era delgado y pequeño, y aunque tuvo un poco de dificultades, logró atravesar los barrotes de su celda. Tuvo suerte en que los terroristas no le hicieran demasiado caso y por ende no le hicieron mas que golpearlo o dejarlo sin comer, era un niño pequeño, despues de todo.
Logró burlar la guardia de las celdas y corrió por los pasillos de la base, sin embargo, sus pasos lo llevaron a una sala de información de Ostania. Fue extraño, no habÃan guardias cerca, pero habian demasiadas personas adentro, seguramente todos escuchando lo que ocurria alli dentro.Â
Saeyoung tuvo cuidado de pegarse a la puerta y escuchar lo que decÃan.
– ¿Han encontrado mas espÃas de Westalis? - escuchó una voz, que, supuso, venia de algun telefono o pantalla.
– No, jefe Saejoong. Los últimos capturados no parecen tener nada útil.
– Bueno, matenlos, amplien la zona de operaciones.
A Saeyoung se le heló la sangre. Habia escuchado ese nombre antes de su madre. Saejoong Choi. Su padre. Sabia que no era un hombre agradable, pero eso era aterrador.
– Pero jefe, hay un niño entre los prisioneros.
– ¿Qué? ¿quieres darle un caramelo? Solo explotale la cabeza con una escopeta, ¿acaso es tan dificil? Oh, no, espera, llevenlo al laboratorio sur, escuché que necesitaban una mente fresca, los últimos y experimentos fueron un fracaso.
Eso fue suficiente para salir corriendo ahi. Solo.
Al alejarse lo suficiente, se volvió para ver la prisión. Solamente necesitaba un punto de referencia para evitar ir en circulos, tras el edificio habia una montaña que parecia tener orejas de gato, asi que comenzó a caminar en linea recta.Â
No supo cuanto tiempo caminó, horas, dias. Estaba hambriento y cansado, no se habia dado cuenta que habia llegado a un pequeño campamento militar. Alli se desmayó.
Al despertar, reconoció el uniforme del bando enemigo, Westalis, aunque ya no tenia ganas de seguir peleando. Si iban a matarlo, esperaba que fuera rápido.Â
Sin embargo, los militares fueron bastante amables con él, le dieron agua y comida, asi que él reveló de donde venÃa: la base de prisioneros de Ostania, señalando el lugar desde donde podia ver la montaña con orejas de gato.Â
Los militares parecÃan reacios a creerle, sin embargo enviaron un escuadrón. Y al confirmar la zona, armaron un operativo donde pudieron tomar la zona y obtener importante información, incluida la ubicación del laboratorio.
Fue llevado a la base militar de Westalis, informándole que entrarÃa a un orfanato cuando lo trasladaran a la ciudad. Sin embargo, Saeyoung se negó. Habia visto el poder militar de Westalis, y decidió que era su unica oportunidad para obtener algo de información para buscar a su hermano, y de paso, poder deshacerse de su padre de una vez.Â
Hizo todo lo posible por ganarse a los militares a pesar de haber confesado nacer en Ostania y la relación con su padre, aunque no mencionó a su hermano. Alli renunció a su nombre, cambiandolo por Luciel Choi. Decidieron darle una oportunidad y lo enviaron a la escuela, donde se dieron cuenta de su potencial, y además, aprovecharon para formar a un soldado desde cero.
El ahora niño llamado Luciel, siguió trabajando duro para demostrar que estaba de su lado, estudió, fue a la universidad graduándose a una edad muy temprana, y finalmente, fue asignado a WISE, todo ese tiempo con un objetivo en mente: encontrar a su hermano, y destruir a su padre.Â
☙ Habilidades:Â
ღ Por alguna razón habla idiomas dificiles, como el árabe
ღ Es muy divertido, asi que es dificil que se lleve mal con alguien, lo que lo hace una persona con muchos amigos, y por ende, contactos
ღ Su maxima habilidad es con la tecnologÃa
☙ Debilidades:Â
ღ Aunque tiene muchos amigos, no confÃa en ninguno de ellos
ღ Se distrae con demasiada facilidad, o simplemente no puede quedarse quieto
ღ Se exige demasiado a si mismo, y por ende descuida su salud fisica.
ღ Suele autosabotearse
☙ Datos extras: [Algún dato fÃsico importante u otros]
ღ No sabe cocinar, asi que siempre come comida callejera (si es que come).
ღ Es una persona extremadamente desordenada.
ღ Espera encontrar a su amor verdadero con la operación Strike.
ღ Teme demasiado ser un mal padre, asi que trata de no interactuar mas de lo necesario con su hijo adoptivo.
ღ Tiene un IQ más alto de el promedio, aunque tiene la apariencia de tener un IQ mas bajo que el promedio.
ღ Tiene apego evitativo, puede mostrarse cariñoso al principio, pero debido a su depresión, eventualmente se alejará.