Mikayla Dillon 🔖 

[ ♀️ | Profesora en Eden ]


Oficio: Profesora a cargo de la clase Villers. Imparte principalmente la materia de historia.


Estatura: 1.72


Función: Es la encargada de guiar a su clase asignada al inicio de cada jornada, de sus asuntos administrativos e incluso sustituir horas en el caso de la ausencia de un profesor. Como tal también suele rondar por los dormitorios de Eden y cuidar especialmente de las alumnas mujeres en sus residencias.


Personalidad:

Es una mujer de apariencia severa e imparcial que de hecho, observa a sus estudiantes con ojo de halcón y esa seriedad siempre en ella. Al hablar es firme y su voz ligeramente más grave da un poco de miedo a los más jóvenes, junto a su actitud de no dejar las cosas pasar y ser imposible de engañar en cuanto se rompen las reglas. La comparan más con un policía que con una profesora.

Es estricta con la materia que enseña y sin embargo, cuando lo hace relata todos los detalles como si se tratara realmente de un cuento, con mucha claridad y comentarios sencillos de seguir para que sus estudiantes se ubiquen en espacio tiempo, cosa que hace a su materia pasable y fácil de digerir, algo que realmente todos aprecian.


El secreto de Mikayla es que realmente adora a los niños y disfruta de guiar adolescentes por el mejor camino…solo su cara no la ayuda. Por dentro lamenta siempre que asusta a algún pequeño y se maldice por serle tan difícil dejar su fachada de mujer profesional atrás pero cuando se trata de dar un paso al frente por sus estudiantes, no dará un brazo a torcer.


Datos extra:

ღ Tiene una mejor reputación con los adolescentes y siempre está presente ante las dificultades de sus alumnas. Con los niños ocurre todo lo contrario y su fama está por los suelos debido a lo antes explicado.

ღ Es una ex estudiante de Eden y cursó todo su tiempo allí desde el primer al último año. Se sabe que fue un Imperial Schoolar.

ღ Corren rumores de que anteriormente tenía un trabajo completamente diferente al actual pero renunció por asuntos que solo ella sabe, siendo ahora profesora.

ღ Lleva buena relación con sus colegas y a pesar de tener bastante experiencia no duda en pedirles consejos o guía si es necesario. En especial cuando se desanima por asustar a los niños, momentos en que los invita a tomar un café para desahogarse un poco.